Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Deberian mejorar el visionado? Date
Deberian mejorar el visionado?
Si y necesita mejorarse mucho
Si deberia mejorarse
Si pero sera dificil de implantar
Creo que esta bien como esta
Esta genial como esta
Ns/NC
4554 msgs.
Best scorer
Pues yo no estoy de acuerdo en poder hacer cosas durante el partido. Estoy seguro de que la mayoría de gente de aquí no está delante del ordenador todo el rato y muchas veces ni cuando juega el partido y simplemente llega a casa y mira como le ha ido.

Si se hacen cosas durante el partido habría que mirarlo muy bien porque como suponga mucha diferencia entre el que pueda estar a la hora de su partido y el que no, cambiaría totalmente el tipo de juego ante el que nos encontramos y cómo hay que jugarlo.

Editado por Morales 11-12-2009 10:14
11/12/2009 10:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en poder hacer cosas durante el partido. Estoy seguro de que la mayoría de gente de aquí no está delante del ordenador todo el rato y muchas veces ni cuando juega el partido y simplemente llega a casa y mira como le ha ido.

Si se hacen cosas durante el partido habría que mirarlo muy bien porque como suponga mucha diferencia entre el que pueda estar a la hora de su partido y el que no, cambiaría totalmente el tipo de juego ante el que nos encontramos y cómo hay que jugarlo.

+99
11/12/2009 10:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
+100 11/12/2009 14:55
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Ay, no, bastantes responsabilidades tengo. Os aseguro que han leído todas las encuestas de Eric y las tendrán en cuenta, pero no pidáis peras al olmo...

Que quieres decir con que me las tendran encuenta?
11/12/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en poder hacer cosas durante el partido. Estoy seguro de que la mayoría de gente de aquí no está delante del ordenador todo el rato y muchas veces ni cuando juega el partido y simplemente llega a casa y mira como le ha ido.

Si se hacen cosas durante el partido habría que mirarlo muy bien porque como suponga mucha diferencia entre el que pueda estar a la hora de su partido y el que no, cambiaría totalmente el tipo de juego ante el que nos encontramos y cómo hay que jugarlo.

Editado por Morales 11-12-2009 10:14


Entonces tu estas de acuerdo en que te expulsen al PO o a los dos centrales y dejar la porteria vacia sin poder hacer nada?? ya me ha pasado que me expulsen en la 1ª parte a los 2 centrales, y tras ir ganando acabar perdiendo de goleada porque los delanteros y extremos campan a sus anchas sin tener escollos, y mientras los delanteros mios estar mirando como se juega el partido en mi campo. Desde luego los resultados ahora son aleatorios, al igual que las expulsiones, pero cuando te tocan te crujen y te ves indefenso. O incluso cuando sufres una lesion, pues el "entrenador" virtual pone lo que viene en gana. Si tienes en el banquillo 1 defensa, 1 medio, 1 extremo y 1 delantero (suponiendo que asi este compensado opr si las moscas), y se te lesiona el delantero titular y el que sacas (que tb me ha pasado) luego va el cachondo del entrenador y el que pone de 9 es el defensa; me parece un poco subrealista, pues antes iria el extremo. Es como cuando Molina tuvo que jugar de interior izquierda con España porque era el unico que quedaba zurdo en el banquillo, y fue la brillante idea de Aragones o Clemente (no me acuerdo bien) dejando en el banquillo a otros jugadores de campo que pudieran desempeñar mejor la posicion ya que estan mas acostumbrados a jugar por esa zona aunque no sea su pierna.

Yo sigo votando que si al echo de poder modificar algunos parametros en el caso de incidentes en el partido, pero si estoy disconforme con el echo de "poder plantar el autobus" cuando vayas ganando. La tactica de juego y el estilo no se deberia modificar durante el partido, pero si la alineacion.El estilo de juego, de ataque y defensa, se debe modificar en muchos parametros pero antes del partido. Durante el mismo solo se deberia modificar la alineacion por incidentes, como he dicho anteriormente.
11/12/2009 19:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@LuisTurina dijo:
Ay, no, bastantes responsabilidades tengo. Os aseguro que han leído todas las encuestas de Eric y las tendrán en cuenta, pero no pidáis peras al olmo...

Que quieres decir con que me las tendran encuenta?


K estas en el punto de mira.
11/12/2009 19:58
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
SASSY dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@LuisTurina dijo:
Ay, no, bastantes responsabilidades tengo. Os aseguro que han leído todas las encuestas de Eric y las tendrán en cuenta, pero no pidáis peras al olmo...

Que quieres decir con que me las tendran encuenta?


K estas en el punto de mira.

y k me pueden acer?
11/12/2009 20:09
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
SASSY dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@LuisTurina dijo:
Ay, no, bastantes responsabilidades tengo. Os aseguro que han leído todas las encuestas de Eric y las tendrán en cuenta, pero no pidáis peras al olmo...

Que quieres decir con que me las tendran encuenta?


K estas en el punto de mira.

joder trankilos k estoi en tratamiento con las encuestas
me esta tratando el perro de s@nti k muchos dicen k es azul
11/12/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LittleKayser1 dijo:
Morales dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en poder hacer cosas durante el partido. Estoy seguro de que la mayoría de gente de aquí no está delante del ordenador todo el rato y muchas veces ni cuando juega el partido y simplemente llega a casa y mira como le ha ido.

Si se hacen cosas durante el partido habría que mirarlo muy bien porque como suponga mucha diferencia entre el que pueda estar a la hora de su partido y el que no, cambiaría totalmente el tipo de juego ante el que nos encontramos y cómo hay que jugarlo.

Editado por Morales 11-12-2009 10:14


Entonces tu estas de acuerdo en que te expulsen al PO o a los dos centrales y dejar la porteria vacia sin poder hacer nada?? ya me ha pasado que me expulsen en la 1ª parte a los 2 centrales, y tras ir ganando acabar perdiendo de goleada porque los delanteros y extremos campan a sus anchas sin tener escollos, y mientras los delanteros mios estar mirando como se juega el partido en mi campo. Desde luego los resultados ahora son aleatorios, al igual que las expulsiones, pero cuando te tocan te crujen y te ves indefenso. O incluso cuando sufres una lesion, pues el "entrenador" virtual pone lo que viene en gana. Si tienes en el banquillo 1 defensa, 1 medio, 1 extremo y 1 delantero (suponiendo que asi este compensado opr si las moscas), y se te lesiona el delantero titular y el que sacas (que tb me ha pasado) luego va el cachondo del entrenador y el que pone de 9 es el defensa; me parece un poco subrealista, pues antes iria el extremo. Es como cuando Molina tuvo que jugar de interior izquierda con España porque era el unico que quedaba zurdo en el banquillo, y fue la brillante idea de Aragones o Clemente (no me acuerdo bien) dejando en el banquillo a otros jugadores de campo que pudieran desempeñar mejor la posicion ya que estan mas acostumbrados a jugar por esa zona aunque no sea su pierna.

Yo sigo votando que si al echo de poder modificar algunos parametros en el caso de incidentes en el partido, pero si estoy disconforme con el echo de "poder plantar el autobus" cuando vayas ganando. La tactica de juego y el estilo no se deberia modificar durante el partido, pero si la alineacion.El estilo de juego, de ataque y defensa, se debe modificar en muchos parametros pero antes del partido. Durante el mismo solo se deberia modificar la alineacion por incidentes, como he dicho anteriormente.


Lo suyo seria dejarlo todo listo antes del partido,y con opciones.Alineaciones como ahora empiezas con una y poder cambiarla segun resultado.
Tu escojerias alineacion,sistema de juego y los suplentes que te llevas.
Me explico
Sistema de juego: ataque,defensa,contrataque,pases,balones largos,juego bandas (por decir algunos)
Cambiar tactica en funcion de resultado:Tener la opcionde poner 3 o 5 posibles tacticas,empiezas con 4-3-3 al ataque,poder poner que si ganas por dos goles o mas en la primera parte,pasar al 4 4 2 y jugar a pases.Si Luego te empatan pos poder cambiarla otra vez.Asi se podria hacer un poco de estratega.
Cambiar posiciones:Tengo dos DLC y quiero meter al suplente sin quitar al titular,que pudiera entrar por el LD x ejemplo,y en vez de ponerse de lateral ponerse de delantero.
Cambios segun como vaya el partido:Las sustituciones tipicas mcd x mcd,ld x ld,dlc x dlc.Pero tambien poder hacer sustituciones depende como vaya el partido o lo que suceda,si me expulsan a un dfd antes del min 60 pos que entre el dfd de la banca,por le mcd.

21/12/2009 16:22
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Para el tema de hacer modificaciones en el propio partido, no lo veo nada claro. Si uno no puede tar en casa en ese momento sunpondría un beneficio para el que si lo está, lo que supone un factor importante en el desarrollo del juego.

Para evitar este tipo de cosas añadiría una funcion que serían ordenes condicionales.
Ejemplos de esas ordenes son:

Si el jugador tiene tarjeta amarilla/roja, sustituir por...
ganando/perdiendo/empatando/sustituir a... por...
dominando el rival/dominando sustitucion...
cambio de pos en el min..

Llevo jugando a un manager años y mi experiencia sobre este manager es muy muy buena. además de su visionado que lejos de lo que es un pro o fifa ofrece un espectaculo y diversión que nos mantiene a muxos en el manager.

striker con un visionado y unas funciones del tipo que comento sería el mejor manager sin duda de la web.

haced una visita al visonado del manager que comento, se llama sokker. Y si conseguimos algo como eso, tenemos manager para toda la vida, xq ha y muxo potencial y muxos como yo que nos gusta este juego muy mejorable en este aspecto.

saludos!


27/12/2009 23:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9