| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenos dias paso un momentito para saludar... luego por la tarde tendre mas tiempo y por fin poder estar mas rato por aqui... ahora que veo lo de mochilo me he acojonao... cuando me he conectado tenia una oferta casi por la clausula de mi dlc sergio anton!! como ya no estaba la oferta he pensado que era algun vacilon ponia no se que de jeke arabe en su equipo.. pero se me borro el mensaje... alguien sabe quien es ese manager? es el mismo que te clausulo a ti mochilo? $uprem!!!!! Renueva al alza, renueva al alzaaaaaaaaaaa!!!!!!! Vaya bomba en Domingo por la tardeeeeeeee! Espero ansioso el análisis técnico por parte de ustedes, esto ha sido, cual ataque a Invernalia por la parte trasera ese es el mismo ke me la mando a mi supre y tambien me la rechazo a mi me mando 11040kilos casi nada y estav rechazada por el despues lo mismo ke a ti |
24/09/2012 13:35 |
| ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr4 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenos dias paso un momentito para saludar... luego por la tarde tendre mas tiempo y por fin poder estar mas rato por aqui... ahora que veo lo de mochilo me he acojonao... cuando me he conectado tenia una oferta casi por la clausula de mi dlc sergio anton!! como ya no estaba la oferta he pensado que era algun vacilon ponia no se que de jeke arabe en su equipo.. pero se me borro el mensaje... alguien sabe quien es ese manager? es el mismo que te clausulo a ti mochilo? $uprem!!!!! Renueva al alza, renueva al alzaaaaaaaaaaa!!!!!!! Vaya bomba en Domingo por la tardeeeeeeee! Espero ansioso el análisis técnico por parte de ustedes, esto ha sido, cual ataque a Invernalia por la parte trasera ese es el mismo ke me la mando a mi supre y tambien me la rechazo a mi me mando 11040kilos casi nada y estav rechazada por el despues lo mismo ke a ti Un tocahuevos del quince vaya! |
24/09/2012 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenos dias paso un momentito para saludar... luego por la tarde tendre mas tiempo y por fin poder estar mas rato por aqui... ahora que veo lo de mochilo me he acojonao... cuando me he conectado tenia una oferta casi por la clausula de mi dlc sergio anton!! como ya no estaba la oferta he pensado que era algun vacilon ponia no se que de jeke arabe en su equipo.. pero se me borro el mensaje... alguien sabe quien es ese manager? es el mismo que te clausulo a ti mochilo? $uprem!!!!! Renueva al alza, renueva al alzaaaaaaaaaaa!!!!!!! Vaya bomba en Domingo por la tardeeeeeeee! Espero ansioso el análisis técnico por parte de ustedes, esto ha sido, cual ataque a Invernalia por la parte trasera ese es el mismo ke me la mando a mi supre y tambien me la rechazo a mi me mando 11040kilos casi nada y estav rechazada por el despues lo mismo ke a ti Javier, encantado de dirigirme a usted como líder supremo del universo Striker Ka pasao? Esto que es, "La rebelión de los @" Yo creía que entre vosotros había un pacto de no agresión o algo por el estilo, tipo Barça-Madrid. |
24/09/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
Otra victoria pa la saca,lo de mi dlc recien ascendido es preocupante,ha fallado 500 veces solo contra el portero(su equipo estaba sin energia) A 16 del segundo porque se estan dando de ostias ellos solos,hasta que no me ponga a 10(si logro hacerlo)paso de ponerme firme y luchar por ascender. |
24/09/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto ya esta el calendario en el br : Comienza el 28(imagino que no la liaran y como siempre empezaran los partidos el lunes) Del Lunes al Martes de madrugada clausulazos(GMT -3) La copa empieza el Martes Y yo,sin accesorios y subiendo a quinta xDDD. Cuanto es el periodo para poner los accesorios sin que te multen? |
24/09/2012 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
A mi rival de hoy tmbien le han clausulado uno hoy peroo con la mierda plantilla que tiene no creo que le de a vender ya |
24/09/2012 13:57 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto se confirma mi teoria supersecreta! |
24/09/2012 13:59 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. | 24/09/2012 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas tardes. Buenas tardes soplanucas jefe. |
24/09/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
bonito segundo gol me ha metido mi rival de hoy. Le deseo un buen futuro en 5a. | 24/09/2012 15:25 |