Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Clausulazos y su regulacion Date
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta dijo:
jugon222 dijo:
Me atrevo a aventurar que estas estudiando derecho como minimo.

pues yo creo que con un brazo escayolado y el tocho que ha escrito en un movil , debe estar estudiando "torcido"...como poco...sino esta "tumbao" en un hospital con una tendinitis del 15

Chiste malo, badum tssss!!

de malo nada!..es el tipico chiste del cafe de pr las mañanas...ya sabes ese que no coje nadie hasta el dia siguiente desayunando
04/09/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
La barra libre de principios de temporada es bastante absurda e injusta, pero el caso es que todos intentamos pillar nuestro chollo...

Yo creo que habría que madurar un poco lo de las R para encontrar un punto equilibrado, y eliminar la protección de los cedidos(sueldos a cargo del que cede). Adiós a la noche de los clausulazos, pero otras ventajas.

En cuanto a las sanciones, estoy deacuerdo. Que se regulen por valor real estimado y ya está. Y lo mismo con las compras directas.
04/09/2012 13:20
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Enserio a nadie le gustaria ser tirion?De putas todo el dia y pudiendo decir lo que se te pase por la cabeza?

Joder macho desde luego...por cierto 46 eurazos el quinto libro JHIAAAAAAAAA
04/09/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Enserio a nadie le gustaria ser tirion?De putas todo el dia y pudiendo decir lo que se te pase por la cabeza?

Lo del tema putas no pinta mal, el problema es que no me gusta pagar

P.D. Pido disculpas a Diego publicamente por desvirtuar el hilo, pero me lo ponéis tan,tan, tan a huevo, que no puedo resistirme

Editado por AUGUSTOhc 04-09-2012 13:42

04/09/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Durzo dijo:

Lo del tema putas no pinta mal, el problema es que no me gusta pagar

P.D. Pido disculpas a Diego publicamente por desvirtuar el hilo, pero me lo ponéis tan,tan, tan a huevo, que no puedo resistirme

pero "hijo" ya te avise...NOSOTROS NO pagamos...nos pagan ellas.."recuerda " la espada laser tiene su lado oscuro!!
04/09/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
No es exactamente así diego. Los clausulazos baratos son legales la noche de los clausulazos y los 3 días siguientes. Es el momento del pistoletazo de salida, como bien dices por cedidos, Rs juveniles y demás. También se han cazado juveniles ascendidos temporalmente 2 días después de esa noche, por eso digo lo de los 3 días después.

Lo que tiene que ser sancionable en mi opinión siempre es clausular a un jugador recién renovado muy a la baja, porque existe un beneficio claro. Si no se quiere sancionar al comprador, al menos yo le quitaría el jugador y le devolvería el dinero que costó y todos contentos. Esto se podría corregir en cierta medida haciendo que los jugadores no acepten fichas tan bajas en algunos casos.

Y como dice mae73... a ver si resumes más! xD.

El pistoletazo de salida a qué? Es exactamente igual hacerlo esos dias que los siguientes, el beneficio claro del que hablas es el mismo.

Si cuando hay un clausulazo bajo re devuelven el jugador... apaga y vamonos, veras mi MO con clausula de 100M mañana mismito
04/09/2012 17:59
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:
No es exactamente así diego. Los clausulazos baratos son legales la noche de los clausulazos y los 3 días siguientes. Es el momento del pistoletazo de salida, como bien dices por cedidos, Rs juveniles y demás. También se han cazado juveniles ascendidos temporalmente 2 días después de esa noche, por eso digo lo de los 3 días después.

Lo que tiene que ser sancionable en mi opinión siempre es clausular a un jugador recién renovado muy a la baja, porque existe un beneficio claro. Si no se quiere sancionar al comprador, al menos yo le quitaría el jugador y le devolvería el dinero que costó y todos contentos. Esto se podría corregir en cierta medida haciendo que los jugadores no acepten fichas tan bajas en algunos casos.

El pistoletazo de salida a qué? Es exactamente igual hacerlo esos dias que los siguientes, el beneficio claro del que hablas es el mismo.

Si cuando hay un clausulazo bajo re devuelven el jugador... apaga y vamonos, veras mi MO con clausula de 100M mañana mismito

+1..

PD: contesta a mis mps
04/09/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
534 msgs.
MVP of the game
Yo anularia la noche de regalos (aunque no es tan fácil, que haces con todos aquellos jugadores de los manager despistados, abandonados, los renuevas solo... es complicado).
Lo que si haría como primera medida es que el juvenil solo renovara a una ficha en consecuencia con la media/edad que tiene, asi como que al renovar la ficha se haga efectiva al instante y no para la siguiente temporada como pasa ahora, asi se evitaria tener jugadores de 80 y pico a precios ridiculos (o por lo menos en parte)
04/09/2012 21:22
  §¢£Pedraza FC - Div3/Gr5
Username
418 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:

Me has entendido mal. Se le quita el jugador al comprador y se le devuelve el dinero. El vendedor se queda sin él y con el dinero. Es quien pierde y punto.
Para quitar la noche de los clausulazos hay que hacer muchos cambios, como quitar la R y poder renovar a jugadores cedidos. Lo de los cedidos va con miga además, porque una vez cedido nada te impide ponerle 3 millones de ficha y el receptor que se aguante... o se cambia el sistema entero (podría pagar el cededor cualquier aumento de ficha desde el momento en que es cedido por ejemplo).

Pero lo que es clarísimo es que hay que regular los clausulazos fuera de mercado, si no renuevo a un jugador de 500k a la baja y justo 24h después un amiguete me lo clausula porque está avisado.
También el caso contrario. Me voy del juego y tengo 5000k para gastar, te clausulo 2 jugadores caros, fichas 2 para sustituirlos y te quedas con 3000k.
04/09/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si, pero los "avisados" son uno de cada 30. Asi que tienen un 1/30 de llevarse ese jugador, lo más probable es que se lo lleve un tio que encontró un chollo por casualidad. En striker las noticias sobre chollos vuelan, creeme.

Por eso mi propuesta es que simplemente se corrija el precio para llevarlo a valor de mercado. Que NO se sancione (estrictamente hablando), pero que tampoco se permitan tamaños desaguisados
05/09/2012 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4