Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Os dejo un rato, que me espera un finde ajetreado y no de fiesta precisamente jajajaja Hasta luego bye ![]() |
21/09/2012 16:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro. Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"... Ya, pero, ¿tú querrías que te pagaran favores continuamente con balones de oro? Si fuera dinero real vale, pero acumular y acumular balones de oro, como que no lo veo. Kanon que beneficios da? 0 Qie peligros? Joder una liga x ejemplo Hay gente que xlausula dels de 50 por los balones de goleador... Es una actu mala, sin matices, y me esforzare en detenerla para que entienda kanon una situacion: yo voy tercero en liga a 2 puntos del 2do a falta de 1 jornada para la conclusion y le paso balones al rival del segundo para que se prime al maximo y asi poder asegurar que el 2do no gane y tener mas opciones de ascenso esta es una posibilidad que veo... ¿Y te gastarías dinero para darle los balones al otro? Por cierto, aquí comenta Klad sobre eso: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=787690 |
21/09/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro. Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"... Ya, pero, ¿tú querrías que te pagaran favores continuamente con balones de oro? Si fuera dinero real vale, pero acumular y acumular balones de oro, como que no lo veo. Kanon que beneficios da? 0 Qie peligros? Joder una liga x ejemplo Hay gente que xlausula dels de 50 por los balones de goleador... Es una actu mala, sin matices, y me esforzare en detenerla para que entienda kanon una situacion: yo voy tercero en liga a 2 puntos del 2do a falta de 1 jornada para la conclusion y le paso balones al rival del segundo para que se prime al maximo y asi poder asegurar que el 2do no gane y tener mas opciones de ascenso esta es una posibilidad que veo... Os explico el funcionamiento. No se pueden regalar balones que ya tienes acumulados. Funciona como una compra normal de balones, pero indiciando al final a que usuario quieres que vayan. Dicho esto, el procedimiento que indicas de regalar balones, ya se puede hacer ahora, simplemente haciendo una transferencia paypal o por banca online, le ingresas 5€ en la cuenta, y que se compre los balones por si mismo. Esta medida está mas pensada para la gente que piensa como un comentario que he leido mas arriba, con el objetivo de hacer regalos a la gente, ya sea por cumpleaños, o por felicitar algo, etc, etc, etc. |
21/09/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro. Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"... Ya, pero, ¿tú querrías que te pagaran favores continuamente con balones de oro? Si fuera dinero real vale, pero acumular y acumular balones de oro, como que no lo veo. Kanon que beneficios da? 0 Qie peligros? Joder una liga x ejemplo Hay gente que xlausula dels de 50 por los balones de goleador... Es una actu mala, sin matices, y me esforzare en detenerla para que entienda kanon una situacion: yo voy tercero en liga a 2 puntos del 2do a falta de 1 jornada para la conclusion y le paso balones al rival del segundo para que se prime al maximo y asi poder asegurar que el 2do no gane y tener mas opciones de ascenso esta es una posibilidad que veo... Os explico el funcionamiento. No se pueden regalar balones que ya tienes acumulados. Funciona como una compra normal de balones, pero indiciando al final a que usuario quieres que vayan. Dicho esto, el procedimiento que indicas de regalar balones, ya se puede hacer ahora, simplemente haciendo una transferencia paypal o por banca online, le ingresas 5€ en la cuenta, y que se compre los balones por si mismo. Esta medida está mas pensada para la gente que piensa como un comentario que he leido mas arriba, con el objetivo de hacer regalos a la gente, ya sea por cumpleaños, o por felicitar algo, etc, etc, etc. bien, entonces se puede producir el mismo caso no? Yo compro balones y se los mando directamente al rival del 2do clasificado y este se prima X veces con lo que le asegura casi casi ganar el partido ^^. O estoy equivocado? |
21/09/2012 16:08 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @klad dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro. Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"... Ya, pero, ¿tú querrías que te pagaran favores continuamente con balones de oro? Si fuera dinero real vale, pero acumular y acumular balones de oro, como que no lo veo. Kanon que beneficios da? 0 Qie peligros? Joder una liga x ejemplo Hay gente que xlausula dels de 50 por los balones de goleador... Es una actu mala, sin matices, y me esforzare en detenerla para que entienda kanon una situacion: yo voy tercero en liga a 2 puntos del 2do a falta de 1 jornada para la conclusion y le paso balones al rival del segundo para que se prime al maximo y asi poder asegurar que el 2do no gane y tener mas opciones de ascenso esta es una posibilidad que veo... Os explico el funcionamiento. No se pueden regalar balones que ya tienes acumulados. Funciona como una compra normal de balones, pero indiciando al final a que usuario quieres que vayan. Dicho esto, el procedimiento que indicas de regalar balones, ya se puede hacer ahora, simplemente haciendo una transferencia paypal o por banca online, le ingresas 5€ en la cuenta, y que se compre los balones por si mismo. Esta medida está mas pensada para la gente que piensa como un comentario que he leido mas arriba, con el objetivo de hacer regalos a la gente, ya sea por cumpleaños, o por felicitar algo, etc, etc, etc. bien, entonces se puede producir el mismo caso no? Yo compro balones y se los mando directamente al rival del 2do clasificado y este se prima X veces con lo que le asegura casi casi ganar el partido ^^. O estoy equivocado? Pero eso te dice que ya lo puedes hacer ahora. |
21/09/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro. Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"... Ya, pero, ¿tú querrías que te pagaran favores continuamente con balones de oro? Si fuera dinero real vale, pero acumular y acumular balones de oro, como que no lo veo. Kanon que beneficios da? 0 Qie peligros? Joder una liga x ejemplo Hay gente que xlausula dels de 50 por los balones de goleador... Es una actu mala, sin matices, y me esforzare en detenerla para que entienda kanon una situacion: yo voy tercero en liga a 2 puntos del 2do a falta de 1 jornada para la conclusion y le paso balones al rival del segundo para que se prime al maximo y asi poder asegurar que el 2do no gane y tener mas opciones de ascenso esta es una posibilidad que veo... ¿Y te gastarías dinero para darle los balones al otro? Por cierto, aquí comenta Klad sobre eso: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=787690 nono yo no digo nada de traspasos yo digo darle los balones directamente mediante pacto de que se va a primar sin mas gracias a estos balones. por ejemplo: si te doy X balones y te primas me haces un favor. Entonces siempre dependes de que el usuario en cuestion te haga caso o no. Lo bueno esque ahora quitando los traspasos pactados en los juves no puedes dalr eun progre Y a cambio ^^ aunke no se si las compras directas siguen ahi... |
21/09/2012 16:11 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @klad dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro. Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"... Ya, pero, ¿tú querrías que te pagaran favores continuamente con balones de oro? Si fuera dinero real vale, pero acumular y acumular balones de oro, como que no lo veo. Kanon que beneficios da? 0 Qie peligros? Joder una liga x ejemplo Hay gente que xlausula dels de 50 por los balones de goleador... Es una actu mala, sin matices, y me esforzare en detenerla para que entienda kanon una situacion: yo voy tercero en liga a 2 puntos del 2do a falta de 1 jornada para la conclusion y le paso balones al rival del segundo para que se prime al maximo y asi poder asegurar que el 2do no gane y tener mas opciones de ascenso esta es una posibilidad que veo... Os explico el funcionamiento. No se pueden regalar balones que ya tienes acumulados. Funciona como una compra normal de balones, pero indiciando al final a que usuario quieres que vayan. Dicho esto, el procedimiento que indicas de regalar balones, ya se puede hacer ahora, simplemente haciendo una transferencia paypal o por banca online, le ingresas 5€ en la cuenta, y que se compre los balones por si mismo. Esta medida está mas pensada para la gente que piensa como un comentario que he leido mas arriba, con el objetivo de hacer regalos a la gente, ya sea por cumpleaños, o por felicitar algo, etc, etc, etc. bien, entonces se puede producir el mismo caso no? Yo compro balones y se los mando directamente al rival del 2do clasificado y este se prima X veces con lo que le asegura casi casi ganar el partido ^^. O estoy equivocado? Pero eso te dice que ya lo puedes hacer ahora. si, pero ahora solo puedes darle dinero, en un futuro les daras los balones directamente... nose quizas nadie caiga en esto jejeje |
21/09/2012 16:12 |
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Como te dice kanon, si, claro, puedes hacer esto que dices de regalar balones. Pero lo que yo te decia, era que ya lo podias hacer antes eso, dandole el dinero real por otras vias al usuairo y que se comprara él los balones. |
21/09/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si yo fuera al que "sobornaran", prefiero dinero a balones, la verdad. | 21/09/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Como te dice kanon, si, claro, puedes hacer esto que dices de regalar balones. Pero lo que yo te decia, era que ya lo podias hacer antes eso, dandole el dinero real por otras vias al usuairo y que se comprara él los balones. sisi yo ya he dicho que vale se podia hacer peeero ahora se podra hacer de forma mas directa sin tener que dar dinero real con lo que será "mas comodo". Aun asi o muy poca gente lo hará o nadie ^^ Y recordad que antes podias primar directamente a quien te daba la gana... ![]() ![]() ![]() |
21/09/2012 16:17 |