Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: He caído con 9Adry9, pero no duele tanto al ser pastor. Espero que nos salvemos los dos ![]() Bueno, pues a partir de hoy toca ganar, ganar, ganar y volver a ganar...Si no me equivoco, has hecho 6 de 9. Si todo lo que queda fuera así, tienes la salvación más que amarrada ![]() |
21/09/2012 18:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, ¿Sabes si el simulador es el mismo aquí que en .uk por casualidad? (me refiero a versiones) Me sería útil saberlo si la temporada que viene juego antes allí que aquí, por ejemplo... |
21/09/2012 18:23 |
954 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: He caído con 9Adry9, pero no duele tanto al ser pastor. Espero que nos salvemos los dos ![]() 11 equipos en 10 puntos a falta de 10 jornadas...nos va a dar algo ![]() Es emocionante. Ahora, si bajo me pido el grupo de Ciro, Sa, Jambito y Enigma ![]() Pero como vas a mantenerte en segunda,se van a tener que fastidiar por no tener tu presencia. |
21/09/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: He caído con 9Adry9, pero no duele tanto al ser pastor. Espero que nos salvemos los dos ![]() 11 equipos en 10 puntos a falta de 10 jornadas...nos va a dar algo ![]() Es emocionante. Ahora, si bajo me pido el grupo de Ciro, Sa, Jambito y Enigma ![]() Pero como vas a mantenerte en segunda,se van a tener que fastidiar por no tener tu presencia. +696969 |
21/09/2012 18:24 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos por los ánimos. antoñuelo II dijo: Kanon, ¿Sabes si el simulador es el mismo aquí que en .uk por casualidad? (me refiero a versiones) Me sería útil saberlo si la temporada que viene juego antes allí que aquí, por ejemplo... No lo sé a ciencia cierta. Supongo que es el mismo. Pero ten en cuenta que aquí falta más para el cierre de temporada. Espero, como dice If, que se metan mejoras en nuestra versión. |
21/09/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias chicos por los ánimos. antoñuelo II dijo: Kanon, ¿Sabes si el simulador es el mismo aquí que en .uk por casualidad? (me refiero a versiones) Me sería útil saberlo si la temporada que viene juego antes allí que aquí, por ejemplo... No lo sé a ciencia cierta. Supongo que es el mismo. Pero ten en cuenta que aquí falta más para el cierre de temporada. Espero, como dice If, que se metan mejoras en nuestra versión. De nada y gracias, Kanoncito. Lo había tenido en cuenta, pero al decir que no iban a meter mejoras ya me ha despistado. Creía que eran las mismas versiones... |
21/09/2012 18:28 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores. Buen fin de semana a todos y espero que tengáis suerte en la eliminatorias. Tendré complicado la conexión, pero sino os sigo por el guasa ![]() Hasta el domingo |
21/09/2012 18:41 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buen finde don Antonio. | 21/09/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias chicos por los ánimos. antoñuelo II dijo: Kanon, ¿Sabes si el simulador es el mismo aquí que en .uk por casualidad? (me refiero a versiones) Me sería útil saberlo si la temporada que viene juego antes allí que aquí, por ejemplo... No lo sé a ciencia cierta. Supongo que es el mismo. Pero ten en cuenta que aquí falta más para el cierre de temporada. Espero, como dice If, que se metan mejoras en nuestra versión. Kanon, yo creo esto pkk creo que el simulador principal de strikermanagaer es el .es con lo que las modificaciones y/o pruebas en el BETA las hacen principalmente aquí con lo que el calendario suyo es el de aquí. Asi pues como aquí aun falta 1 mes o asi para terminar la temporada pues el BETA no estara listo hasta entonces. Sea lo que sea, yo espero que hayan arreglado bastantes cosas y introduzcan el BETA en liga aunke ayer lo vi mucho mas verde que el martes. |
21/09/2012 19:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Gracias chicos por los ánimos. antoñuelo II dijo: Kanon, ¿Sabes si el simulador es el mismo aquí que en .uk por casualidad? (me refiero a versiones) Me sería útil saberlo si la temporada que viene juego antes allí que aquí, por ejemplo... No lo sé a ciencia cierta. Supongo que es el mismo. Pero ten en cuenta que aquí falta más para el cierre de temporada. Espero, como dice If, que se metan mejoras en nuestra versión. Kanon, yo creo esto pkk creo que el simulador principal de strikermanagaer es el .es con lo que las modificaciones y/o pruebas en el BETA las hacen principalmente aquí con lo que el calendario suyo es el de aquí. Asi pues como aquí aun falta 1 mes o asi para terminar la temporada pues el BETA no estara listo hasta entonces. Sea lo que sea, yo espero que hayan arreglado bastantes cosas y introduzcan el BETA en liga aunke ayer lo vi mucho mas verde que el martes. Igual que yo. Ahora, lo de ayer peor que el martes, no sé. En teoría arreglan, no rompen ![]() |
21/09/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||