Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
Buenas hace que no me paso por aqui..... ¿Todo el verano? Pero bueno veo que sigue todo mas o menos igual, teneis algunos miles de post mas pero nada mas ![]() Alguien puede hacerme algun UP? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=791178 PD de paso me sucribo que en este no estoy... |
28/09/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Buenas hace que no me paso por aqui..... ¿Todo el verano? Pero bueno veo que sigue todo mas o menos igual, teneis algunos miles de post mas pero nada mas ![]() Alguien puede hacerme algun UP? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=791178 PD de paso me sucribo que en este no estoy... la he cagado jejeje solo he pujado hasta 20 (estaba a 19) pero ahora me he quedado sin dinero y sin opciones para el psicologo ^^ |
28/09/2012 17:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
con que hicieras un UP era mas que suficiente ![]() |
28/09/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, primera vez en la segunda vuelta que empeoro resultado con respecto a la primera, y en muy mal momento. Por supuesto que voy a seguir peleando hasta el final, pero ya veo la cosa oscura. Al menos espero estar descendido para poder pelear contra el pastor correspondiente ![]() Me pongo a 8 de la salvación, mal menor ya que estaba a 7, pero me quedan 3 partidos con gente de abajo, 2 zona media y el segundo. Se intentará. Edito para añadir que me ha dado un baño, hoy derrota muy justa. Y sin usar autobús ![]() Editado por @Kanon_ 28-09-2012 17:14 |
28/09/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: con que hicieras un UP era mas que suficiente ![]() tengo la pole ![]() pero tengo hasta la noche para que alguien me supere, sino me las ingenuo ^^ |
28/09/2012 17:15 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno, primera vez en la segunda vuelta que empeoro resultado con respecto a la primera, y en muy mal momento. Por supuesto que voy a seguir peleando hasta el final, pero ya veo la cosa oscura. Al menos espero estar descendido para poder pelear contra el pastor correspondiente ![]() Me pongo a 8 de la salvación, mal menor ya que estaba a 7, pero me quedan 3 partidos con gente de abajo, 2 zona media y el segundo. Se intentará. Edito para añadir que me ha dado un baño, hoy derrota muy justa. Y sin usar autobús ![]() Editado por @Kanon_ 28-09-2012 17:14 Animo kanon, nuestros objetivos en liga estan mas o menos a la par. A ver si podemos ambos conseguirlos!!! Pd: y ya de paso a ver si consigo completar mi triplete arrobil ![]() |
28/09/2012 17:41 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pd: y ya de paso a ver si consigo completar mi triplete arrobil ![]() ¿Victoria, empate y derrota? ![]() |
28/09/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Aun asi megan, como ya te dije, creo que jamb estaba interesado aunke si es cierto que en subasta desde 0 sacaras mas y probablemente yo tmbien lo hubiera puesto asi como ya te dije, peroo quizas él te hubiera hecho una oferta irrechazable ![]() A ver si se anima y se lleva el jugador o por lo menos anima tu puja ![]() Pd: cuando puje hubo alguno de los de la puja que me abrio chat preguntandome pkk pujaba por el po si entrenaba defensas. ^^ |
28/09/2012 17:44 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Pd: y ya de paso a ver si consigo completar mi triplete arrobil ![]() ¿Victoria, empate y derrota? ![]() Jajajja muy buena. Peroo segun tu teoria ganar en los penaltis cuenta como victoria asi que voy 2-0 ![]() |
28/09/2012 17:45 |
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Pd: cuando puje hubo alguno de los de la puja que me abrio chat preguntandome pkk pujaba por el po si entrenaba defensas. ^^ Por eso ahora nadie puja si es que eres muy paquete!!! |
28/09/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||