Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: ![]() Una de facebook falso, que sois muy perros y no le echaréis un vistazo ![]() Usa explore,APEDREARLE! Nueva adquisicion,de mierda pero nueva. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7856633 |
24/09/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cambio radical del simu hoy no? Pero radical radical radical... Como nota "graciosa", ver hasta el 1-4 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282510&accion=simul&turno=31780 |
24/09/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Una de facebook falso, que sois muy perros y no le echaréis un vistazo ![]() Usa explore,APEDREARLE! Nueva adquisicion,de mierda pero nueva. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7856633 Google Chrome = Hola somos tus amigos, queremos tenerte controlado al 100%, ahora te sacas un gmail, inicias con la cuenta, con nuestro navegador, nuestro buscador y por supuesto, haz un backup de tú teléfono en nuestro servidor, no gracias. Ah! y ponlo todo con ubicación precisa para que sepamos hasta cuando te la cascaste por última vez. Mozzila Firefox = Si está bien, pero me consume más recursos y para trabajar no domino todos los aceleradores de teclado, con explorer casi que no necesito ni coger el ratón. Por otro lado, al trabajar con organismos oficiales y varios certificados digitales, muchos de ellos son clientes o incluso partners de Microsoft y me facilita la vida mucho, a parte trabajo siempre con un par de versiones por debajo de la actual, he intentado ponerme con mozzila y por ejemplo la página de Delt@ para comunicación de accidentes de trabajo, es una odisea sexual llegar a configurarla con un navegador que no sea explorer. Disculpad la brasa, me he ido por las ramas ![]() Por eso uso Explorer, no me peguéis ![]() ![]() ![]() P.D. Pero si todavía se está trabajando con XP Profesional Server 2003 ( que pocos tiene huevos a dar el salto ![]() ![]() |
24/09/2012 19:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 Esos cambios de nombre de equipo... ![]() ![]() |
24/09/2012 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 Esos cambios de nombre de equipo... ![]() ![]() A mi me dan mala suerte ![]() |
24/09/2012 19:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Dieguito90 Esos cambios de nombre de equipo... ![]() ![]() A mi me dan mala suerte ![]() Yo paso, tanta imaginacion no tengo ![]() |
24/09/2012 19:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cambio radical del simu hoy no? Pero radical radical radical... Como nota "graciosa", ver hasta el 1-4 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282510&accion=simul&turno=31780 Yo te puedo decir que hoy le he metido un 4-1 al 1º y que la los ED sobretodo y el EI, llevan unos días que están jugando tremebundamente bien, el Viernes se inflaron a goles, hoy no, pero parecían dopados, contragolpes, robos, recuperaciones, pases largos, cortos, jugadas a balón parado con IA en el pase, no sé si es percepción mía, pero vaticino un futuro prometedor para el Extremo, los míos son falsos falsos extremos, porque en cuanto pillan el balón la banda se la suda, van en diagonal para adentro con el DLC como si no hubiera mañana. P.D. Además jugabas contra la División Fringe, por la gloria de Walter Bishop ![]() |
24/09/2012 19:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Buenas tardes pues yo hoy jugue con ED-DLC-EI y como era de suponer perdi 2-3 contra uno k jugo todos atras y el DLC mas solo k la una arriba encima lo cambia x un DLD y m marca el 2-3 en el minuto 90 como lo veis | 24/09/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicas Terminaron las ferias de San Mateo. Me vendrán bien unos días de descanso. Cómo va todo? Alguna novedad de éstos últimos días? |
24/09/2012 20:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola chicas Terminaron las ferias de San Mateo. Me vendrán bien unos días de descanso. Cómo va todo? Alguna novedad de éstos últimos días? Hoy, para mi, cambio del simu importante Ya tengo gente con las mismas impresiones que yo |
24/09/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||