Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Pues es que no me paré a mirar mucho. Quería meter del Málaga, vi que eran los que tenían puntos, y digo, estarán jugando estos


La Superliga consigue de mí, cosas rarísimas...

Anoche celebré los goles del Rayo más que los del Atleti...

Mis colegas iban petados de Courtoises, Juanfranses, Mirandas y Godines!
17/09/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Menuda bazofia infame de jornada...El que mas puntos me ha hecho ha sido arda...Ebert por tu madre haz hoy una manita xD.


Pienso que Ebert puede dar hoy su puntuación óptima en lo que llevamos de temporada. Se me haría raro no ver hoy asistencia de gol a Javi Guerra u Óscar... (ya si mete un gol de faltita... )
17/09/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
vendí a verdú por el cebolla

pero la proxima es la mia!
17/09/2012 20:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Menuda bazofia infame de jornada...El que mas puntos me ha hecho ha sido arda...Ebert por tu madre haz hoy una manita xD.


Pienso que Ebert puede dar hoy su puntuación óptima en lo que llevamos de temporada. Se me haría raro no ver hoy asistencia de gol a Javi Guerra u Óscar... (ya si mete un gol de faltita... )


Al respecto de esto... es alucinante...

Ha perdido 0-1 el Betis (no lo he visto). Me he metido en Marca y Ebert ha tirado puerta dos veces (6 puntitos) y Javi Guerra (otro que llevaban mis colegas ) sólo una...

Le aventuro unos 10 puntillos a Ebert!
17/09/2012 23:34
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Menuda bazofia infame de jornada...El que mas puntos me ha hecho ha sido arda...Ebert por tu madre haz hoy una manita xD.


Pienso que Ebert puede dar hoy su puntuación óptima en lo que llevamos de temporada. Se me haría raro no ver hoy asistencia de gol a Javi Guerra u Óscar... (ya si mete un gol de faltita... )


Al respecto de esto... es alucinante...

Ha perdido 0-1 el Betis (no lo he visto). Me he metido en Marca y Ebert ha tirado puerta dos veces (6 puntitos) y Javi Guerra (otro que llevaban mis colegas ) sólo una...

Le aventuro unos 10 puntillos a Ebert!


Yo si lo he visto y ha tenido un remate de cabeza al palo que no sabe el portero como la ha sacado todavia...y 1 o 2 asistencias que han tirado a cuenca los del valladolid.
Y el gol del betis ha sido una cantada del portero al no coger el balon.
17/09/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
vendí a verdú por el cebolla

pero la proxima es la mia!


Era difícil acertar bien la alineación del Atleti. Yo puse a Koke intuyendo que con Adrián renqueante y los que volvían de las selecciones, le haría falta a Simeone meter algo de creación por el centro...

Pero amos, no me imaginaba que 1º Koke saldría por la izquierda y pondría a Costa y Falcao arriba...
17/09/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
si no pasa nada raro en unas jornadas estaré arriba 18/09/2012 00:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si no pasa nada raro en unas jornadas estaré arriba


Sí, es posible que acabes 2º... enhorabuena...
18/09/2012 09:33
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Veamos...

Andres

Monreal-Demichelis-Lanzaro

Oubiña-Ebert-Montañes-Turan-Barrada

Falcao-Molina


No me ha gustado nada Soldado y vs el mallorca le aventuro otra mierda de partido,en cambio Molina me gusta vs Español en casa...ahora Molina no juega y Soldado hace 3..
21/09/2012 18:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Esta semana es la que doblan Betis y Atleti, ¿no? 21/09/2012 18:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41
10