Forum » General » Clausulazos y su regulacion | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Editado por Dieguito90 03-09-2012 08:45 Te dije que no iba a desvirtuar....pero el uso del argot juridico utilizado........bueno, ya sabes lo que pienso |
03/09/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Pero desde el las tierras del Norte te digo, se avecina el invierno, tú eres nuestro pequeño Robb Stark Síiii, que acabe igual!!! Aunque preferiría un final a lo Eddard Stack para Diego, ¡¡cortadle la cabeza!! Al creador del hilo: Diego, ¿cómo haces para escribir en el móvil y sujetarlo teniendo una mano totalmente inmovilizada, y de esa guisa? En cuanto a las medidas que propones me parecen bien, y además aunque las grandes fortunas no se muevan algo de dinero iría saliendo poco a poco y se mitigaría algo el efecto de la noche de los clausulazos que tan irracional es. |
03/09/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
..a este paso la noche de los clausulazos , mejoraria si se pusiera en halloween y se llamara "la noche de los managers vivientes".... |
03/09/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
377 msgs.
First-team player
|
Me atrevo a aventurar que estas estudiando derecho como minimo. | 03/09/2012 18:12 |
🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
jugon222 dijo: Me atrevo a aventurar que estas estudiando derecho como minimo. pues yo creo que con un brazo escayolado y el tocho que ha escrito en un movil , debe estar estudiando "torcido"...como poco...sino esta "tumbao" en un hospital con una tendinitis del 15 |
03/09/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
por favor contrata alguien para q resuma abro.. veo q es tuyo y digo "nooooooooooo" bajo con la ruedika del raton hasta el infinito.. acto seguido, dejo este mensaje.. no mas por incordiar P(critica constructiva) |
03/09/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Robb Stark? Yo soy un Sandor Clegane de la vida, pero sin Joffrey ni fuego jajaj ahora que estoy leyendo precisamente Tormenta de Espadas 1ª parte , pero antes lei Festin de Cuervos, que me engancho a la saga |
03/09/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Solo quiero felicitar a todo aquel que leyó el tocho seguido y sin parar. Los que lo consiguiaron con pausas tambien , pero menos. Yo me quedé en la mitad xD PD: Ojala nunca duermas , nunca se te cure la mano y siempre escribas desde el movil. El dia que no cumplas eso , Striker petará con tremendo tocho que escribirás xD PD2: A ti nunca te enseñaron a resumir? PD3: Nunca pensastes en contratar a una persona que resuma tus tochos? PD4: Alguien hace un resumen? xD |
04/09/2012 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
No es exactamente así diego. Los clausulazos baratos son legales la noche de los clausulazos y los 3 días siguientes. Es el momento del pistoletazo de salida, como bien dices por cedidos, Rs juveniles y demás. También se han cazado juveniles ascendidos temporalmente 2 días después de esa noche, por eso digo lo de los 3 días después. Lo que tiene que ser sancionable en mi opinión siempre es clausular a un jugador recién renovado muy a la baja, porque existe un beneficio claro. Si no se quiere sancionar al comprador, al menos yo le quitaría el jugador y le devolvería el dinero que costó y todos contentos. Esto se podría corregir en cierta medida haciendo que los jugadores no acepten fichas tan bajas en algunos casos. Y como dice mae73... a ver si resumes más! xD. |
04/09/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: jugon222 dijo: Me atrevo a aventurar que estas estudiando derecho como minimo. pues yo creo que con un brazo escayolado y el tocho que ha escrito en un movil , debe estar estudiando "torcido"...como poco...sino esta "tumbao" en un hospital con una tendinitis del 15 Chiste malo, badum tssss!! |
04/09/2012 12:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||