Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de jugar contra el primer clasificado, le gano 4 - 1, media 71 contra 88 ![]() A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! |
24/09/2012 12:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos! Movida guapa esta mañana en la Universidad pero antes lo importante ![]() AUGUSTOhc dijo: Acabo de jugar contra el primer clasificado, le gano 4 - 1, media 71 contra 88 ![]() A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena tío! ![]() Relato brevemente: Voy a matricularme, aparece un tipo llamado Florentino (que en realidad se parecía a Albano, el de Romina ![]() Así que allí estábamos, Albano ![]() Resultado: (Ya os digo que se acordarán de mí toda la vida porque la bronca fue muy tocha y a gritos por parte de Floren-Albano) Atención directa sobre mi matrícula por parte del jefecillo de turno con un "SÍ", escrito a mano por él, en todo impreso que yo rellenase... y un "Pásate mañana y pide un sobre a tu nombre de mi parte en Secretaría, yo me hago responsable de este error"...Alucinogenante la verdad... vaya mañanita... Editado por Peke y Pekes!!! 24-09-2012 12:29 |
24/09/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas a todos! Movida guapa esta mañana en la Universidad pero antes lo importante ![]() AUGUSTOhc dijo: Acabo de jugar contra el primer clasificado, le gano 4 - 1, media 71 contra 88 ![]() A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena tío! ![]() Relato brevemente: "...Alucinogenante la verdad... vaya mañanita... Editado por Peke y Pekes!!! 24-09-2012 12:29 Fantabulástico Peke, me alegro de verte! Deberías haberte puesto una flor en la cabez y cantar a dúo Ci Saraaaaaaaaaa, una storia d´amore e un mundo migliore!!!!!!! Ci Saraaaa!!!! Un azzurro piu' intenso e un cielo piu' immenso. Y hubieras arrasado!!!! Si es que te pierdes las mejores ![]() |
24/09/2012 12:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias paso un momentito para saludar... luego por la tarde tendre mas tiempo y por fin poder estar mas rato por aqui... ahora que veo lo de mochilo me he acojonao... cuando me he conectado tenia una oferta casi por la clausula de mi dlc sergio anton!! como ya no estaba la oferta he pensado que era algun vacilon ponia no se que de jeke arabe en su equipo.. pero se me borro el mensaje... alguien sabe quien es ese manager? es el mismo que te clausulo a ti mochilo? |
24/09/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias paso un momentito para saludar... luego por la tarde tendre mas tiempo y por fin poder estar mas rato por aqui... ahora que veo lo de mochilo me he acojonao... cuando me he conectado tenia una oferta casi por la clausula de mi dlc sergio anton!! como ya no estaba la oferta he pensado que era algun vacilon ponia no se que de jeke arabe en su equipo.. pero se me borro el mensaje... alguien sabe quien es ese manager? es el mismo que te clausulo a ti mochilo? Jojojojo, creo que se quien es, preguntale a Javichu que tuvo una conversacion muy graciosa con el |
24/09/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias paso un momentito para saludar... luego por la tarde tendre mas tiempo y por fin poder estar mas rato por aqui... ahora que veo lo de mochilo me he acojonao... cuando me he conectado tenia una oferta casi por la clausula de mi dlc sergio anton!! como ya no estaba la oferta he pensado que era algun vacilon ponia no se que de jeke arabe en su equipo.. pero se me borro el mensaje... alguien sabe quien es ese manager? es el mismo que te clausulo a ti mochilo? $uprem!!!!! Renueva al alza, renueva al alzaaaaaaaaaaa!!!!!!! Vaya bomba en Domingo por la tardeeeeeeee! Espero ansioso el análisis técnico por parte de ustedes, esto ha sido, cual ataque a Invernalia por la parte trasera ![]() ![]() ![]() |
24/09/2012 13:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas a todos! Movida guapa esta mañana en la Universidad pero antes lo importante ![]() AUGUSTOhc dijo: Acabo de jugar contra el primer clasificado, le gano 4 - 1, media 71 contra 88 ![]() A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena tío! ![]() Relato brevemente: "...Alucinogenante la verdad... vaya mañanita... Editado por Peke y Pekes!!! 24-09-2012 12:29 Fantabulástico Peke, me alegro de verte! Deberías haberte puesto una flor en la cabez y cantar a dúo Ci Saraaaaaaaaaa, una storia d´amore e un mundo migliore!!!!!!! Ci Saraaaa!!!! Un azzurro piu' intenso e un cielo piu' immenso. Y hubieras arrasado!!!! Si es que te pierdes las mejores ![]() JAJAJAJA! Ha faltado sólo eso! ![]() No obstante a mí me gusta más Giulia! ![]() |
24/09/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay un nuevo forrao en la ciudad o qué? Ya podria haberme pillao mi DLC el mamón |
24/09/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas a todos! Movida guapa esta mañana en la Universidad pero antes lo importante ![]() AUGUSTOhc dijo: Acabo de jugar contra el primer clasificado, le gano 4 - 1, media 71 contra 88 ![]() A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Enhorabuena tío! ![]() Relato brevemente: "...Alucinogenante la verdad... vaya mañanita... Editado por Peke y Pekes!!! 24-09-2012 12:29 Fantabulástico Peke, me alegro de verte! Deberías haberte puesto una flor en la cabez y cantar a dúo Ci Saraaaaaaaaaa, una storia d´amore e un mundo migliore!!!!!!! Ci Saraaaa!!!! Un azzurro piu' intenso e un cielo piu' immenso. Y hubieras arrasado!!!! Si es que te pierdes las mejores ![]() JAJAJAJA! Ha faltado sólo eso! ![]() No obstante a mí me gusta más Giulia! ![]() Sin miedo a equivocarme, me la tiraba fijo, sí o sí ![]() |
24/09/2012 13:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hay un nuevo forrao en la ciudad o qué? Ya podria haberme pillao mi DLC el mamón Uno no, dos ![]() |
24/09/2012 13:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||