Forum » General » "Pequeño" pero importante | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Ante todo y lo primero, me alegro por ese pequeño cambio, lo que es poco para algunos es mucho para otros. (se me olvidaba, el último que hubo en las escuelas) A titulo personal, considero que realmente ha sido un gran cambio por varios motivos: - En primer lugar, porque considero que antes se producía un BUG, (según la normativa: “Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.” No voy a explicar porque considero que esto era defecto, para mi es evidente, y si no fuera así, no se habría arreglado). - En segundo lugar, porque si partiéramos de la hipótesis de que no es un bug (no la comparto, pero hay que valorar todas las posibilidades), debería de haber sido una información en manos de todos los manager, así todos jugaríamos con las mismas opciones (los manager que conocían la situación, dejaban sus escuelas sin mirar las ultimas semanas de la temporada, y milagrosamente el primer día de temporada tenían bastantes juveniles de 14 años (con el valor que ello representa) mientras que otros nos conformábamos con tenerlo con 15 años (el valor es infinitamente menor – lo que he perdido por mirar la escuela hace unos dias… :S -). - Y para mi lo más importante, es que con este cambio se consigue un poco de igualdad para todos los managers (ya que como jugador de tanto tiempo me he sentido engañado, en el sentido, de que como en la vida misma el poder siempre produce aprovechamiento). A principio de temporada me percate del fallo (al ver el primer día gente con jugadores de la misma nacionalidad con 14 años) y dije imposible… tras preguntar a diferentes @ (ojo alguno – no todos – lo utilizaban, además de no interesarle demasiado el tema, supongo que si no se entera nadie más mejor, de uno cualquiera es feo pero de un @ …) Y como creo que la libertad mía debe de ir donde quiero, sin más triquiteo, sin más tonterías os resumo el porque de esta pesada charla: Me molesta que la gente que dirige el juego (vuelvo a insistir, no todos, espero que solo la minoría) se aproveche de sus defectos, y que se intente ocultar la información que no interesa a los interesados, ya que en su día escribí un hilo, en el cual se explico la cuestión y rápidamente fue editado, movido para que nadie sin el enlace directo accediera a el, posteriormente fue borrado (posiblemente como le pase a este). El motivo, no encuentro otro más que no interesaba que se supiera en ese momento, te ahorrabas los problemas que conllevaba (posibles trampas de muchos manager entre ellos @), mientras que ahora nadie le prestara la mayor atención al tema… Quizás deje la alfombra de mierda perdida, pero así no se nos olvida el planeta en que vivimos |
03/09/2012 22:05 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: Ante todo y lo primero, me alegro por ese pequeño cambio, lo que es poco para algunos es mucho para otros. (se me olvidaba, el último que hubo en las escuelas) A titulo personal, considero que realmente ha sido un gran cambio por varios motivos: - En primer lugar, porque considero que antes se producía un BUG, (según la normativa: “Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.” No voy a explicar porque considero que esto era defecto, para mi es evidente, y si no fuera así, no se habría arreglado). - En segundo lugar, porque si partiéramos de la hipótesis de que no es un bug (no la comparto, pero hay que valorar todas las posibilidades), debería de haber sido una información en manos de todos los manager, así todos jugaríamos con las mismas opciones (los manager que conocían la situación, dejaban sus escuelas sin mirar las ultimas semanas de la temporada, y milagrosamente el primer día de temporada tenían bastantes juveniles de 14 años (con el valor que ello representa) mientras que otros nos conformábamos con tenerlo con 15 años (el valor es infinitamente menor – lo que he perdido por mirar la escuela hace unos dias… :S -). - Y para mi lo más importante, es que con este cambio se consigue un poco de igualdad para todos los managers (ya que como jugador de tanto tiempo me he sentido engañado, en el sentido, de que como en la vida misma el poder siempre produce aprovechamiento). A principio de temporada me percate del fallo (al ver el primer día gente con jugadores de la misma nacionalidad con 14 años) y dije imposible… tras preguntar a diferentes @ (ojo alguno – no todos – lo utilizaban, además de no interesarle demasiado el tema, supongo que si no se entera nadie más mejor, de uno cualquiera es feo pero de un @ …) Y como creo que la libertad mía debe de ir donde quiero, sin más triquiteo, sin más tonterías os resumo el porque de esta pesada charla: Me molesta que la gente que dirige el juego (vuelvo a insistir, no todos, espero que solo la minoría) se aproveche de sus defectos, y que se intente ocultar la información que no interesa a los interesados, ya que en su día escribí un hilo, en el cual se explico la cuestión y rápidamente fue editado, movido para que nadie sin el enlace directo accediera a el, posteriormente fue borrado (posiblemente como le pase a este). El motivo, no encuentro otro más que no interesaba que se supiera en ese momento, te ahorrabas los problemas que conllevaba (posibles trampas de muchos manager entre ellos @), mientras que ahora nadie le prestara la mayor atención al tema… Quizás deje la alfombra de mierda perdida, pero así no se nos olvida el planeta en que vivimos +1... Existe mucho trapicheo en las altas esferas... |
04/09/2012 00:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
355 msgs.
First-team player
|
Si hay trapicheos si... | 04/09/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Muy bien redactado, escrito y explicado. Completamente de acuerdo. | 04/09/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
+1 Es de todos sabido que en todos los lugares existe la corrupción, aunque a veces la cotidianeidad nos difumine su presencia... ...y otras veces la avaricia nos ciegue para verla Editado por SamKr 04-09-2012 01:01 |
04/09/2012 01:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Solamente +1, +11+111+1111, etc. Por haber dicho claramente algo que debería ser para todos y nunca tuvimos esa información. Café para todos!!!!! |
04/09/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Espero q no chapen esto xd | 04/09/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Pillo sitio en hilo borrado. | 04/09/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
antonioburgos95 dijo: Espero q no chapen esto xd No tendrían porque, es la realidad. Lo que cuenta este usuario me paso a mi con otro tema tabú. Es decir. Lo publicité aquí como un bug, respondieron un par de usuarios y el hilo fue directamente cerrado y movido y desapareció a las pocas horas. No diré el tema ni nada para que no se cierre este hilo, pero aún queda trabajo por delante. Espero que día a día esto mejore. Editado por Vixueses 04-09-2012 01:19 |
04/09/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
No tendrian porque, pero aver lo q pasa | 04/09/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||