Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
se me ha enfadado jejejeje | 23/09/2012 23:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Quiniela, mierder. augusto sabes que haran con el rayo-madrid? Mañana a las 17.00 o 20.00 A las 17h, no creo. Las piezas han de venir de Alemania.... Joder Sa, llama a Andorra que de contrabando si salen ahora llegan a tiempo, esto solo le pasa Madrid, que temporada se avecina ... Que va. Si sale ahora el camión, con el picoleto de turno en la aduana española, no llega hasta el martes. Que diga que va de parte del Alcalde de la Seu ![]() Entonces hay que untar al picoleto.... Y ya sabes que los Andorranos, somos medio catalanes y medio franceses. Así que hemos cogido lo peor de cada uno ![]() No te preocupes. Artur Mas quiere invadir Andorra y perderéis la rama francesa, arreglado |
23/09/2012 23:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se me ha enfadado jejejeje IF el Domingo no, no respetas ni las fiestas del Señor ![]() |
23/09/2012 23:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: El Real Madrid ha inaugurado la temporada de baloncesto de forma brillante, proclamándose campeón de la Supercopa de España en Zaragoza, después de 9 años, y derrotando en la final al Barcelona en un partido en el que hemos dominado claramente de principio a fin. Los que hayan tenido la fortuna de disfrutar del partido, bien en el pabellón, o bien por televisión, habrán podido comprobar que la plantilla tiene un hambre voraz de títulos y de levantar, por fin, esa competición que se nos resiste y que tantos años llevamos buscando: la Euroliga. Porque más allá del espectacular partido que hemos jugado, lo más gratificante es que nos hemos ido con la sensación de que este proyecto está lo suficientemente trabajado como para no ponerse límites. Felicidades, Madridistas. |
23/09/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: se me ha enfadado jejejeje IF el Domingo no, no respetas ni las fiestas del Señor ![]() el domingo si, que me ahorro la ficha del lunes si no me lo vende ya ![]() |
23/09/2012 23:22 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: El Real Madrid ha inaugurado la temporada de baloncesto de forma brillante, proclamándose campeón de la Supercopa de España en Zaragoza, después de 9 años, y derrotando en la final al Barcelona en un partido en el que hemos dominado claramente de principio a fin. Los que hayan tenido la fortuna de disfrutar del partido, bien en el pabellón, o bien por televisión, habrán podido comprobar que la plantilla tiene un hambre voraz de títulos y de levantar, por fin, esa competición que se nos resiste y que tantos años llevamos buscando: la Euroliga. Porque más allá del espectacular partido que hemos jugado, lo más gratificante es que nos hemos ido con la sensación de que este proyecto está lo suficientemente trabajado como para no ponerse límites. Felicidades, Madridistas. La verdad eske ni he visto el baloncesto pk sabia que hoy ganaria el madrid al tener las bajas de navarro por lesion y jasikevicius por decision tecnica (creo). Aun asi las bajas nunca son excusa en un partido asi que felicidades ![]() |
23/09/2012 23:28 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nunca pensé que el precio de un jugador lo marcase un clausulazo y no un traspaso pactado, en fin... | 23/09/2012 23:32 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. IF,no entienden que le pidas por favor, que encima que le ha fichado un grande del striker un jugador,se lo pidas para !Ya! |
23/09/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. IF,no entienden que le pidas por favor, que encima que le ha fichado un grande del striker un jugador,se lo pidas para !Ya! no si para mañana tmpoco lo necesito al 100% es simplemente que él juega a las 11 y yo a las 15, que no me lo mande antes de mi partido no ser que se me desconfigure la alineacion ![]() |
23/09/2012 23:56 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: le ha fichado un grande del striker hombre grande grande nose, yo soy un pelin flaco ![]() |
23/09/2012 23:57 |