Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diego, estoy con el móvil y no puedo extenderme. Si la "injusticia" va por lo de tu amigo Eric, es que solo has escuchado una parte de la historia. La sanción es mas que justa y consensuada. Y de haberme hecho caso, hubiera sido peor .

Dicho esto, os recuerdo que esto, aunque mas "privado", sigue siendo un foro y no se pueden tratar estos temas.

Saludos.

P.D: cualquier cosa MP que el móvil ya me sigue mal los links.
28/09/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mas o menos por eso iba, aunque lo de la nota de prensa es algo mas general, aunque el desencadenante es ese, claro 28/09/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Diego, estoy con el móvil y no puedo extenderme. Si la "injusticia" va por lo de tu amigo Eric, es que solo has escuchado una parte de la historia. La sanción es mas que justa y consensuada. Y de haberme hecho caso, hubiera sido peor .

Dicho esto, os recuerdo que esto, aunque mas "privado", sigue siendo un foro y no se pueden tratar estos temas.

Es lo que le he dicho, yo creo que si se sanciona a alguien por algo sera pkk como dijo kanon (creo) un dia, se dan muchas vueltas antes de decidir si se sanciona a alguien o no.

Y dicho esto lo que dices al final es cierto, cuando menos te lo esperas aparece quien menos te esperas por aquí ^^
28/09/2012 18:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Las cuentas de IF:

A falta de 7 partidos (21 puntos) estoy a 9 puntos del 2do clasificado y a 14 del 1ero. Dando el primero como casi ascendido me queda:

- 7 partidos de los cuales 6 de esos equipos estan actualmente en descenso y el 7mo es el 12º clasificado.

- Duelo el lunes 1ero VS 2do en caso de ganar el actual lider podria ponerme a 6 puntos a falta de 18.

Pegas: no me quedan duelos directos ante ninguno de ellos.

Objetivo principal: conseguir sponsor (4 primeros)

Objetivo dificil: Conseguir ascenso.

Mas noticias dentro de tres jornadas donde me enfrento yo al 12º, 20º y 17º y el 2do se enfrenta al 1º, 5º (que siempre se prima ) y 16º (al que no pude ganarle en ninguno de los dos partidos esta temporada).

Ojalá consigas el ascenso IF, pero me gustaría subir y coincidir contigo en liga
28/09/2012 18:43
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58545 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
bolets? mmmmmmmmm

quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer....

a mi me va bien el sabado pero es el peor dia para ir a buscar bolets...

PD: ahora vengo que tengo una charla pendiente.....

Eso no está en Teruel?

NO!

ahi lo que pasa que no los cojen y como los catalanes somos muy vivos... pues nos vamos alli a pillar furgonetas enteras de llanega

hace 5 años bajemos 350 kilos de llanegua !!! alli no las quieren (babosas)

en la parte de girona tampoco les gustan... son mas de trompetas, ous de reig y todo eso...

pero para mi el paraiso del bolet es tota la catalunya central! el bergueda, solsones... y toda esa zona..

luego para mi otro paraiso son las tierras de SA!!!!

ahi encontraras el CEP el BOLETUS el mejor bolet del mundo... junto al ou de reig, trompetas de la mort... y poco mas... bueno yo como buen manresano me encantan las llanegues y el rovello que es el que mas suele gustar ya estoy cansado... comi tanto y cojo tantos años atras qeu lo aborreci... quizas el esclata sang... pero solo me gustan los de la tierra de berga y solsona... los demas rovellosn ( niscalos) no me terminan de gustar son demasiado arenosos... por ejemplo los de alta montaña... por el pais de sa.. alli los buenos son los CEPS y los peu de rata...

Bueno, dejaros de ostias, para cuando un dinar de germanor?

eso eso...

y luego una general que nos pille mas o menos a mitad de camino.. yo quiero conoceros a todos... pero al que le tengo mas ganas es a kanon.. un dia de estos se lo secuestro a vip

Hace un tiempo ya propuse una reunión nacional de Striker, y la gente se partió el culo
Vamos maricas, para los que rondamos por Catalunya, yo vivo en La Pobla de Mafumet ( Vinga!!! ) y manías con el coche tengo pocas, se puede montar un almuerzo-reunión en algún sitio que nos pille intermedio a todos, que alguien meta un mapa y decidimos localización ya

Yo ya he dicho, si se anima mucha gente y esta cerquita, yo voy
28/09/2012 18:44
Username
58545 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Las cuentas de IF:

A falta de 7 partidos (21 puntos) estoy a 9 puntos del 2do clasificado y a 14 del 1ero. Dando el primero como casi ascendido me queda:

- 7 partidos de los cuales 6 de esos equipos estan actualmente en descenso y el 7mo es el 12º clasificado.

- Duelo el lunes 1ero VS 2do en caso de ganar el actual lider podria ponerme a 6 puntos a falta de 18.

Pegas: no me quedan duelos directos ante ninguno de ellos.

Objetivo principal: conseguir sponsor (4 primeros)

Objetivo dificil: Conseguir ascenso.

Mas noticias dentro de tres jornadas donde me enfrento yo al 12º, 20º y 17º y el 2do se enfrenta al 1º, 5º (que siempre se prima ) y 16º (al que no pude ganarle en ninguno de los dos partidos esta temporada).

Ojalá consigas el ascenso IF, pero me gustaría subir y coincidir contigo en liga

La verdad no creo que lo consiga peroo si el lunes él pincha y yo no estare en la pomada peroo el empate de hoy me jode mis planes y mucho... Y es que ademas creo que he planteado mal el partido y esto es lo que me jode mas
28/09/2012 18:46
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
bolets? mmmmmmmmm

quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer....

Eso no está en Teruel?

NO!

ahi lo que pasa que no los cojen y como los catalanes somos muy vivos... pues nos vamos alli a pillar furgonetas enteras de llanega

en la parte de girona tampoco les gustan... son mas de trompetas, ous de reig y todo eso...

pero para mi el paraiso del bolet es tota la catalunya central! el bergueda, solsones... y toda esa zona..

ahi encontraras el CEP el BOLETUS el mejor bolet del mundo... junto al ou de reig, trompetas de la mort... y poco mas... bueno yo como buen manresano me encantan las llanegues y el rovello que es el que mas suele gustar ya estoy cansado... comi tanto y cojo tantos años atras qeu lo aborreci... quizas el esclata sang... pero solo me gustan los de la tierra de berga y solsona... los demas rovellosn ( niscalos) no me terminan de gustar son demasiado arenosos... por ejemplo los de alta montaña... por el pais de sa.. alli los buenos son los CEPS y los peu de rata...

eso eso...

y luego una general que nos pille mas o menos a mitad de camino.. yo quiero conoceros a todos... pero al que le tengo mas ganas es a kanon.. un dia de estos se lo secuestro a vip

Hace un tiempo ya propuse una reunión nacional de Striker, y la gente se partió el culo
Vamos maricas, para los que rondamos por Catalunya, yo vivo en La Pobla de Mafumet ( Vinga!!! ) y manías con el coche tengo pocas, se puede montar un almuerzo-reunión en algún sitio que nos pille intermedio a todos, que alguien meta un mapa y decidimos localización ya

Venga ese espíritu, ahora porque hace ya frío, pero una jornada chula sería bajar a l´Ametlla o por ahí y pillar ostras, se escapan de los criaderos y crecen salvajes en el puerto, están que te cagas
Ya te voy a buscar yo, venga!!!!!
28/09/2012 18:56
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58545 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
bolets? mmmmmmmmm

Eso no está en Teruel?

NO!

eso eso...

Venga ese espíritu, ahora porque hace ya frío, pero una jornada chula sería bajar a l´Ametlla o por ahí y pillar ostras, se escapan de los criaderos y crecen salvajes en el puerto, están que te cagas
Ya te voy a buscar yo, venga!!!!!

Jajajajajajaja!!!!!!
28/09/2012 19:00
2495 msgs.
Best scorer

votado
28/09/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:

contestame al chat!!

Se le llama mobil. No hay chat.

Cuando digo adios es pkk me paso de mode PC a mode mobil!

Pues tasame un DFC de 14 años y progre 85

Les puede interesar a Sega, Anto, Marea y Juanlu1985, así a bote pronto.

dependiendo del precio si me podria interesar
diego votada tu noticia.grande tio grande
28/09/2012 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 462
274