Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Venia a ponerlo justo Ka de supporters alguien sabria aclarar? Lo de pagar progres puede matar las previs creo yo... A no ser k vaya junto Lo de regalar bakones no entiendo mucho Creo o entiendo que se le puede poner un nombre a tus seguidores... |
21/09/2012 14:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de masters ilimitados esta de lujo... A ver k pasa con esos balones extra... Con suerte para aqui llegara un boton avisame guapo |
21/09/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Venia a ponerlo justo Ka de supporters alguien sabria aclarar? Lo de pagar progres puede matar las previs creo yo... A no ser k vaya junto Lo de regalar bakones no entiendo mucho creo que solo se podran regalar los balones comprados. Los gratis no, creo... Si si, pero k objetivo tiene eso decia Solo lo veo una forma de pagar cesiones o actuaciones... Sospechosas Trabajare para tirarlo para atras. El resto bien Editado por Dieguito90 21-09-2012 15:00 |
21/09/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Venia a ponerlo justo Ka de supporters alguien sabria aclarar? Lo de pagar progres puede matar las previs creo yo... A no ser k vaya junto Lo de regalar bakones no entiendo mucho creo que solo se podran regalar los balones comprados. Los gratis no, creo... Si si, pero k objetivo tiene eso decia que compres mas ![]() |
21/09/2012 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Venia a ponerlo justo Ka de supporters alguien sabria aclarar? Lo de pagar progres puede matar las previs creo yo... A no ser k vaya junto Lo de regalar bakones no entiendo mucho creo que solo se podran regalar los balones comprados. Los gratis no, creo... Si si, pero k objetivo tiene eso decia que compres mas ![]() Lee el edit Si los @ podeis comunicar mis inquietudes al respecto... Y ya si os interesais por la renovacion del avisame... |
21/09/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
solo 1 prima, ufff | 21/09/2012 15:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Venia a ponerlo justo Ka de supporters alguien sabria aclarar? Lo de pagar progres puede matar las previs creo yo... A no ser k vaya junto Lo de regalar bakones no entiendo mucho creo que solo se podran regalar los balones comprados. Los gratis no, creo... Si si, pero k objetivo tiene eso decia Solo lo veo una forma de pagar cesiones o actuaciones... Sospechosas Trabajare para tirarlo para atras. El resto bien Editado por Dieguito90 21-09-2012 15:00 ¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro. |
21/09/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y ya si os interesais por la renovacion del avisame... ¿A qué te refieres con esto? |
21/09/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
A mi gustan todas. Quizás lo que dice Diego de los balones de cesión por entrenar, ganar, etc. Lo de las multis lo he entendido mal, creo que al final las quitan jajaja | 21/09/2012 15:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Venia a ponerlo justo Ka de supporters alguien sabria aclarar? Lo de pagar progres puede matar las previs creo yo... A no ser k vaya junto Lo de regalar bakones no entiendo mucho creo que solo se podran regalar los balones comprados. Los gratis no, creo... Si si, pero k objetivo tiene eso decia Solo lo veo una forma de pagar cesiones o actuaciones... Sospechosas Trabajare para tirarlo para atras. El resto bien Editado por Dieguito90 21-09-2012 15:00 ¿Y quién va a querer acumular balones de oro? Yo veo una tontería tener miles de balones de oro. Reset habilidades, busquedas, previs, pagar "favores"... |
21/09/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||