Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jamás creía que iba a decir esto, pero (por su connotaciones de pijismo ![]() ![]() Me voy a jugar al pádel un rato A mí me gusta.....claro que también bebo shandys |
03/10/2012 16:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: joder joder joder... palmo seguro ante el colista ![]() Lo siento IF, pero reconoce, que ya tardas en abrir un hilo mítico en general ! Actualmente no tengo la necesidad de expresar mis emociones en el general. A pacha? |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya tengo mi teoria: la alineacion juvenil esta ligada con la alineacion senior. Probad de despedir a un titular que tengais puesto en la alineacion juvenil y vereis que pasaa en la alineacion senior... ...... Y no has pensado que tenga que ver con que eres un paquete y que el striker te está castigando por no aceptar la proyección económica que te brindaron ayer? ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dicho esto veo que no suben al beta al simulador de la liga. ¿No han arreglado lo del penalty o es por lo de las estadisticas? | 03/10/2012 16:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Jamás creía que iba a decir esto, pero (por su connotaciones de pijismo ![]() ![]() Me voy a jugar al pádel un rato A mí me gusta.....claro que también bebo shandys Y dale con la Shandy, si al final de tanto oirlo, me acabaré bebiendo una ![]() |
03/10/2012 16:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: estoy muy cabreado, mejor me callo pk exploto. Chiao, dejo de ver mi partido donde el colista que no gana desde hace 2 meses me gana 0-3. Lo siento IF, a ver que me toca a mi hoy ![]() Hoy jugaba contra el colista. Dado a que mi equipo estaban algunos jugadores con 50 de energía he salido con 5 delanteros y MO y una defensa de circunstancias. Gané pero, como al Barcelona ayer, me ha salido caro. Dos jugadores lesionados para 5 semanas cada uno (DLI y MO) y buena parte de la segunda parte jugando con 10 |
03/10/2012 17:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Ya tengo mi teoria: la alineacion juvenil esta ligada con la alineacion senior. Probad de despedir a un titular que tengais puesto en la alineacion juvenil y vereis que pasaa en la alineacion senior... ...... Y no has pensado que tenga que ver con que eres un paquete y que el striker te está castigando por no aceptar la proyección económica que te brindaron ayer? ![]() La unica opcion de no ganar hoy era esa. Incluso con un MO de DLC hubiera tenido mis opciones. Creo que mi teoria es cierta, si quieres compruebalo y despide a uno de tus defensas juves que no entrenas que esten de titulares y veras. Luego cogete alguno de tus escuelas y listo y veras la alineacin senior... |
03/10/2012 17:02 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dicho esto veo que no suben al beta al simulador de la liga. ¿No han arreglado lo del penalty o es por lo de las estadisticas? A mi hoy me ha favorecido, me han pitado un penalti en contra y le han pitado fuera de juego ![]() Como contramedida, mi portero al sacar un saque de puerta, ha cogido carrerilla al revés, y la ha tirado a corner, casi se mete gol ![]() ![]() ![]() No me acuerdo el minuto, sino lo pongo. Edito. ![]() Editado por AUGUSTOhc 03-10-2012 17:06 |
03/10/2012 17:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto para quien lo piense la posibilidad de error humano en lo del PO de DLC es 0. La alineacion siempre la reviso 3 veces y no se me colaria un rojo. | 03/10/2012 17:05 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Ya tengo mi teoria: la alineacion juvenil esta ligada con la alineacion senior. Probad de despedir a un titular que tengais puesto en la alineacion juvenil y vereis que pasaa en la alineacion senior... ...... Y no has pensado que tenga que ver con que eres un paquete y que el striker te está castigando por no aceptar la proyección económica que te brindaron ayer? ![]() La unica opcion de no ganar hoy era esa. Incluso con un MO de DLC hubiera tenido mis opciones. Creo que mi teoria es cierta, si quieres compruebalo y despide a uno de tus defensas juves que no entrenas que esten de titulares y veras. Luego cogete alguno de tus escuelas y listo y veras la alineacin senior... Está claro que habrá que estar al tanto de ello. Fuera de coñas es una faena, lo siento ![]() |
03/10/2012 17:09 |