Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
y encima palma el segundo, hay que ser gafe... | 28/09/2012 15:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y encima palma el segundo, hay que ser gafe... Vamos If, céntrate en la superliga yahoo como hago yo ![]() |
28/09/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: y encima palma el segundo, hay que ser gafe... Vamos If, céntrate en la superliga yahoo como hago yo ![]() ahi el lider me dobla... |
28/09/2012 15:33 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
el PO lo despedire mañana que sino me quedo sin para jugar contra anto. | 28/09/2012 15:33 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: y encima palma el segundo, hay que ser gafe... Vamos If, céntrate en la superliga yahoo como hago yo ![]() ahi el lider me dobla... No, le dedico tiempo y creo que partí dos jornadas después que los demás pero voy remontando posiciones. Avisados estáis ![]() |
28/09/2012 15:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: y encima palma el segundo, hay que ser gafe... Vamos If, céntrate en la superliga yahoo como hago yo ![]() ahi el lider me dobla... No, le dedico tiempo y creo que partí dos jornadas después que los demás pero voy remontando posiciones. Avisados estáis ![]() Es un juego ideado para colchoneros, por eso los madridistas y culés no triunfamos ![]() |
28/09/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: y encima palma el segundo, hay que ser gafe... Vamos If, céntrate en la superliga yahoo como hago yo ![]() ahi el lider me dobla... No, le dedico tiempo y creo que partí dos jornadas después que los demás pero voy remontando posiciones. Avisados estáis ![]() Es un juego ideado para colchoneros, por eso los madridistas y culés no triunfamos ![]() pues oscar hizo una buena jornada la ultima. Como no marea va colista ![]() ![]() |
28/09/2012 15:36 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: y encima palma el segundo, hay que ser gafe... Vamos If, céntrate en la superliga yahoo como hago yo ![]() ahi el lider me dobla... No, le dedico tiempo y creo que partí dos jornadas después que los demás pero voy remontando posiciones. Avisados estáis ![]() Es un juego ideado para colchoneros, por eso los madridistas y culés no triunfamos ![]() pues oscar hizo una buena jornada la ultima. Como no marea va colista ![]() ![]() Óscar es del atleti... |
28/09/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Gano 4-1 con 4 del ED, jurjurjurjur!!! Por lo demás. Poco tiempo me queda hoy de juego. Mañana espero que me gane IF y poco más ![]() habra que tenerlo controlado pues. Un marcaje al hombre para él y listos ^^ voy a ponerme... ![]() |
28/09/2012 15:38 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: y encima palma el segundo, hay que ser gafe... Vamos If, céntrate en la superliga yahoo como hago yo ![]() ahi el lider me dobla... No, le dedico tiempo y creo que partí dos jornadas después que los demás pero voy remontando posiciones. Avisados estáis ![]() Es un juego ideado para colchoneros, por eso los madridistas y culés no triunfamos ![]() pues oscar hizo una buena jornada la ultima. Como no marea va colista ![]() ![]() Óscar es del atleti... jajajajajaja.....écha un vistazo a mi equipo cuando puedas y luego no comentes ![]() |
28/09/2012 15:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||