Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Las cosas como son, a mi me han hecho un favor, porque tirando de la noticia me he encontrado con esto: Si ya lo decía mi abuelo, que una mancha de mora con otra se quita ![]() Ay omá que ricassssssssssssss! Yo me he puesto palote No quería decirlo, porque luego nos tachan de heterosexuales, yo no me he puesto palote, sigo estando palote ![]() Haces bien, en este foro de gays y bebeshandys no estamos bien vistos los machos ibéricos Porque me banearían 3000 años, pero si pudiera, colgaba el vídeo de la monja con "sillín adapatado" en la bici y el videoclip de "Me gusta la Mortadela bocadillo Jamón York" en la que aparece una tía con una breva, que realmente parece un bocata. ![]() Me lo pasó por guasharp mi hermano ayer ![]() |
03/10/2012 18:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Las cosas como son, a mi me han hecho un favor, porque tirando de la noticia me he encontrado con esto: Si ya lo decía mi abuelo, que una mancha de mora con otra se quita ![]() Ay omá que ricassssssssssssss! Yo me he puesto palote No quería decirlo, porque luego nos tachan de heterosexuales, yo no me he puesto palote, sigo estando palote ![]() Haces bien, en este foro de gays y bebeshandys no estamos bien vistos los machos ibéricos Porque me banearían 3000 años, pero si pudiera, colgaba el vídeo de la monja con "sillín adapatado" en la bici y el videoclip de "Me gusta la Mortadela bocadillo Jamón York" en la que aparece una tía con una breva, que realmente parece un bocata. ![]() Me lo pasó por guasharp mi hermano ayer ![]() Si, es que es un juego muy puritano, es como appstore que no puede salir un pezón |
03/10/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora a currar al Mira quien baila ![]() |
03/10/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Las cosas como son, a mi me han hecho un favor, porque tirando de la noticia me he encontrado con esto: Si ya lo decía mi abuelo, que una mancha de mora con otra se quita ![]() Ay omá que ricassssssssssssss! Yo me he puesto palote No quería decirlo, porque luego nos tachan de heterosexuales, yo no me he puesto palote, sigo estando palote ![]() Haces bien, en este foro de gays y bebeshandys no estamos bien vistos los machos ibéricos Porque me banearían 3000 años, pero si pudiera, colgaba el vídeo de la monja con "sillín adapatado" en la bici y el videoclip de "Me gusta la Mortadela bocadillo Jamón York" en la que aparece una tía con una breva, que realmente parece un bocata. ![]() Me lo pasó por guasharp mi hermano ayer ![]() Si, es que es un juego muy puritano, es como appstore que no puede salir un pezón Por eso soy más de Android, entre otras muchas cosas. La verdad que podrían dejar de poner alguna teta, por caridad cristiana, es como el vídeo de la depilación finlandesa, todavía me acuerdo, yo lo puse hasta a unos clientes y me ayudó a cerrar una venta ![]() ![]() ![]() |
03/10/2012 18:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues ahora a currar al Mira quien baila ![]() No me jodas! |
03/10/2012 18:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si, es que es un juego muy puritano, es como appstore que no puede salir un pezón Yo de hecho los tacos que uso para mis partidos son tipo: ¡Jolines, eso ha sido falta! |
03/10/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Pues ahora a currar al Mira quien baila ![]() No me jodas! Modera tu lenguaje, jopeta!!!!!! |
03/10/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Pues ahora a currar al Mira quien baila ![]() No me jodas! Modera tu lenguaje, jopeta!!!!!! Rectifico. Recórcholis! Vas a participar en el concurso! ![]() Ahora si que si! |
03/10/2012 18:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Pues ahora a currar al Mira quien baila ![]() No me jodas! Modera tu lenguaje, jopeta!!!!!! Rectifico. Recórcholis! Vas a participar en el concurso! ![]() Ahora si que si! Yo no, los polis, pazguato!!!!!!! ![]() |
03/10/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Pues ahora a currar al Mira quien baila ![]() No me jodas! Modera tu lenguaje, jopeta!!!!!! Rectifico. Recórcholis! Vas a participar en el concurso! ![]() Ahora si que si! Yo no, los polis, pazguato!!!!!!! ![]() Touché! ![]() |
03/10/2012 18:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||