Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: No se puede pasar esto por alto, jeje OGM99 dijo: Te recomiendo la sopa de chocolate blanco con frutos del bosque. Y luego llamamos mariquita a IF... Pero este toma shandys con la sopa esa! ![]() Buenos díaaaaaaas Chavalito..... (por peke ![]() Nada, nada, eres un bebeshandys Eso también, pero de dulces y chuletones no me quedo atrás ![]() |
03/10/2012 11:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: No se puede pasar esto por alto, jeje OGM99 dijo: Te recomiendo la sopa de chocolate blanco con frutos del bosque. Y luego llamamos mariquita a IF... Pero este toma shandys con la sopa esa! ![]() Buenos díaaaaaaas Chavalito..... (por peke ![]() Nada, nada, eres un bebeshandys Eso también, pero de dulces y chuletones no me quedo atrás ![]() Jostiaaaaaaaa.... tengo una fotaco de mis vacaciones en Ávila... juer qué pena! La tiene mi novia en el móvil...pero nos compramos dos chuletones de más de 500grs cada uno.... ![]() ![]() ![]() A ver si un día de estos me acuerdo, se la pido y os la cuelgo! ![]() ![]() ![]() |
03/10/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Joder que partido, en la ida gané 5-6 y hoy 7-5, esto me pasa por ayudar a gente de mi propia liga, la madre que me parió ![]() Por cierto, si alguien se quiere echar unas risas, he abierto un hilo-entrevista en offtopic dedicada al Fary, mi recomendación de la semana ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=793250&m=2327574 |
03/10/2012 12:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Gano 5-1 y se me lesiona el mci y el dlc,obviamente entra un dli y un mcd...ffs. | 03/10/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me he de buscar rival para este finde ... ![]() |
03/10/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Me he de buscar rival para este finde ... ![]() por? |
03/10/2012 13:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: No se puede pasar esto por alto, jeje OGM99 dijo: Te recomiendo la sopa de chocolate blanco con frutos del bosque. Y luego llamamos mariquita a IF... Pero este toma shandys con la sopa esa! ![]() Buenos díaaaaaaas Chavalito..... (por peke ![]() Nada, nada, eres un bebeshandys Eso también, pero de dulces y chuletones no me quedo atrás ![]() Jostiaaaaaaaa.... tengo una fotaco de mis vacaciones en Ávila... juer qué pena! La tiene mi novia en el móvil...pero nos compramos dos chuletones de más de 500grs cada uno.... ![]() ![]() ![]() A ver si un día de estos me acuerdo, se la pido y os la cuelgo! ![]() ![]() ![]() Te voy a tener que traer a tierras catalanas para que te jales un buen chuletón, eso es un bistec ![]() Me alegro de verte por aquí Peke! |
03/10/2012 13:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: darkstein dijo: Me he de buscar rival para este finde ... ![]() por? Hecho. Algún dia conseguiras una @ para la privada. OJO al dato. |
03/10/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola estimados paquetes míos ![]() Estoy de vuelta. Si alguien ha hablado conmigo durante estos meses, que sepa que no era yo ![]() ![]() Esta tarde me paso a ponerme al día... Abrazos patós, os he echado de menos (pero sin mariconadas). |
03/10/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: IF dijo: darkstein dijo: Me he de buscar rival para este finde ... ![]() por? Hecho. Algún dia conseguiras una @ para la privada. 72h me voy a llevar ![]() ![]() ![]() ![]() eres un impulsivo!!!! ^^ |
03/10/2012 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||