Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Deberian mejorar el visionado? Date
Deberian mejorar el visionado?
Si y necesita mejorarse mucho
Si deberia mejorarse
Si pero sera dificil de implantar
Creo que esta bien como esta
Esta genial como esta
Ns/NC
4914 msgs.
Best scorer
Pero conseguiremos mejorar la calidad de la atari?
01/12/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Mientras los jugadores aprendan a correr en Diagonal, aprendan a cerrar huecos, a hacer pases al hueco, a no tirar de medio campo, a encarar al portero, el portero salir por toda el area, las faltas que no sean todo el equipo atacante en fuera de juego, que sepan regatear, que la velocidad de los jugadores afecte, que los laterales suban a centrar y apoyen ataques si asi lo predefinimos, no se que mas cosas poner

Por ahora que les parece?
02/12/2009 00:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Mientras los jugadores aprendan a correr en Diagonal, aprendan a cerrar huecos, a hacer pases al hueco, a no tirar de medio campo, a encarar al portero, el portero salir por toda el area, las faltas que no sean todo el equipo atacante en fuera de juego, que sepan regatear, que la velocidad de los jugadores afecte, que los laterales suban a centrar y apoyen ataques si asi lo predefinimos, no se que mas cosas poner
Por ahora que les parece?

Si hay todo eso me dan igual los kekos..

Saques de banda.
02/12/2009 00:35
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
no se que mas cosas poner


te parece poco?
02/12/2009 10:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1188 msgs.
International
No no, xD no me parece poco, sino que podrian haber mas ideas y ademas por imaginar y por proponer no pasa nada, los programadores son ustedes y ustedes deciden lo viable o no del asunto 02/12/2009 15:34
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
oka cuales de todas estas se podran hacer
solo son ideas no pido que hagan todas porque se que sera imposible
yo creo que la falta:
1º-1 contra 1

2º-regates (bicicletas , sombreros etc)

3º-velocidad y agilidad en el ataque

4º-jugadas por bandas

5º-no fallar lo infallable

6º-menos contrataque en el juego tocar un poco mas el balon y asi tambien se reducen esas goleadas

7ºº-mejor visualizacion

8º-º-no mas pases del dlc atras asta el medio campo

9º-que las faltas ,penaltis,etc los tire quien se marque

10º-poner tu la forma que quieres jugar:contrataque,posesion,juego por bandas,etc

11º-poner si quieres hacer algun marcaje individual o tambien si se quiere marcaje en zona o a jugador

12º-poner el tipo de presion que quieras por ejemplo por porcentajes(40%,90%,etc) o por escrito(mucha presion,esperar atras ,etc)

13º-cambio de tactica y cambios dependiendo del resultado

14º-si cambias un dfc por un dlc que el dlc juege de dlc no de dfc

15º-pases al hueco

di cuales pueden que esten y cuales no
gracias oboka por toda la informacion
02/12/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Pero entonces si puedes saver el resultado justo antes de empezar el visionado.El visionado es una farsa?¿ Pa que esta entonces si no influye en nada en el partido?¿

Ya decia yo porque me fallaban esos tiros a 1 metro del portero y solos...

Admins teneis que encontrar una solucion con esto

Saludos
03/12/2009 21:59
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
mini el partido se juega en 3 segundos pero lo otro es para rellenar ,entretener a la gente aunque tal como esta aora la visionado no entretiene a nadie asai que lo van a mejorar 03/12/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Ya pero lo wapo seria que el partido se desarrollase con el visionado, que tu vieras la disputa del partido y que el resultado se decidiera jugando.No lo que digan unos numeritos...

Bueno tengamos paciencia, los admins se lo estan currando y llebar un proyecto como este no es nada facil

Saludos a TodoS
03/12/2009 22:09
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
pero eso que se desarroye a medida que sale debe de ser dificil por que sino ya lo arian
03/12/2009 22:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7