Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bua bua bua que gozada de partido OMG! Como ataca MGM, es BRUTAL! Pero he respondido golpe por golpe, gol por gol... Partidaco. si quieres ver un partido de los buenos no te pierdas mi eliminatoria contra Sa ![]() |
21/09/2012 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Bua bua bua que gozada de partido OMG! Como ataca MGM, es BRUTAL! Pero he respondido golpe por golpe, gol por gol... Partidaco. si quieres ver un partido de los buenos no te pierdas mi eliminatoria contra Sa ![]() Mira la primera parte de mi partido y fascinate de como combinan sus delanteros en media baldosa... parece el barça OMG! |
21/09/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas ya estoy por aqui..el lunes me vuelvo a marchar para terminar. mi equipo ha dado un bajon durisimo en la segunda vuelta q creo q me va a dejar la temporada en blanco...tanto cambio en el simu al final acaba pasando factura y parece q me toco de lleno...mañana afronto un bonito partido en horas bajas para mi equipo y ya ni se q tocar..me siguen haciendo goles con lo minimo q me lleguen y me cuesta lo q no esta escrito hacer q mi dlc los haga,los extremos no valen absolutamente para nada nuevamente y vaaaaan no se cuentas veces ya q sucede con esa posicion...mis mi/md q eran dioses en la primera vuelta,ahora nadita de nada,regatean hasta q se la quitan,no pasan y tampoco tiran usando la misma tactica---en fin,parece q tocara esperar otra temporada pq esta ya me queda claro q no es pa mi ^^ |
21/09/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas ya estoy por aqui..el lunes me vuelvo a marchar para terminar. al menos el trabajo si que va bien no? Pues perfecto. Y sobre el ascenso aun es probable. Yo solo espero que quien suba ya que sera solo uno de los dos sea o titio o tu ![]() |
21/09/2012 22:42 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: buenas ya estoy por aqui..el lunes me vuelvo a marchar para terminar. al menos el trabajo si que va bien no? Pues perfecto. Y sobre el ascenso aun es probable. Yo solo espero que quien suba ya que sera solo uno de los dos sea o titio o tu ![]() yo te aviso desde ya q no sere yo...no veo nada positivo en mi equipo..no paro de pinchar desde q arranco la segunda vuelta, me saco de copa un don nadie y en liga empato o pierdo contra equipos baile en la primera vuelta...los pocos q he ganado han sido pidiendo la hora. |
21/09/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: buenas ya estoy por aqui..el lunes me vuelvo a marchar para terminar. al menos el trabajo si que va bien no? Pues perfecto. Y sobre el ascenso aun es probable. Yo solo espero que quien suba ya que sera solo uno de los dos sea o titio o tu ![]() yo te aviso desde ya q no sere yo...no veo nada positivo en mi equipo..no paro de pinchar desde q arranco la segunda vuelta, me saco de copa un don nadie y en liga empato o pierdo contra equipos baile en la primera vuelta...los pocos q he ganado han sido pidiendo la hora. ya pero al igual eso cambia en nada y vuelves a ganar ![]() sino ya sabes, este fin de semana tienes un gran reto... |
21/09/2012 22:47 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: buenas ya estoy por aqui..el lunes me vuelvo a marchar para terminar. al menos el trabajo si que va bien no? Pues perfecto. Y sobre el ascenso aun es probable. Yo solo espero que quien suba ya que sera solo uno de los dos sea o titio o tu ![]() yo te aviso desde ya q no sere yo...no veo nada positivo en mi equipo..no paro de pinchar desde q arranco la segunda vuelta, me saco de copa un don nadie y en liga empato o pierdo contra equipos baile en la primera vuelta...los pocos q he ganado han sido pidiendo la hora. ya pero al igual eso cambia en nada y vuelves a ganar ![]() sino ya sabes, este fin de semana tienes un gran reto... gran reto? nah mas bien desquitarme de esa tactica odiosa q veo q poco a poco va perdiendo peso,aunque el de mi grupo sigue con su modo potra activado...hoy a vuelto a sacar puntos en la ultima jugada cuando ya tenia el partido perdido...suma y sigue,ESTA ES LA JUSTICIA DE STRIKER ^^ en cuanto a mi pues cada vez quedan menos jornadas y no veo mejoria alguna..y seguro q cuando vea la luz sera tarde,la diferencia q sacaba al cuarto no solo se ha esfumado con tanto pinchazo,si no q ademas ya se me ha puesto por delante |
21/09/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: buenas ya estoy por aqui..el lunes me vuelvo a marchar para terminar. al menos el trabajo si que va bien no? Pues perfecto. Y sobre el ascenso aun es probable. Yo solo espero que quien suba ya que sera solo uno de los dos sea o titio o tu ![]() yo te aviso desde ya q no sere yo...no veo nada positivo en mi equipo..no paro de pinchar desde q arranco la segunda vuelta, me saco de copa un don nadie y en liga empato o pierdo contra equipos baile en la primera vuelta...los pocos q he ganado han sido pidiendo la hora. ya pero al igual eso cambia en nada y vuelves a ganar ![]() sino ya sabes, este fin de semana tienes un gran reto... gran reto? nah mas bien desquitarme de esa tactica odiosa q veo q poco a poco va perdiendo peso,aunque el de mi grupo sigue con su modo potra activado...hoy a vuelto a sacar puntos en la ultima jugada cuando ya tenia el partido perdido...suma y sigue,ESTA ES LA JUSTICIA DE STRIKER ^^ en cuanto a mi pues cada vez quedan menos jornadas y no veo mejoria alguna..y seguro q cuando vea la luz sera tarde,la diferencia q sacaba al cuarto no solo se ha esfumado con tanto pinchazo,si no q ademas ya se me ha puesto por delante a mal menor ya estas salvado asi que tu mismo, depende de ti, o vas a por todas en liga o te centras en la privada. O en ambas ![]() |
21/09/2012 22:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Os funcionan los chats? | 21/09/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|