Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Acabo de jugar contra el primer clasificado, le gano 4 - 1, media 71 contra 88 y le arrebato el primer puesto.

A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
24/09/2012 12:10
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos! Movida guapa esta mañana en la Universidad pero antes lo importante
AUGUSTOhc dijo:
Acabo de jugar contra el primer clasificado, le gano 4 - 1, media 71 contra 88 y le arrebato el primer puesto.

A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Enhorabuena tío!

Relato brevemente: Voy a matricularme, aparece un tipo llamado Florentino (que en realidad se parecía a Albano, el de Romina ) y me dice que el proceso a seguir que me habían explicado en secretaría es, básicamente y tras media hora de discusión, mentira. Le describo a la persona que me informó al respecto, y le faltó cogerme del brazo cual niño chico para bajarme a secretaría y hacer un careo con el pavo de secretaría (Guillermo es su nombre).

Así que allí estábamos, Albano , Guillermo y yo a grito pelao. Con el 1º (que parece ser que es jefecillo) diciéndonos a los dos "ES QUE ME DEJÁIS FLIPAO" a lo que yo le respondo "Lamento mucho fliparle pero comprenderá que me he ceñido a lo que Guillermo me dijo y que yo no trabajo aquí".

Resultado: (Ya os digo que se acordarán de mí toda la vida porque la bronca fue muy tocha y a gritos por parte de Floren-Albano) Atención directa sobre mi matrícula por parte del jefecillo de turno con un "SÍ", escrito a mano por él, en todo impreso que yo rellenase... y un "Pásate mañana y pide un sobre a tu nombre de mi parte en Secretaría, yo me hago responsable de este error"...Alucinogenante la verdad... vaya mañanita...

Editado por Peke y Pekes!!! 24-09-2012 12:29
24/09/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenas a todos! Movida guapa esta mañana en la Universidad pero antes lo importante
AUGUSTOhc dijo:

Enhorabuena tío!

Relato brevemente: "...Alucinogenante la verdad... vaya mañanita...

Fantabulástico Peke, me alegro de verte!

Deberías haberte puesto una flor en la cabez y cantar a dúo Ci Saraaaaaaaaaa, una storia d´amore e un mundo migliore!!!!!!! Ci Saraaaa!!!! Un azzurro piu' intenso e un cielo piu' immenso.

Y hubieras arrasado!!!! Si es que te pierdes las mejores

24/09/2012 12:39
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos dias paso un momentito para saludar...

luego por la tarde tendre mas tiempo y por fin poder estar mas rato por aqui...

ahora que veo lo de mochilo me he acojonao... cuando me he conectado tenia una oferta casi por la clausula de mi dlc sergio anton!!

como ya no estaba la oferta he pensado que era algun vacilon ponia no se que de jeke arabe en su equipo.. pero se me borro el mensaje...

alguien sabe quien es ese manager? es el mismo que te clausulo a ti mochilo?

24/09/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

ahora que veo lo de mochilo me he acojonao... cuando me he conectado tenia una oferta casi por la clausula de mi dlc sergio anton!!

como ya no estaba la oferta he pensado que era algun vacilon ponia no se que de jeke arabe en su equipo.. pero se me borro el mensaje...

Jojojojo, creo que se quien es, preguntale a Javichu que tuvo una conversacion muy graciosa con el
24/09/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

$uprem!!!!! Renueva al alza, renueva al alzaaaaaaaaaaa!!!!!!! Vaya bomba en Domingo por la tardeeeeeeee!
Espero ansioso el análisis técnico por parte de ustedes, esto ha sido, cual ataque a Invernalia por la parte trasera
24/09/2012 13:06
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Enhorabuena tío!

Deberías haberte puesto una flor en la cabez y cantar a dúo Ci Saraaaaaaaaaa, una storia d´amore e un mundo migliore!!!!!!! Ci Saraaaa!!!! Un azzurro piu' intenso e un cielo piu' immenso.

JAJAJAJA! Ha faltado sólo eso!

No obstante a mí me gusta más Giulia!

24/09/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hay un nuevo forrao en la ciudad o qué?

Ya podria haberme pillao mi DLC el mamón
24/09/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Enhorabuena tío!

JAJAJAJA! Ha faltado sólo eso!

No obstante a mí me gusta más Giulia!

Sin miedo a equivocarme, me la tiraba fijo, sí o sí Lo que pasa que viste un poco mal, no sé algo más femenino, por qué las mujeres, cada vez menos dejan de utilizar vestidos, con lo bonito que es llegar levantar y toma toma toma toma toma!!!!
24/09/2012 13:33
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hay un nuevo forrao en la ciudad o qué?

Ya podria haberme pillao mi DLC el mamón

Uno no, dos
24/09/2012 13:33
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 462