Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Se podría dejar dejar que se publicasen notas de prensa con balones, a unos 100 venga, me gustaría poner una parida bien gorda de vez en cuando ![]() no sale a cuenta, yo quiero publicar muchisimas notas de prensa. Ejemplo: una por cada eliminatoria o cosas asi ![]() AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() |
24/09/2012 17:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: bonito segundo gol me ha metido mi rival de hoy. Le deseo un buen futuro en 5a. Que no falten los buenos sentimientos al prójimo ![]() entiendeme, un equipo que se pasa toda la temporada en rojos y con la moral baja y pusiendo jugadores de baja media en sus partidos y a mi en los dos partidos me ha ido a tope, empatandome injustamente en la ida y hoy ganandome quizas justamente pero con un segundo gol que parece que traspase la red pk mi portero no la toca... (bug visual seguro) Ya lo sé, a mi me ha pasado con dos equipos este año, tanto en ida como en vuelta no he logrado ganarles, bueno a uno en la vuelta le empaté ![]() ![]() ![]() Es la Ley de Striker, el que te folla en la ida, en la vuelta te da por culo ![]() ya pero eske ante los lideres ha jugado con moral a 80 y me jode muchisimo |
24/09/2012 17:03 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Se podría dejar dejar que se publicasen notas de prensa con balones, a unos 100 venga, me gustaría poner una parida bien gorda de vez en cuando ![]() no sale a cuenta, yo quiero publicar muchisimas notas de prensa. Ejemplo: una por cada eliminatoria o cosas asi ![]() Tu que tienes mano IF, promueve una nota de prensa "Low Cost" para cosas de este tipo. AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() Yo tampoco, pero mientras estoy con otra cosa le doy al vídeo y luego recojo los frutos ![]() |
24/09/2012 17:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() Yo tampoco, pero mientras estoy con otra cosa le doy al vídeo y luego recojo los frutos ![]() nono, digo que no veo ningun video para ver. Normalmente uso mi truquillo, la aplicacion esta creada para que se vea desde el principio hasta el final pues yo cuando pongo un video de esos clico a cuando faltan diez segundos y solo veo esos y me dan los balones ^^ |
24/09/2012 17:11 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() Yo tampoco, pero mientras estoy con otra cosa le doy al vídeo y luego recojo los frutos ![]() nono, digo que no veo ningun video para ver. Normalmente uso mi truquillo, la aplicacion esta creada para que se vea desde el principio hasta el final pues yo cuando pongo un video de esos clico a cuando faltan diez segundos y solo veo esos y me dan los balones ^^ Pero si el video dura 1 minuto paquete xD. |
24/09/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() Yo tampoco, pero mientras estoy con otra cosa le doy al vídeo y luego recojo los frutos ![]() nono, digo que no veo ningun video para ver. Normalmente uso mi truquillo, la aplicacion esta creada para que se vea desde el principio hasta el final pues yo cuando pongo un video de esos clico a cuando faltan diez segundos y solo veo esos y me dan los balones ^^ Pero si el video dura 1 minuto paquete xD. eso que me ahorro ![]() pero ahora mismo no hay videos... |
24/09/2012 17:15 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() Yo tampoco, pero mientras estoy con otra cosa le doy al vídeo y luego recojo los frutos ![]() nono, digo que no veo ningun video para ver. Normalmente uso mi truquillo, la aplicacion esta creada para que se vea desde el principio hasta el final pues yo cuando pongo un video de esos clico a cuando faltan diez segundos y solo veo esos y me dan los balones ^^ Joder pensaba que yo era un pirata del balón de oro, pero me quito el sombrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/09/2012 17:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() Yo tampoco, pero mientras estoy con otra cosa le doy al vídeo y luego recojo los frutos ![]() nono, digo que no veo ningun video para ver. Normalmente uso mi truquillo, la aplicacion esta creada para que se vea desde el principio hasta el final pues yo cuando pongo un video de esos clico a cuando faltan diez segundos y solo veo esos y me dan los balones ^^ Pero si el video dura 1 minuto paquete xD. eso que me ahorro ![]() pero ahora mismo no hay videos... ??? Pues a mi me sale 1 .El de Sponsor Pay. |
24/09/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() Yo tampoco, pero mientras estoy con otra cosa le doy al vídeo y luego recojo los frutos ![]() nono, digo que no veo ningun video para ver. Normalmente uso mi truquillo, la aplicacion esta creada para que se vea desde el principio hasta el final pues yo cuando pongo un video de esos clico a cuando faltan diez segundos y solo veo esos y me dan los balones ^^ Pero si el video dura 1 minuto paquete xD. eso que me ahorro ![]() pero ahora mismo no hay videos... En Sponsorpray si ![]() Lo que es una caña son los vídeos de Sponsorpray en Andorra, todo en francés , hace un mes cuando subí gané incluso un balón Andorrano. Tendré que comentarle a Sa si esos balones valen más o son canjeables por tabaco. Editado por AUGUSTOhc 24-09-2012 17:19 |
24/09/2012 17:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Tengo 1003 balones a fuerza de Tolunas & Vídeos, sponsorpray lleva unos días que ha reactivado el mercado de vídeos ![]() yo no veo ningun video... ![]() Yo tampoco, pero mientras estoy con otra cosa le doy al vídeo y luego recojo los frutos ![]() nono, digo que no veo ningun video para ver. Normalmente uso mi truquillo, la aplicacion esta creada para que se vea desde el principio hasta el final pues yo cuando pongo un video de esos clico a cuando faltan diez segundos y solo veo esos y me dan los balones ^^ Joder pensaba que yo era un pirata del balón de oro, pero me quito el sombrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me llames pirata que ahora estaba intentando hacer alguna de las "ofertas" de los "balones gratis" y de unas 8 que he hecho solo me han llegado 8 de la que menos daba... ![]() |
24/09/2012 17:18 |