Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
3617 msgs.
Best scorer
es que tengo un tio que me da 30k, y no se si es mucho o poco 28/09/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
es que tengo un tio que me da 30k, y no se si es mucho o poco

Creo que poco.
28/09/2012 18:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos, paso a saludaros, muy apenado por acabar hoy el rodaje de Fenómenos pero muy agradecido por lo que ha supuesto para mi personalmente, estoy agotado pero ha merecido muy mucho la pena.

Esta noche fiestuqui y en espera de que A3 la estrene cuando la venga bien y nos renueven porque la serie es un bombón os lo aseguro, se acaba una etapa y enpieza otra, volver a buscar.

El lunes de momento ya me han llamado para Cuentame y estoy prevenido para el rodaje de un anuncio de una casa de apuestas, esto es así.

Voy a dormir, ponerme guapo y pillarme un pedazo de tres pares de narices, y con un flemoooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Nos vemos prontito, suerte a todos.
28/09/2012 18:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Cuéntame y dale un besazo a Cristina Alcázar si la ves, para mí una artistaza y muy simpática. 28/09/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
La miraremos ober, la miraremos!!! l 28/09/2012 18:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Cuéntame y dale un besazo a Cristina Alcázar si la ves, para mí una artistaza y muy simpática.

Cuenta con ello, aunque las referencias que tengo del trato a los figurantes no es precisamente muy buena, por lo visto Imanol Arias es muy déspota, voy a un hotel a la presentación de un libro, porque si no se habla de mi libro me voy

Vaya dos Cuentistas estais hechos tu y Vale, jeje,

Editado por oberlus 28-09-2012 18:26
28/09/2012 18:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
La miraremos ober, la miraremos!!! l

28/09/2012 18:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
También estuve en un curso de verano de la universidad con Tote Trenas, que llevaba la iluminación en cuéntame, hace ya varios años. Y no parecía muy simpático la verdad 28/09/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
bolets? mmmmmmmmm

quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer....

a mi me va bien el sabado pero es el peor dia para ir a buscar bolets...

PD: ahora vengo que tengo una charla pendiente.....

Eso no está en Teruel?

NO!

ahi lo que pasa que no los cojen y como los catalanes somos muy vivos... pues nos vamos alli a pillar furgonetas enteras de llanega

hace 5 años bajemos 350 kilos de llanegua !!! alli no las quieren (babosas)

en la parte de girona tampoco les gustan... son mas de trompetas, ous de reig y todo eso...

pero para mi el paraiso del bolet es tota la catalunya central! el bergueda, solsones... y toda esa zona..

luego para mi otro paraiso son las tierras de SA!!!!

ahi encontraras el CEP el BOLETUS el mejor bolet del mundo... junto al ou de reig, trompetas de la mort... y poco mas... bueno yo como buen manresano me encantan las llanegues y el rovello que es el que mas suele gustar ya estoy cansado... comi tanto y cojo tantos años atras qeu lo aborreci... quizas el esclata sang... pero solo me gustan los de la tierra de berga y solsona... los demas rovellosn ( niscalos) no me terminan de gustar son demasiado arenosos... por ejemplo los de alta montaña... por el pais de sa.. alli los buenos son los CEPS y los peu de rata...

Bueno, dejaros de ostias, para cuando un dinar de germanor?

eso eso...

y luego una general que nos pille mas o menos a mitad de camino.. yo quiero conoceros a todos... pero al que le tengo mas ganas es a kanon.. un dia de estos se lo secuestro a vip

Hace un tiempo ya propuse una reunión nacional de Striker, y la gente se partió el culo
Vamos maricas, para los que rondamos por Catalunya, yo vivo en La Pobla de Mafumet ( Vinga!!! ) y manías con el coche tengo pocas, se puede montar un almuerzo-reunión en algún sitio que nos pille intermedio a todos, que alguien meta un mapa y decidimos localización ya
28/09/2012 18:31
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
También estuve en un curso de verano de la universidad con Tote Trenas, que llevaba la iluminación en cuéntame, hace ya varios años. Y no parecía muy simpático la verdad

Me da igual, yo hago mi curro y me voy, no hago amigos

Ahora a sobar, uys que rinconcito mas rico he encontrado...

28/09/2012 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 462
273