Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Clausulazos y su regulacion Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Robb Stark? Yo soy un Sandor Clegane de la vida, pero sin Joffrey ni fuego

No me digas eso , tengo a Sa capitaneando la Guardia de la Noche en el muro y cuando oiga esto no sé si le hará gracia
03/09/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
+1 Diego.

Me parecería lo más normal lo que propones. El problema que veo aquí es... ¿Cuántos fiscales activos se necesitan para poder corregir todos los clausulazos por debajo del precio "legal"?
03/09/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
+1 Diego.

Me parecería lo más normal lo que propones. El problema que veo aquí es... ¿Cuántos fiscales activos se necesitan para poder corregir todos los clausulazos por debajo del precio "legal"?

O bien se podría hacer una corrección automática por parte del sistema, no sé que nivel de dificultad podría tener a nivel de programación....

La otra opción es contratar fiscales free-lance a 3 leuros la "retratada", me ofrezco voluntario . 20 x 3 = 60€/día x 30 días = 1800 leuros. O introducir un sistema de objetivos como trabajan en Inspección de Trabajo o la Agencia Tributaria, la puedo preparar, no hay problemas, o en Notarías también, hay un sistema retributivo de bonificación por Instrumentos Notariales Made in Pajareo, por 3.000 leuros hago el estudio. Joder que bien me vendo
03/09/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
+1 Diego.

Seguro que estan hartos de rechazar wmesas denuncias. En vez de rechazarlas se aceptan y se pone la "multa" en un periquete. Y si hacen falta alguno mas, no creo que sea el problema

Regulacion automática y precios de mercado se llevan mal
03/09/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
joder, desde el móvil has escrito esta novela? BRAVO

Pues yo pienso al respecto que se debería sancionar siempre adquisiciones por debajo de su valor y por supuesto que desaparezca la noche de la barra libre.
03/09/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game

1º no me he enterado muy bien de lo que esta escrito...luego me ha quedado un poco mas claro leyendo las contestaciones ( pero no es por la redaccion , es porque al ser algo novato no me quedan cosas claras que ire aprendiendo). Pero vamos que si lo he entendido medianamente estoy de acuerdo con lo dicho

2º y mas importante...tio que monster bebes?...y lo mas alucinante ..que teclado tiene tu movil??? , yo para decir en watsup ..ke si ke me pase,no queria mirarla tanto, perdona...me tiro un par de minutos , ....alucinado me tienes
03/09/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:

1º no me he enterado muy bien de lo que esta escrito...luego me ha quedado un poco mas claro leyendo las contestaciones ( pero no es por la redaccion , es porque al ser algo novato no me quedan cosas claras que ire aprendiendo). Pero vamos que si lo he entendido medianamente estoy de acuerdo con lo dicho

2º y mas importante...tio que monster bebes?...y lo mas alucinante ..que teclado tiene tu movil??? , yo para decir en watsup ..ke si ke me pase,no queria mirarla tanto, perdona...me tiro un par de minutos , ....alucinado me tienes

Respecto al móvil, es un Diegum Galaxy S-V, edición especial con Tocho-Scream incorporado, se lo construyen uno niños esclavos chinos en un fábrica secreta tibetana.
03/09/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
En exclusiva el movil de dieguito:

03/09/2012 12:23
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Salgo guapo con ese moño

Pd: era un post incendiario-reivindicativo y lo estais haciendo moñada por momentos... Desvirtuadores!
03/09/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
lo de la noche de los clausulazos es un cachondeo,no entindo como se sanciona comprar un jugador por debajo o por encima de su "supuesto precio de mercado" y ese día dejan via libre a una hemorragia masiva de irregularidades, lo que pasa es que con las no renovaciones hay tantos casos de irregularidades que no interesa revisar. 03/09/2012 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2