Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D10959%26inside%3D1 voto pk me ha hecho mucha gracia la nota de prensa, pero estoy seguro que los @ antes de sancionar meditan mucho el pk lo hacen y tal asi que no sabiendo lo sucedido no veo tal injusticia en ningun lado. pd: otro cambio de nombre de equipo? Grande diego!!!!!! ![]() la de hoy ya te digo que es un "por mis cojones" en toda regla pues entiendo que no se pueden comentar sanciones por el foro pero entiende tu que si no se que es lo que ha sucedido estoy con que los @'s no sancionan pk si y si lo hacen es por un motivo que lo merece. Aunke si es cierto que si tu opinion como ex-@ dice que ha sido tan tan tan injusta algo habra pero ante la duda... |
28/09/2012 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que encima se ha tomado una medida para la que no hay vuelta atrás, que es quitar puntos. La unica manera de compensar eso sería quitarle los mismos puntos a todos los de la misma liga.... |
28/09/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si alguno cumple los requisitos y se quiere sumar a la tonteria... de votar? yo no cumplo los requisitos para hacer eso que dice la nota de prensa, no soy ex-@ ni un manager con gran trayectoria en el juego ^^ Editado por IF 28-09-2012 16:42 |
28/09/2012 16:40 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El problema es que encima se ha tomado una medida para la que no hay vuelta atrás, que es quitar puntos. La unica manera de compensar eso sería quitarle los mismos puntos a todos los de la misma liga.... venga, ya tengo un 50% de acierto ![]() |
28/09/2012 16:42 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Si alguno cumple los requisitos y se quiere sumar a la tonteria... de votar? yo no cumplo los requisitos para hacer eso que dice la nota de prensa, no soy ex-@ ni un manager con gran trayectoria ^^ En realidad los requisitos son tener los cojones de ganarse los mismos enemigos que tengo yo, y quizá alguno que todavía no tengo, la paciencia de lidiar con cientos de claros tramposos para desgranar los que de verdad están injustamente tratados, y después pasar a bregar con el que presuntamente les ha tratado de forma injusta... |
28/09/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Si alguno cumple los requisitos y se quiere sumar a la tonteria... de votar? yo no cumplo los requisitos para hacer eso que dice la nota de prensa, no soy ex-@ ni un manager con gran trayectoria ^^ En realidad los requisitos son tener los cojones de ganarse los mismos enemigos que tengo yo, y quizá alguno que todavía no tengo, la paciencia de lidiar con cientos de claros tramposos para desgranar los que de verdad están injustamente tratados, y después pasar a bregar con el que presuntamente les ha tratado de forma injusta... cuantos sois ahora? |
28/09/2012 16:44 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Si alguno cumple los requisitos y se quiere sumar a la tonteria... de votar? yo no cumplo los requisitos para hacer eso que dice la nota de prensa, no soy ex-@ ni un manager con gran trayectoria ^^ En realidad los requisitos son tener los cojones de ganarse los mismos enemigos que tengo yo, y quizá alguno que todavía no tengo, la paciencia de lidiar con cientos de claros tramposos para desgranar los que de verdad están injustamente tratados, y después pasar a bregar con el que presuntamente les ha tratado de forma injusta... cuantos sois ahora? Mmmm yo xD |
28/09/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Si alguno cumple los requisitos y se quiere sumar a la tonteria... de votar? yo no cumplo los requisitos para hacer eso que dice la nota de prensa, no soy ex-@ ni un manager con gran trayectoria ^^ En realidad los requisitos son tener los cojones de ganarse los mismos enemigos que tengo yo, y quizá alguno que todavía no tengo, la paciencia de lidiar con cientos de claros tramposos para desgranar los que de verdad están injustamente tratados, y después pasar a bregar con el que presuntamente les ha tratado de forma injusta... cuantos sois ahora? Mmmm yo xD ains, yo pensaba que cuando habias colgado la nota de prensa ya erais unos cuantos ^^ |
28/09/2012 16:48 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Si alguno cumple los requisitos y se quiere sumar a la tonteria... de votar? yo no cumplo los requisitos para hacer eso que dice la nota de prensa, no soy ex-@ ni un manager con gran trayectoria ^^ En realidad los requisitos son tener los cojones de ganarse los mismos enemigos que tengo yo, y quizá alguno que todavía no tengo, la paciencia de lidiar con cientos de claros tramposos para desgranar los que de verdad están injustamente tratados, y después pasar a bregar con el que presuntamente les ha tratado de forma injusta... cuantos sois ahora? Mmmm yo xD ains, yo pensaba que cuando habias colgado la nota de prensa ya erais unos cuantos ^^ Si me pongo a reclutar antes se apaga la cosa |
28/09/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
pues mucha suerte ![]() tengo que irme, chiaoooooo!!!!!! |
28/09/2012 16:54 |