Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Que el rival fuerce que mis DLD/DLI no puedan progresar y pasen? Logico Que el rival marque tan fuerte al MO que no la toque? Puede ser. Que mi defensa baje? mas poco probable. Que jueguen mucho mas al hombre y no en zona? Eso si pasa, no deberia pasar. Pero si lo interrelacionas... te sale que juegan MUCHO mas por banda. Centran en vez de pasar rasa y al pie como llevan haciendo todos estos últimos dias, y que era clave para mi juego (rapidas transiciones en varios toques, con el MO como centro neurálgico SIEMPRE...) se transforma en centradas del DLI al DLD y viceversa, de forma que no se llevan ni una. Y la defensa al hombre hace que toda mi estretegia de defensa cuando atacan por bandas, consistente en rehusarla, acompañar al MD/MI que sea y forzar que vaya él hacia el defensa (que le hace muchisimo mas dificil regatearle) o centro donde tengo MUCHA superioridad numérica y varios con juego áereo de habilidad... con lo que al final me hacen MUY poco daño... se va al carajo. DFD/DFI salen y entran... cuando yo debo ser de los POCOS que no tiene entradas rasantes en esos precisamente porque si salen a por ellos se los regatean casi siempre... Es un cambio que desmonta COMPLETAMENTE mi estrategia de defensa, completamente, y no deberia depender del rival, si es que depende de él.. para eso me dan a mi la barrita de marcaje al hombre o en zona no? Si tienes razón, seguramente esté demasiado desproporcionado lo que influye el planteamiento del rival. Esta, "Que mi defensa baje? mas poco probable." es la única que tengo comprobada de todas las que dices. Y fue gracias a ti y como no, a Supremo ![]() Si si, si sabes que yo forzaba eso antes, pero mi rival precisamente no hacia eso, es de los de jugar mainstream, con todos entrandos desde el centro del campo en ataque, mi defensa hace lo que le parece. Es que no se, estos dias he tenido rivales bastante diferentes... el del viernes juega con la tipical que es la que tiene mochilo, el ex-equipo de mochilo y muchos mas. El viernes jugué contra la maravillosa delantera de MGM, basada en el toque rapido entre esos pedazo de pepinos que tiene. Despeus del partido hablamos y ambos coincidimos en que la del otro era la mejor opcion ofensiva con la que nos habiamos enfrentado en toda la temporada... hoy queda 1-1, curiosamente otro equipo basado en los toques rapidos, en corto y cerca del área rival... No se kanon, son demasiadas coincidencias :S Editado por Dieguito90 24-09-2012 21:03 |
24/09/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ....... pero los DLD/DLI NO CENTRABAN y no tiene sentido que centren muchisimo de un dia para otro Voy a revisar los goles; este fin de semana o hoy, he marcado uno en lo que parecía ser una especie de centro |
24/09/2012 21:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48697998&accion=simul&turno=24256 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45299982&accion=simul&turno=3250 Editado por OGM99 24-09-2012 21:35 Editado por OGM99 24-09-2012 21:35 |
24/09/2012 21:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hola. No me avisa.... | 24/09/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hola. No me avisa.... Hola no-avisado ![]() |
24/09/2012 21:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Hola. No me avisa.... Hola no-avisado ![]() Hala Madrid!!!!! ![]() |
24/09/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Hola. No me avisa.... Hola no-avisado ![]() Hala Madrid!!!!! ![]() He visto algun rato del partido de hoy jejeje A8 ![]() ![]() |
24/09/2012 21:44 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Hola. No me avisa.... Hola no-avisado ![]() Hala Madrid!!!!! ![]() He visto algun rato del partido de hoy jejeje A8 ![]() ![]() Virtualmente a 5. |
24/09/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Hola. No me avisa.... Hola no-avisado ![]() Hala Madrid!!!!! ![]() He visto algun rato del partido de hoy jejeje A8 ![]() ![]() Virtualmente a 5. jajajaja si lo hacemos como en la supercopa seguimos A8 ![]() pd: en mi cumple no ganais en el camp nou, lo siento |
24/09/2012 21:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Hola. No me avisa.... Hola no-avisado ![]() Hala Madrid!!!!! ![]() He visto algun rato del partido de hoy jejeje A8 ![]() ![]() Virtualmente a 5. jajajaja si lo hacemos como en la supercopa seguimos A8 ![]() pd: en mi cumple no ganais en el camp nou, lo siento Te regalaremos una manita ![]() |
24/09/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||