Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
menuda asquerosidad jugando contra el segundo..muy valiente me ha jugado con todo su equipo en mi campo al mas puro estilo FJM pues se lo estoy rompiendo por completo ...pero el simu sigue empeñado en premiar tacticas asquerosas como estas mi dlc lleva ya como 17 1vs1 y todos por fuera o a las manos del portero,eso si el me llega una y me mete ¬¬ | 03/10/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: menuda asquerosidad jugando contra el segundo..muy valiente me ha jugado con todo su equipo en mi campo al mas puro estilo FJM pues se lo estoy rompiendo por completo ...pero el simu sigue empeñado en premiar tacticas asquerosas como estas mi dlc lleva ya como 17 1vs1 y todos por fuera o a las manos del portero,eso si el me llega una y me mete ¬¬ A mi me llegan a jugar al FJM y aun mi PO hubiera marcado ![]() Gana, hazlo por titio al menos ![]() |
03/10/2012 21:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1-1 vamos injustisimi por cierto si a estas alturas de partido hubieramos ido 10-0 no le extrañaria a nadie ¬¬ mi dlc se ha vuelto idiota o no se q pasa no tira una por dentro saliendo desde el medio campo solito fijo | 03/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaja ala con dos cojones y me cuela el segundo si es mentira esta ....patetico |
03/10/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno remontada final,q no deja de dejarme boquiabierto pq el partido ha sido para ganarlo de +7 de diferencia...MI DLC se volvio tonto del todo pq si..imposible fallar tantos goles solo con el portero y el me tire 3 tiros por dentro y me cuele 2 ¬¬ | 03/10/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Oh my God dijo: La mayor mariconada desde que existe la privada. Amigo Oh my God.... En esta vida, hay pocas cosas que tenga claras, pero algunas de ellas son estas: La cerveza, de trigo y sin limón. Las mujeres, rubias. Los coches, gasolina. Los amigos, heterosexuales. El hachís, de marruecos. El "porlan", chumaquito. Y el chocolate , NEGRO Y EN TABLETÁ, so marica!!! |
03/10/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno remontada final,q no deja de dejarme boquiabierto pq el partido ha sido para ganarlo de +7 de diferencia...MI DLC se volvio tonto del todo pq si..imposible fallar tantos goles solo con el portero y el me tire 3 tiros por dentro y me cuele 2 ¬¬ Bueno, por esta vez se ha hecho justicia. ![]() |
03/10/2012 21:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Oh my God dijo: La mayor mariconada desde que existe la privada. Amigo Oh my God.... En esta vida, hay pocas cosas que tenga claras, pero algunas de ellas son estas: La cerveza, de trigo y sin limón. Las mujeres, rubias. Los coches, gasolina. Los amigos, heterosexuales. El hachís, de marruecos. El "porlan", chumaquito. Y el chocolate , NEGRO Y EN TABLETÁ, so marica!!! jajajajajaja.....yo también te quiero ![]() |
03/10/2012 21:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MADRE MÍA KARIMMMMMMM!!!!!!!!!!!! |
03/10/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El día que Iker aprenda a salir, se llevara 5 balones de oro seguidos... | 03/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||