Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
954 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Durzo dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Una de facebook falso, que sois muy perros y no le echaréis un vistazo

Usa explore,APEDREARLE!

Nueva adquisicion,de mierda pero nueva.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7856633

Google Chrome = Hola somos tus amigos, queremos tenerte controlado al 100%, ahora te sacas un gmail, inicias con la cuenta, con nuestro navegador, nuestro buscador y por supuesto, haz un backup de tú teléfono en nuestro servidor, no gracias. Ah! y ponlo todo con ubicación precisa para que sepamos hasta cuando te la cascaste por última vez.
Mozzila Firefox = Si está bien, pero me consume más recursos y para trabajar no domino todos los aceleradores de teclado, con explorer casi que no necesito ni coger el ratón.

Por otro lado, al trabajar con organismos oficiales y varios certificados digitales, muchos de ellos son clientes o incluso partners de Microsoft y me facilita la vida mucho, a parte trabajo siempre con un par de versiones por debajo de la actual, he intentado ponerme con mozzila y por ejemplo la página de Delt@ para comunicación de accidentes de trabajo, es una odisea sexual llegar a configurarla con un navegador que no sea explorer.

Disculpad la brasa, me he ido por las ramas

Por eso uso Explorer, no me peguéis

P.D. Pero si todavía se está trabajando con XP Profesional Server 2003 ( que pocos tiene huevos a dar el salto en el año 2012 )

Vale pero no me pegues
24/09/2012 20:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Hola chicas

Terminaron las ferias de San Mateo. Me vendrán bien unos días de descanso. Cómo va todo?

Alguna novedad de éstos últimos días?

Hoy, para mi, cambio del simu importante

Ya tengo gente con las mismas impresiones que yo

Sí, y si preguntas el viernes también te saldrá gente. Cada día igual. Encima es fiesta en Barcelona.
24/09/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Hola chicas

Terminaron las ferias de San Mateo. Me vendrán bien unos días de descanso. Cómo va todo?

Sí, y si preguntas el viernes también te saldrá gente. Cada día igual. Encima es fiesta en Barcelona.

Ya... pero kanon tio, 5 partidos igual, cambiando cosas entre el primero, el segundo, y el tercero, y el de hoy RADICALMENTE distinto. Demasiada coincidencia no?

No digo que toquen, ya deje esa lucha, pero cambiar ha cambiado. Llamale rotacion de servidor o lo que quieras, pero los DLD/DLI NO CENTRABAN y no tiene sentido que centren muchisimo de un dia para otro
24/09/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Hola chicas

jijijiji

yo me apunto que he perdido, el simu ha cambiado

fuera coñas, hoy he merecido la derrota...
24/09/2012 20:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Hola chicas

Ya... pero kanon tio, 5 partidos igual, cambiando cosas entre el primero, el segundo, y el tercero, y el de hoy RADICALMENTE distinto. Demasiada coincidencia no?

No digo que toquen, ya deje esa lucha, pero cambiar ha cambiado. Llamale rotacion de servidor o lo que quieras, pero los DLD/DLI NO CENTRABAN y no tiene sentido que centren muchisimo de un dia para otro

Yo eso lo achaco al juego del rival. Estoy convencido que cómo coloquen las barras afecta a cómo juega tu equipo. Bueno, todo afecta más o menos.
24/09/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Hola chicas

Yo eso lo achaco al juego del rival. Estoy convencido que cómo coloquen las barras afecta a cómo juega tu equipo. Bueno, todo afecta más o menos.

Te copio lo que he visto, son 4 cambios, aunque varios pueden estar relacionados:

Dieguito90 dijo:
Yo cambios muy evdentes que he visto. Sin tocar nada desde el viernes por la mañana (osea en estos ultimos 3 partidos)

a) La defensa ha dado un paso atrás en la zona más cercana al área
b) Es como si de pronto tuviera más marcaje al hombre que antes.
c) Es como si de pronto tuviera MUCHISIMO más juego por banda. El MO, que era clave siempre, conduciendo, distribuyendo, incluso tirando, ni la ha olido.
d) Los DLD/DLI que llevaban meses sin centrar, de pronto centran todo...

Y ya para reirse:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282510&accion=simul&turno=31780

24/09/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
hoy me da que el lider dle grupo de sega, titio y antonioanita pierde 24/09/2012 20:49
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que el rival fuerce que mis DLD/DLI no puedan progresar y pasen? Logico

Que el rival marque tan fuerte al MO que no la toque? Puede ser.

Que mi defensa baje? mas poco probable.

Que jueguen mucho mas al hombre y no en zona? Eso si pasa, no deberia pasar.

Pero si lo interrelacionas... te sale que juegan MUCHO mas por banda. Centran en vez de pasar rasa y al pie como llevan haciendo todos estos últimos dias, y que era clave para mi juego (rapidas transiciones en varios toques, con el MO como centro neurálgico SIEMPRE...) se transforma en centradas del DLI al DLD y viceversa, de forma que no se llevan ni una.

Y la defensa al hombre hace que toda mi estretegia de defensa cuando atacan por bandas, consistente en rehusarla, acompañar al MD/MI que sea y forzar que vaya él hacia el defensa (que le hace muchisimo mas dificil regatearle) o centro donde tengo MUCHA superioridad numérica y varios con juego áereo de habilidad... con lo que al final me hacen MUY poco daño... se va al carajo. DFD/DFI salen y entran... cuando yo debo ser de los POCOS que no tiene entradas rasantes en esos precisamente porque si salen a por ellos se los regatean casi siempre...

Es un cambio que desmonta COMPLETAMENTE mi estrategia de defensa, completamente, y no deberia depender del rival, si es que depende de él.. para eso me dan a mi la barrita de marcaje al hombre o en zona no?
24/09/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
hablais del simulador como si fueran los peinados de Cristiano 24/09/2012 20:55
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Que el rival fuerce que mis DLD/DLI no puedan progresar y pasen? Logico

Que el rival marque tan fuerte al MO que no la toque? Puede ser.

Que mi defensa baje? mas poco probable.

Que jueguen mucho mas al hombre y no en zona? Eso si pasa, no deberia pasar.

Pero si lo interrelacionas... te sale que juegan MUCHO mas por banda. Centran en vez de pasar rasa y al pie como llevan haciendo todos estos últimos dias, y que era clave para mi juego (rapidas transiciones en varios toques, con el MO como centro neurálgico SIEMPRE...) se transforma en centradas del DLI al DLD y viceversa, de forma que no se llevan ni una.

Y la defensa al hombre hace que toda mi estretegia de defensa cuando atacan por bandas, consistente en rehusarla, acompañar al MD/MI que sea y forzar que vaya él hacia el defensa (que le hace muchisimo mas dificil regatearle) o centro donde tengo MUCHA superioridad numérica y varios con juego áereo de habilidad... con lo que al final me hacen MUY poco daño... se va al carajo. DFD/DFI salen y entran... cuando yo debo ser de los POCOS que no tiene entradas rasantes en esos precisamente porque si salen a por ellos se los regatean casi siempre...

Es un cambio que desmonta COMPLETAMENTE mi estrategia de defensa, completamente, y no deberia depender del rival, si es que depende de él.. para eso me dan a mi la barrita de marcaje al hombre o en zona no?

Si tienes razón, seguramente esté demasiado desproporcionado lo que influye el planteamiento del rival.

Esta, "Que mi defensa baje? mas poco probable." es la única que tengo comprobada de todas las que dices. Y fue gracias a ti y como no, a Supremo .
24/09/2012 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 462
219