Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Deberian mejorar el visionado? Date
Deberian mejorar el visionado?
Si y necesita mejorarse mucho
Si deberia mejorarse
Si pero sera dificil de implantar
Creo que esta bien como esta
Esta genial como esta
Ns/NC
Username
257 msgs.
First-team player
propongo una cosa, crear un hilo con lo que nos gustaria como fuera el visionado el cual llevara a cargo luis por ejemplo por ser moderador y le encanta el foro, cada uno dice sus puntos y el los selecciona y los edita en un post, si no es mucho pedir, asi los administradores pueden coger algunas de nuestras ideas 04/12/2009 18:05
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
me parece buena idea
luisturina estas de acuerdo?
oboika estas de acuerdo?

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 04-12-2009 18:41
04/12/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
propongo una cosa, crear un hilo con lo que nos gustaria como fuera el visionado el cual llevara a cargo luis por ejemplo por ser moderador y le encanta el foro, cada uno dice sus puntos y el los selecciona y los edita en un post, si no es mucho pedir, asi los administradores pueden coger algunas de nuestras ideas


ya han dicho en varias ocasiones que no van a tocar nada sobre este visionado, cuando se pongan trabajaran sobre uno nuevo y lo que si habia era un post para poner las sugerencias que consideremos oportunas para tenerlas en consideracion
04/12/2009 18:45
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo creo k fue eso a lo k se refirio valdi 04/12/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
yo creo k fue eso a lo k se refirio valdi


se lo han pegado aqui a posteriori, vamos digo yo que si esta este aquí no hace falta abrir otra encuesta.

bueno perdon que eres eric7 el rocoso, tambien conocido como el encuesta, jajajaj es coña por favor no te lo tomes a mal
04/12/2009 19:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ay, no, bastantes responsabilidades tengo. Os aseguro que han leído todas las encuestas de Eric y las tendrán en cuenta, pero no pidáis peras al olmo... 04/12/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pero Luis, ¿eres una rata o un olmo? 04/12/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
La verdad que me aburro mmmmmmmmuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhooooooo bastante diria yo y bueno de sueños tb se vive y como estamos de añadidos a la visualizacion de como debe jugar el equipo y tal, pues aqui os dejo lo que seria una buena idea, ya que quitan el modo resultado, poner modo entrenador y poder hacer cosas antes y durante el partido.

espero que os guste. va por ti oboka



poner las http delante sino aqui ocupa mucho ://img689.imageshack.us/img689/9726/managerm.png

Editado por Gesis Valdi 05-12-2009 02:26

Editado por Gesis Valdi 05-12-2009 02:27

Editado por Gesis Valdi 05-12-2009 02:34
05/12/2009 02:25
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Buen aporte visual "Gesis Valdi". Desde luego es un bueno comienzo de como deberia ser la nueva pantalla de las tacticas, aunque como se ha comentado anteriormente, seral algo totalmente nuevo el sistema.

En lo que si que estoy de acuerdo al 100% con "Valdi", es en al posibilidad de darle mas capacidad de movimientos a los diferentes jugadores, con esa simulacion de direccion que puedan tomar los jugadores, y asi salir de esos 2 metros cuadrados de cesped que tiene cada jugador, que parecen estar rodeados con una cerca electrificada. parace un poco "extraño" que marchandose un jugador en solitario, no vaya directamente a la porteria (salvo el DLC que es el unico que va derecho sin pensarlo).

Y seria una buena idea la de poder realizar "cambios" tanto tacticos como de jugadores, a lo mejor como se hacia en el mitico PcFutbol, pulsando algun boton (F1 era el usado) para solicitarlo; sobre todo para cuando se producen expulsiones o lesiones, pues por ejemplo con las lesiones el entrenador "saca lo que cree oportuno", aunque sea un PO por un ED, y no veo un cambio logico.

Hay mucho que mejorar en la Inteligencia Artifical antes que en la visual, pues desde luego no se va a lograr ver como hacen una chilena o como se golpea el balon de cerca, pues para eso ya existen otras "plataformas" tipo Play o Xbox y esto es solo un juego online, pero si que se puede exigir algo mas de realismo y que todas las aportaciones sean bien recibidas y sacar el maximo partido de cada una, pues no se hacen con animo de ofensa sino de mejora, desde el desconocimiento de los que no entendemos el lenguaje de los 0 y 1.

Finalmente apoyo el aporte de "Gesis Valdi", el cual muestra una posible captura de pantalla de como seria la carpeta del tecnico del banquillo con las opciones a mover en el transcurso del partido, ya sean tacticas, posiciones, estrategias, marcajes.... todos deberiamos aportar algo similar para que desde la administracion tengan un abanico de aportes sobre los que basarse para que no sean solo "exigencias" por nuestra parte.

Ante todo un cordial saludo, y que esto dure mucho tiempo que es un gran entrenimiento y distraccion.
05/12/2009 05:21
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
La verdad que me aburro mmmmmmmmuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhooooooo bastante diria yo y bueno de sueños tb se vive y como estamos de añadidos a la visualizacion de como debe jugar el equipo y tal, pues aqui os dejo lo que seria una buena idea, ya que quitan el modo resultado, poner modo entrenador y poder hacer cosas antes y durante el partido.


Me parece estupensa la idea de poder manejar el ekipo mientras esta jugando el partido y no estar solo pendiente de la pantalla viendo como los monigotes se ponen a acer el tonto por el campo ..
Un buen aporte GESIS. Ademas tambien yo queria decir que a ver si se podia mejorar el tema de los penaltis, ya que aun no e visto meter ninguno cosa que suele ser inusual, ademas de quien lo tenga que tirar sea quien se elige en la pantalla de tacticas que para eso esta. Un saludo
05/12/2009 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8