Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Tras poder ver el amistoso de ayer con Supremo, pongo las peores jugadas. Los fallos del simulador:

Mi primer gol, robo al portero mientras bailaba: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48692180&accion=simul&turno=964

La típica jugada del nuevo beta en la que el portero sube al saque de centro. En esta ocasión hasta recibe mientras vuelve a portería. Y no dejéis de verla hasta el siguiente saque de puerta. Podemos ver el fallo en el que lanza hacia el córner (otras veces autogol): http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48692180&accion=simul&turno=22385

Y un fuera de juego de los que habla Diego que no se pita. ¿Considerará el sistema que el balón roza en el atacante al que se le hace la entrada y por eso no es el defensa el pasador?: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48692180&accion=simul&turno=32900

Quitando esto, el partido bastante vistoso, sin (más) cosas raras y con un excelente resultado para mi equipo ante el master
21/09/2012 15:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro.

Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"...

Ya, pero, ¿tú querrías que te pagaran favores continuamente con balones de oro? Si fuera dinero real vale, pero acumular y acumular balones de oro, como que no lo veo.
21/09/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo del avisame es una propuesta.

Coste 100 balones y a cambio funciona como una búsqueda + de secre (con progre) que durante una semana te avisa de todo lo que entre en subastas con esos datos. Se pidria obligar a elegir una demarcacion para que no te avise de todo todo.

A mi lo de regalar balones me parece un error de bulto. Habilitar una forma de pago totalmente fuera de control. Amañar partidos, pago de cesiones, recompras,.prestamos encubiertos...

Beneficios ninguno, peligros muy altos

Cada vez que pienso en ello.me disgusta mas
21/09/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro.

Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"...

Ya, pero, ¿tú querrías que te pagaran favores continuamente con balones de oro? Si fuera dinero real vale, pero acumular y acumular balones de oro, como que no lo veo.

Kanon que beneficios da? 0

Qie peligros? Joder una liga x ejemplo

Hay gente que xlausula dels de 50 por los balones de goleador...

Es una actu mala, sin matices, y me esforzare en detenerla
21/09/2012 15:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo del avisame es una propuesta.

Coste 100 balones y a cambio funciona como una búsqueda + de secre (con progre) que durante una semana te avisa de todo lo que entre en subastas con esos datos. Se pidria obligar a elegir una demarcacion para que no te avise de todo todo.

A mi lo de regalar balones me parece un error de bulto. Habilitar una forma de pago totalmente fuera de control. Amañar partidos, pago de cesiones, recompras,.prestamos encubiertos...

Beneficios ninguno, peligros muy altos

Cada vez que pienso en ello.me disgusta mas

Ok, paso lo del avísame.

Lo de los balones te entiendo. Pero creo que no es tan peligroso como aparenta. Todo lo que está fuera de la ley seguirá siendo sancionado, haya o no balones de por medio.
21/09/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
primateam no ha podido conmigo (2-3) pero ha fallado un penalty en el 88' que me ha casi matado. Cuando primas que primas al equipo rival??? Pk hoy un 1-4 minimo era lo justo... 21/09/2012 15:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Tras poder ver el amistoso de ayer con Supremo, pongo las peores jugadas. Los fallos del simulador:

yo puse los mios de ayer y nadie me hizo caso...
21/09/2012 15:26
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pues con esa novedad, os podriais comportar y regalarme el pack entre todos 21/09/2012 15:28
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Yo te hice. Pero ninguno de los tres es nuevo, ¿no?
21/09/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Yo te hice. Pero ninguno de los tres es nuevo, ¿no?

nuevo no, pero lo de que el DLC le roba el balon al PO hacia mucho que en el BETA no lo veia...

y lo del pase hacia atras nose me pareció mas exagerado...
21/09/2012 15:30

Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 462
173