Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: He hecho un recuento y desde el 1 de Junio llevo 2282 balones con sponsorpray, lo tengo pasado a excel ...... acepto comentarios. Frikisney. La culpa la tiene la U-Play, por no aceptar tarjetas de débito para pagar los balones, me tengo que buscar la vida ![]() Edito. Tengo gráficos también. Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 17:50 Si que acepta tarjetas de débito. Yo tengo de crédito y de débito y compro balones con una o con la otra via paypal. Pués yo con Pay Pal no me coge la de débito, dice que no es válida, en la empresa tengo Visa, pero como coño cuadro contablemente "Gasto en balones de oro", la cuenta de varios está que peta ya con las untadas a terceros ![]() |
24/09/2012 17:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
mañana me enfrento a un smeifinalista de la privada. A ver si puedo darme una alegria ![]() |
24/09/2012 17:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana me enfrento a un smeifinalista de la privada. A ver si puedo darme una alegria ![]() A darle caña! |
24/09/2012 17:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: He hecho un recuento y desde el 1 de Junio llevo 2282 balones con sponsorpray, lo tengo pasado a excel ...... acepto comentarios. Frikisney. La culpa la tiene la U-Play, por no aceptar tarjetas de débito para pagar los balones, me tengo que buscar la vida ![]() Edito. Tengo gráficos también. Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 17:50 Si que acepta tarjetas de débito. Yo tengo de crédito y de débito y compro balones con una o con la otra via paypal. Pués yo con Pay Pal no me coge la de débito, dice que no es válida, en la empresa tengo Visa, pero como coño cuadro contablemente "Gasto en balones de oro", la cuenta de varios está que peta ya con las untadas a terceros ![]() A ver si estás poniendo que es visa y es mastercard..... Me ha pasado alguna vez al reservar hotel ![]() |
24/09/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: He hecho un recuento y desde el 1 de Junio llevo 2282 balones con sponsorpray, lo tengo pasado a excel ...... acepto comentarios. Frikisney. La culpa la tiene la U-Play, por no aceptar tarjetas de débito para pagar los balones, me tengo que buscar la vida ![]() Edito. Tengo gráficos también. Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 17:50 Si que acepta tarjetas de débito. Yo tengo de crédito y de débito y compro balones con una o con la otra via paypal. Pués yo con Pay Pal no me coge la de débito, dice que no es válida, en la empresa tengo Visa, pero como coño cuadro contablemente "Gasto en balones de oro", la cuenta de varios está que peta ya con las untadas a terceros ![]() El mes pasado cuando fuí a tu tierra, pagué con la de empresa porque el Hotel no la cogía, la de débito es una Euro 6000 - Maestro. Ahora que lo pienso, la del Corte Inglés vale para balones? A ver si estás poniendo que es visa y es mastercard..... Me ha pasado alguna vez al reservar hotel ![]() El mes pasado cuando fuí a tu tierra, pagué con la de empresa porque el Hotel no la cogía, la de débito es una Euro 6000 - Maestro. Ahora que lo pienso, la del Corte Inglés vale para balones? Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 18:06 |
24/09/2012 18:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: He hecho un recuento y desde el 1 de Junio llevo 2282 balones con sponsorpray, lo tengo pasado a excel ...... acepto comentarios. Frikisney. La culpa la tiene la U-Play, por no aceptar tarjetas de débito para pagar los balones, me tengo que buscar la vida ![]() Edito. Tengo gráficos también. Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 17:50 Si que acepta tarjetas de débito. Yo tengo de crédito y de débito y compro balones con una o con la otra via paypal. Pués yo con Pay Pal no me coge la de débito, dice que no es válida, en la empresa tengo Visa, pero como coño cuadro contablemente "Gasto en balones de oro", la cuenta de varios está que peta ya con las untadas a terceros ![]() El mes pasado cuando fuí a tu tierra, pagué con la de empresa porque el Hotel no la cogía, la de débito es una Euro 6000 - Maestro. Ahora que lo pienso, la del Corte Inglés vale para balones? A ver si estás poniendo que es visa y es mastercard..... Me ha pasado alguna vez al reservar hotel ![]() El mes pasado cuando fuí a tu tierra, pagué con la de empresa porque el Hotel no la cogía, la de débito es una Euro 6000 - Maestro. Ahora que lo pienso, la del Corte Inglés vale para balones? Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 18:06 Dile a tu banco que te cambie la tarjeta!!! ![]() La del Corte inglés no la cogen. |
24/09/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: He hecho un recuento y desde el 1 de Junio llevo 2282 balones con sponsorpray, lo tengo pasado a excel ...... acepto comentarios. Frikisney. La culpa la tiene la U-Play, por no aceptar tarjetas de débito para pagar los balones, me tengo que buscar la vida ![]() Edito. Tengo gráficos también. Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 17:50 Si que acepta tarjetas de débito. Yo tengo de crédito y de débito y compro balones con una o con la otra via paypal. Pués yo con Pay Pal no me coge la de débito, dice que no es válida, en la empresa tengo Visa, pero como coño cuadro contablemente "Gasto en balones de oro", la cuenta de varios está que peta ya con las untadas a terceros ![]() El mes pasado cuando fuí a tu tierra, pagué con la de empresa porque el Hotel no la cogía, la de débito es una Euro 6000 - Maestro. Ahora que lo pienso, la del Corte Inglés vale para balones? A ver si estás poniendo que es visa y es mastercard..... Me ha pasado alguna vez al reservar hotel ![]() El mes pasado cuando fuí a tu tierra, pagué con la de empresa porque el Hotel no la cogía, la de débito es una Euro 6000 - Maestro. Ahora que lo pienso, la del Corte Inglés vale para balones? Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 18:06 Dile a tu banco que te cambie la tarjeta!!! ![]() La del Corte inglés no la cogen. Son manías mías, nunca me han gustado las tarjetas de crédito, a la del banco cada vez que me ve entrar se parte el culo, no puc amb tú!!! ![]() Anécdota: El año pasado me llaman de la oficina y me dice, oye, te tienes que sacar una Visa Oro y te meto XXXX de límite, bla, bla, bla puedes sacar a crédito y pagar a al mes siguiente..... por si no llevas y te quieres comprar algo.... Mi respuesta: si quiero algo, puedo y quiero, me lo compro sin más y si no ahorro y voy y pago de golpe, pero dame la tarjeta ( que la cabrona ya la tenía hecha por cierto ) y unas tijeras, córtala y de aquí a tres meses me la das de baja ( la necesitaba para objetivos comerciales de la entidad ) Conclusión, no tendré nunca tarjeta de crédito. ![]() |
24/09/2012 18:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la mía es débito, visa, y nunca me dio ningún problema 72 balones diarios? en serio? Es un puto huevo... mas de lo que necesito de sobra... He calculado mis gastos/temporada en mas o menos esto Automatizacion de médico y psicólogo: 600 Búsquedas + diversas 150 (de media, algunas temporadas hare 5 o mas y otras ninguna) Reset de habilidades 100 Previsiones 150 (15 juveniles buenillos) Tarjetas/lesiones 150 Otros 150 (un pool por si acaso) 1300 balones por temporada.Sale barato pero si sumas el .br ya no tanto... 72 balones al dia serian casi 6500 por temporada, con que en una entera no quiten esas encuestas tienes para año y medio xd |
24/09/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: la mía es débito, visa, y nunca me dio ningún problema 72 balones diarios? en serio? Es un puto huevo... mas de lo que necesito de sobra... He calculado mis gastos/temporada en mas o menos esto Automatizacion de médico y psicólogo: 600 Búsquedas + diversas 150 (de media, algunas temporadas hare 5 o mas y otras ninguna) Reset de habilidades 100 Previsiones 150 (15 juveniles buenillos) Tarjetas/lesiones 150 Otros 150 (un pool por si acaso) 1300 balones por temporada.Sale barato pero si sumas el .br ya no tanto... 72 balones al dia serian casi 6500 por temporada, con que en una entera no quiten esas encuestas tienes para año y medio xd Diego, hace tiempo que estoy vendiendo las bondades de esa encuesta en cuestión y nadie me hace ni puto caso ![]() También te digo que a veces son largas, pero vamos, este verano cuando me puse con los másters he tenido semanas de 300 balones, eso y por ejemplo de vez en cuando sale algún tema de comparador de seguros nuez, haces el formulario ( falso off course ) y pones un mail de contacto ( idem ) y te dan una morterada de balones ( casi 200 si no recuerdo mal ). SponsorPay 31 Jul 11:11 3 € 342 SponsorPay Esta es la del comparador de seguros ![]() Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 18:26 |
24/09/2012 18:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: la mía es débito, visa, y nunca me dio ningún problema 72 balones diarios? en serio? Es un puto huevo... mas de lo que necesito de sobra... He calculado mis gastos/temporada en mas o menos esto Automatizacion de médico y psicólogo: 600 Búsquedas + diversas 150 (de media, algunas temporadas hare 5 o mas y otras ninguna) Reset de habilidades 100 Previsiones 150 (15 juveniles buenillos) Tarjetas/lesiones 150 Otros 150 (un pool por si acaso) 1300 balones por temporada.Sale barato pero si sumas el .br ya no tanto... 72 balones al dia serian casi 6500 por temporada, con que en una entera no quiten esas encuestas tienes para año y medio xd Diego, hace tiempo que estoy vendiendo las bondades de esa encuesta en cuestión y nadie me hace ni puto caso ![]() También te digo que a veces son largas, pero vamos, este verano cuando me puse con los másters he tenido semanas de 300 balones, eso y por ejemplo de vez en cuando sale algún tema de comparador de seguros nuez, haces el formulario ( falso off course ) y pones un mail de contacto ( idem ) y te dan una morterada de balones ( casi 200 si no recuerdo mal ). SponsorPay 31 Jul 11:11 3 € 342 SponsorPay Esta es la del comparador de seguros ![]() Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 18:26 Me hago una hornada de mails primero para ir tirando? Hasta el 7 o asi tengo unas 18h libres al dia sin contar las 5 que duermo y la que estoy comiendo/cenando xD |
24/09/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||