Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
2-3 que golazo de sega... de vaselina y con un MD... |
22/09/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: 2-3 que golazo de sega... de vaselina y con un MD... Y el cambio de juego del extremo también digno de mención. |
22/09/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
3-3!!!!!!! vaya golazo!!!! se va el MD por banda la centra a romario y GOOOOOOOOL! mañana la eliminatoria sigue abierta... |
22/09/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: 2-3 que golazo de sega... de vaselina y con un MD... Y el cambio de juego del extremo también digno de mención. has visto como coloca sega a los medios atacantes? me encantan! los de mochilo tambien los hacen muy muy bien porque aparte de atacar tambien defienden los mismos... |
22/09/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Épico el tercero. Y encima fuera que valen doble ![]() Yo a Sega le recomendaría que jugara igual pero con un sutil cambio. |
22/09/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: 2-3 que golazo de sega... de vaselina y con un MD... Y el cambio de juego del extremo también digno de mención. has visto como coloca sega a los medios atacantes? me encantan! los de mochilo tambien los hacen muy muy bien porque aparte de atacar tambien defienden los mismos... Son maestros. |
22/09/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Épico el tercero. Y encima fuera que valen doble ![]() Yo a Sega le recomendaría que jugara igual pero con un sutil cambio. si si juega igual con el cambio que dices..... te leo el pensamiento jajajajajajjaa aparte que creo que mochilo va a jugar otra vez con los mismos jugadores... porque camaron lo tiene muy cerquita en liga..... no creo que salga con titus.. |
22/09/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: 2-3 que golazo de sega... de vaselina y con un MD... Y el cambio de juego del extremo también digno de mención. has visto como coloca sega a los medios atacantes? me encantan! los de mochilo tambien los hacen muy muy bien porque aparte de atacar tambien defienden los mismos... Son maestros. si si |
22/09/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estoy en la peluqueria y no he visto el partido pero al parecer he empatado al mas puro estilo potralider de mi grupo. luego le pegare un vistazo y vere q correcciones meto para mañana..gracias por los animos is quierooo jajaja |
22/09/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: estoy en la peluqueria y no he visto el partido pero al parecer he empatado al mas puro estilo potralider de mi grupo. luego le pegare un vistazo y vere q correcciones meto para mañana..gracias por los animos is quierooo jajaja nosotros tambien te queremos <3 ^^ |
22/09/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||