Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Deberian mejorar el visionado? Date
Deberian mejorar el visionado?
Si y necesita mejorarse mucho
Si deberia mejorarse
Si pero sera dificil de implantar
Creo que esta bien como esta
Esta genial como esta
Ns/NC
Username
1149 msgs.
International
Me ha encantado leer eso oboka. Aunque si es cierto que cambiar la ¿IA? de como se juega cada partido y el visionado imagino que costara trabajo. Pero es bueno que se intentara mejorar.

Un saludo
08/01/2010 12:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Oboka aqui puedes ir informandonos sobre lo que vais a poner en el visionado 08/01/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Decis que cambia mucho de la simulación al visionado. Os referis que se juega mejor con el visionado o viceversa? 12/01/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No entiendo por qué este post sigue pinchado como fijo. Es obvio que todos queremos que mejore el visionado, además que lleva tres meses pinchado, tiempo más que suficiente para dejarlo volar y pasar a otras cosas, que ver esto cada vez que abres el subforo general es un poco cansino. ¿Algún mod de alma caritativa? 15/01/2010 21:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
No entiendo por qué este post sigue pinchado como fijo. Es obvio que todos queremos que mejore el visionado, además que lleva tres meses pinchado, tiempo más que suficiente para dejarlo volar y pasar a otras cosas, que ver esto cada vez que abres el subforo general es un poco cansino. ¿Algún mod de alma caritativa?


Madre mía, que gruñón estás últimamente, Jeta.
17/01/2010 02:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LittleKayser1 dijo:
Morales dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en poder hacer cosas durante el partido. Estoy seguro de que la mayoría de gente de aquí no está delante del ordenador todo el rato y muchas veces ni cuando juega el partido y simplemente llega a casa y mira como le ha ido.

Si se hacen cosas durante el partido habría que mirarlo muy bien porque como suponga mucha diferencia entre el que pueda estar a la hora de su partido y el que no, cambiaría totalmente el tipo de juego ante el que nos encontramos y cómo hay que jugarlo.

Editado por Morales 11-12-2009 10:14


Entonces tu estas de acuerdo en que te expulsen al PO o a los dos centrales y dejar la porteria vacia sin poder hacer nada?? ya me ha pasado que me expulsen en la 1ª parte a los 2 centrales, y tras ir ganando acabar perdiendo de goleada porque los delanteros y extremos campan a sus anchas sin tener escollos, y mientras los delanteros mios estar mirando como se juega el partido en mi campo. Desde luego los resultados ahora son aleatorios, al igual que las expulsiones, pero cuando te tocan te crujen y te ves indefenso. O incluso cuando sufres una lesion, pues el "entrenador" virtual pone lo que viene en gana. Si tienes en el banquillo 1 defensa, 1 medio, 1 extremo y 1 delantero (suponiendo que asi este compensado opr si las moscas), y se te lesiona el delantero titular y el que sacas (que tb me ha pasado) luego va el cachondo del entrenador y el que pone de 9 es el defensa; me parece un poco subrealista, pues antes iria el extremo. Es como cuando Molina tuvo que jugar de interior izquierda con España porque era el unico que quedaba zurdo en el banquillo, y fue la brillante idea de Aragones o Clemente (no me acuerdo bien) dejando en el banquillo a otros jugadores de campo que pudieran desempeñar mejor la posicion ya que estan mas acostumbrados a jugar por esa zona aunque no sea su pierna.

Yo sigo votando que si al echo de poder modificar algunos parametros en el caso de incidentes en el partido, pero si estoy disconforme con el echo de "poder plantar el autobus" cuando vayas ganando. La tactica de juego y el estilo no se deberia modificar durante el partido, pero si la alineacion.El estilo de juego, de ataque y defensa, se debe modificar en muchos parametros pero antes del partido. Durante el mismo solo se deberia modificar la alineacion por incidentes, como he dicho anteriormente.


Como ya han comentado, que se permita programar antes del partido los cambios necesarios, de jugadores y de táctica, para responder a esas situaciones que se pueden dar en los partidos de forma automática.
17/01/2010 02:42
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Morales dijo:
Jeta dijo:
No entiendo por qué este post sigue pinchado como fijo. Es obvio que todos queremos que mejore el visionado, además que lleva tres meses pinchado, tiempo más que suficiente para dejarlo volar y pasar a otras cosas, que ver esto cada vez que abres el subforo general es un poco cansino. ¿Algún mod de alma caritativa?


Madre mía, que gruñón estás últimamente, Jeta.



JAJAJAJAJA Tienes toda la razón, y no me había dado cuenta hasta que me lo has dicho. Creo que las novedades y su aplicación me tienen desquiciado... prometo que voy a hacer yoga y calmarme un poquito... presento mis disculpas
17/01/2010 02:44
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
sobre todo deben mejorarse los pases absurdos atras estando solo frente al portero 18/01/2010 17:21
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
efectivamente debería mejorarse muchísimo, no los gráficos, sino las acciones de los muñecos (jugadores) 18/01/2010 18:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
No entiendo por qué este post sigue pinchado como fijo. Es obvio que todos queremos que mejore el visionado, además que lleva tres meses pinchado, tiempo más que suficiente para dejarlo volar y pasar a otras cosas, que ver esto cada vez que abres el subforo general es un poco cansino. ¿Algún mod de alma caritativa?

Lo voy a despegar, la verdad. Si cada vez que klad u oboka dicen algo relevante en un hilo cualquiera sin venir ni al caso lo pegáramos, tendríamos páginas y páginas...
18/01/2010 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10