Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto para quien lo piense la posibilidad de error humano en lo del PO de DLC es 0. La alineacion siempre la reviso 3 veces y no se me colaria un rojo. Estos comunistas!!!!! |
03/10/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto para quien lo piense la posibilidad de error humano en lo del PO de DLC es 0. La alineacion siempre la reviso 3 veces y no se me colaria un rojo. +10000 |
03/10/2012 17:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Ya tengo mi teoria: la alineacion juvenil esta ligada con la alineacion senior. Probad de despedir a un titular que tengais puesto en la alineacion juvenil y vereis que pasaa en la alineacion senior... ...... Y no has pensado que tenga que ver con que eres un paquete y que el striker te está castigando por no aceptar la proyección económica que te brindaron ayer? ![]() La unica opcion de no ganar hoy era esa. Incluso con un MO de DLC hubiera tenido mis opciones. Creo que mi teoria es cierta, si quieres compruebalo y despide a uno de tus defensas juves que no entrenas que esten de titulares y veras. Luego cogete alguno de tus escuelas y listo y veras la alineacin senior... Está claro que habrá que estar al tanto de ello. Fuera de coñas es una faena, lo siento ![]() Si consigo el sponsor quedara en nada esto peroo si no lo consigo me jode el presupuestoo de cara a la proxima temporada. Por cierto reniego oficialmente de los DFI/DFD oficialmente, que asco! Ahora haré probaturas de cara a la temporada que viene a ver que se me ocurre ![]() Pd: titio, muy grande tu comentario, me has sacado un sonrisa, de verdad. |
03/10/2012 17:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
http://www.20minutos.es/noticia/1606116/0/policias/cerdanyola/barcelona/ De pena ![]() |
03/10/2012 17:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sólo les ha faltado esto ![]() |
03/10/2012 17:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Las cosas como son, a mi me han hecho un favor, porque tirando de la noticia me he encontrado con esto: |
03/10/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Las cosas como son, a mi me han hecho un favor, porque tirando de la noticia me he encontrado con esto: Si ya lo decía mi abuelo, que una mancha de mora con otra se quita ![]() Ay omá que ricassssssssssssss! |
03/10/2012 18:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Las cosas como son, a mi me han hecho un favor, porque tirando de la noticia me he encontrado con esto: Si ya lo decía mi abuelo, que una mancha de mora con otra se quita ![]() Ay omá que ricassssssssssssss! Yo me he puesto palote |
03/10/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Las cosas como son, a mi me han hecho un favor, porque tirando de la noticia me he encontrado con esto: Si ya lo decía mi abuelo, que una mancha de mora con otra se quita ![]() Ay omá que ricassssssssssssss! Yo me he puesto palote No quería decirlo, porque luego nos tachan de heterosexuales, yo no me he puesto palote, sigo estando palote ![]() |
03/10/2012 18:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Las cosas como son, a mi me han hecho un favor, porque tirando de la noticia me he encontrado con esto: Si ya lo decía mi abuelo, que una mancha de mora con otra se quita ![]() Ay omá que ricassssssssssssss! Yo me he puesto palote No quería decirlo, porque luego nos tachan de heterosexuales, yo no me he puesto palote, sigo estando palote ![]() Haces bien, en este foro de gays y bebeshandys no estamos bien vistos los machos ibéricos |
03/10/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||