Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: oberlus dijo: Quien tiene defensas +90 para ceder? yo defensas no tengo... vendias un mdf robo 97 o algo asi o fue un sueño? puedes esperar y te lo coloco yo? jajaja Pero les falta una temporadita de cocción... puedes ir pasando a ver el stock xD Tiene cojones toda la vida horneando MDF y solo tengo uno con robo 96, un 20/90 Has visto el "robo 99" que tiene serpe? pufff |
08/10/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: oberlus dijo: Quien tiene defensas +90 para ceder? yo defensas no tengo... vendias un mdf robo 97 o algo asi o fue un sueño? puedes esperar y te lo coloco yo? jajaja Pero les falta una temporadita de cocción... puedes ir pasando a ver el stock xD voy a ver que tienes... pero tu con lo bruto que eres tendras unos pepinacos que pa que xD lo dicho los tuyos ya son mejores que mi MDF titular!!! joe el tio como se los calza... te vas a forrar ![]() pero yo busco algo mas como lo de ober quizas buscaba un poquito mas de media y un poquito mas joven pero ya me va bien.... ober cuando quieras hablamos del precio ![]() |
08/10/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Mi parido se ha quedado pillado. Consigo un rato para poder verlo en directo y pasa esto..... No sé para que leches quiero el botón @.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45292512 ![]() que mal rollo me esta dando.... Editado por $upremo 08-10-2012 11:31 Lo mejor del tema, es que no ha señalado el final de la primera parte..... hace poco no se si en el general alguien puso el enlace a un partido que pasba algo parecido.... pero todo el rato pitaban corner y no termino la primera parte hasta el 70......... no entiendo porque pasa si esto antes no pasaba yo no lo vi.... el otro dia cuando vi el otro del que te hablo pense que podia ser que antes no pasara porque era con posiciones muy concretas del atacante y del defensor del otro partido.... eran unas posiciones raras.... pero si ahora pasa en tu partido tambien... ya no puede ser que no lo viera nadie antes.... Lo de los corners, pasa de tanto en tanto. Se queda pillado y está todo el partido sacando corners. Pero esto, es la primera vez que lo veo. Encima creo que en esa jugada, mi DLC iba a meter gol. Desgraciadamente, es más habitual de lo que sería deseable. Acordaros que a Peke le pasó dos partidos de liga seguidos. |
08/10/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: oberlus dijo: Quien tiene defensas +90 para ceder? yo defensas no tengo... vendias un mdf robo 97 o algo asi o fue un sueño? puedes esperar y te lo coloco yo? jajaja Pero les falta una temporadita de cocción... puedes ir pasando a ver el stock xD Tiene cojones toda la vida horneando MDF y solo tengo uno con robo 96, un 20/90 Has visto el "robo 99" que tiene serpe? pufff esta entrenado con defensas... es un crack... titio no te desesperes que yo llevo toda la temproada para que el mio llegue a robo 97 y el mamon se me va a quedar en las puertas... y me va a joder el plan de entrenos de la proxima temporada... necesito mas que nunca que se muestren los decimales en los atributos.. ![]() |
08/10/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: oberlus dijo: Quien tiene defensas +90 para ceder? yo defensas no tengo... vendias un mdf robo 97 o algo asi o fue un sueño? puedes esperar y te lo coloco yo? jajaja Pero les falta una temporadita de cocción... puedes ir pasando a ver el stock xD Tiene cojones toda la vida horneando MDF y solo tengo uno con robo 96, un 20/90 Has visto el "robo 99" que tiene serpe? pufff OMG!!!!!!!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los corners se dijo que tenia algo que ver con la colocación de los jugadores no? Que se la pasaba siempre al mismo en un sitio y se iba siempre fuera |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El mejor mio es este: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264 Este año entrena conmigo asi que plan hiperdefensivo, a ver si lo dejo en 98 de robo, 93 de agre y tal, 93-21 para empezar el año que viene ![]() |
08/10/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Mi parido se ha quedado pillado. Consigo un rato para poder verlo en directo y pasa esto..... No sé para que leches quiero el botón @.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45292512 ![]() que mal rollo me esta dando.... Editado por $upremo 08-10-2012 11:31 Lo mejor del tema, es que no ha señalado el final de la primera parte..... hace poco no se si en el general alguien puso el enlace a un partido que pasba algo parecido.... pero todo el rato pitaban corner y no termino la primera parte hasta el 70......... no entiendo porque pasa si esto antes no pasaba yo no lo vi.... el otro dia cuando vi el otro del que te hablo pense que podia ser que antes no pasara porque era con posiciones muy concretas del atacante y del defensor del otro partido.... eran unas posiciones raras.... pero si ahora pasa en tu partido tambien... ya no puede ser que no lo viera nadie antes.... Lo de los corners, pasa de tanto en tanto. Se queda pillado y está todo el partido sacando corners. Pero esto, es la primera vez que lo veo. Encima creo que en esa jugada, mi DLC iba a meter gol. Desgraciadamente, es más habitual de lo que sería deseable. Acordaros que a Peke le pasó dos partidos de liga seguidos. No jodamos. El miércoles juego contra el colista. Como el partido también se quede pillado, borro cuenta. No entiendo porque pasan estas cosas. |
08/10/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Mi parido se ha quedado pillado. Consigo un rato para poder verlo en directo y pasa esto..... No sé para que leches quiero el botón @.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45292512 ![]() que mal rollo me esta dando.... Editado por $upremo 08-10-2012 11:31 Lo mejor del tema, es que no ha señalado el final de la primera parte..... hace poco no se si en el general alguien puso el enlace a un partido que pasba algo parecido.... pero todo el rato pitaban corner y no termino la primera parte hasta el 70......... no entiendo porque pasa si esto antes no pasaba yo no lo vi.... el otro dia cuando vi el otro del que te hablo pense que podia ser que antes no pasara porque era con posiciones muy concretas del atacante y del defensor del otro partido.... eran unas posiciones raras.... pero si ahora pasa en tu partido tambien... ya no puede ser que no lo viera nadie antes.... Lo de los corners, pasa de tanto en tanto. Se queda pillado y está todo el partido sacando corners. Pero esto, es la primera vez que lo veo. Encima creo que en esa jugada, mi DLC iba a meter gol. este mensaje se me paso.. pues estamos apañaos.... yo lo he visto en pocos dias y antes no... quizas ahora pasa mas a menudo? |
08/10/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
esto va muy mal no? veo mensajes antes que otros que no estan escritos ![]() |
08/10/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||