Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 41
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo Date
13772 msgs.
Golden Ball
Vaya mierda de simulador el de Yahoo, peor que éste y ya es decir, me han jugado los que han querido y los que jugaron les pongo en subasta ya mismo

Cambio MDF que no uso por MC con buen tiro

En juveniles entreno DL
03/09/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Vaya mierda de simulador el de Yahoo, peor que éste y ya es decir, me han jugado los que han querido y los que jugaron les pongo en subasta ya mismo

Cambio MDF que no uso por MC con buen tiro

En juveniles entreno DL


jejeje!

Pues mira, un jugador con buen tiro y más MC que MDF, es J.Márquez del Mallorca. Mil veces mejor que Alonso o Kedhira (sobretodo mil vecesmejor que éste último).

Otro jugador que os recomiendo que yo no llevo, es Montañés del ZGZ, busca mucho el gol. Y por barato y con posibilidades de ser muy rentable a largo plazo Wakaso del Espanyol... aunque habrá que ver cual va a ser su papel exactamente puesto que ha llegado Simao en su puesto... y también habrá que seguir su evolución!
03/09/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
me suscribo

cabroncete peke no digas lo de falcao tio que es mucha ventaja jajajjajajajaja que ya yo lo tenia
me la jugue fichando a modric... todo el mundo dice que hizo un partidazo tremendo y saco en la liga un -0,5 MENUDA ESTAFA
04/09/2012 01:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
me suscribo

cabroncete peke no digas lo de falcao tio que es mucha ventaja jajajjajajajaja que ya yo lo tenia
me la jugue fichando a modric... todo el mundo dice que hizo un partidazo tremendo y saco en la liga un -0,5 MENUDA ESTAFA


Amos a ver... ahora me decís que me calle? En qué quedamos!!!!?

A ver... yo veo bien dar consejos durante un tiempo no?

Por ejemplo, lo de Modric es que me parece un fichaje de ir a arriesgar... 1º porque no sabemos si va a ser titular, si va a jugar 5 minutos etc... No sabemos con certeza si tirará córners (que creo que alguno tiró) y tampoco sabemos cual va a ser su rol en el campo; más tipo Özil, Kedhira o Xabi? Es complicado acertar de 1as con un tío recién llegado con la tempo empezada. Que se puede acertar, sí... pero en lo que aciertas y no, se te han ido 6 centrocampistas de equipos mediocres que SÍ son muy importantes y titulares en sus equipos (Pedro León, Aspas, Javi Márquez, Montañés, Ebert, a Guardado se le espera, puede que Cebolla de asistencias buenas...)

Es como la gente que esta jornada había fichado a Simao... nadie dice que Simao no vaya a jugar en algún momento, incluso puede que se haga importante en el ESP... pero ficharlo ya, es un riesgo... hay que esperar un poco. A no ser que leas "Menganito y 10 más" o "Menganito será siempre titular"... Pero eso en el Madrid y en el Barça es complicado. Siempre hay jugadores fijos (Xavi, Iniesta, Messi, CR, Xabi,..) pero siempre puede haber rotaciones (Alexis, Pedro, Villa, Benzema, Higuaín, Callejón, Di María...) Y en equipos más mediocres, esto no sucede pero puntúan IGUAL!

De verdad pensáis que, si el partido que ha hecho Modric, lo hace Iago Aspas, iban a haber puesto en algún lado "PARTIDAZO"? En el equilibrio está la virtud y hay que saber ver quiénes son jugadores fundamentales por puntos y baratos en sus equipos. Xabi puede ser campeón de Europa y el Mundo, pero no por ello tiene superpoderes que hacen que tire 7 veces a puerta ni haga 4 centros buenos al área por partido (rematados).


IMPORTANTE SIEMPRE: El gol, el balón parado y el ser jugador ofensivo. Esto debe ser la base del equipo. No quita para que digamos un día: "Piqué, si no recibe amarilla sube a los córners a ver si es su día que me viene muy bien de precio" o Demischelis que también es de subir a los córners... Pero el riesgo con jugadores de obligaciones defensivas, es mucho mayor... (Por eso acertar con el PO es la hostia, jornada que aciertas con el PO puede decantar la balanza a tu favor...)
04/09/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
ya se puede guardar el equipo señores!!! 04/09/2012 11:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
906 msgs.
MVP of the game
lo dije de broma peke parece mentira.... pero en este caso perdi mucho al no tener a falcao ni adrian que no me puntuarooooon
a aspas si lo tenia, lo que pensaba es que modric jugaria donde ozil (efectivamente) y lo hizo genial segun dicen, pero claro despues vi el -0,5 y me quede flipando... igualmente lo dejare(dependiendo de quien sea el equipo vs la proxima jornada) esta en 5 millones me da... esta bien de precio
04/09/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
a mi ozil no me jugó 04/09/2012 13:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
lo dije de broma peke parece mentira....


Tenéis que entender que me siento responsabilizado con vuestra diversión/pique respecto al juego... por eso me pongo serio y os explico, tal vez, de más...

Un jugador con el que pasaba mucho lo que te ha ocurrido a tí con Özil, era con Silva... barría de dcha a izquierda y viceversa el ataque del Valencia pero claro... si no había tirado y no había dado asistencias... se quedaba en 4-5 puntos...

Por eso hay que ir mucho a por los que tienen balon parado... dan puntos planos... y es fácil que sean rentables...


El Madrid juega fuera contra el Sevilla. Y ya tendré tiempo para pensarlo bien pero... no tengo demasiado claro qué hacer... en las últimas dos visitas en liga al Pizjuán, CR ha metido 7 goles... pero no me veo poniendo a 3 defensas a coste global 3 para poder tener a Falcao-CR... porque me sale mal uno y me voy al hoyo... :S

Ya veré!!!
04/09/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
me la que me la jugare con di maria... el sevilla contra los grandes no suele dar la cara la verdad
muchas gracias por los consejos
04/09/2012 13:57
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Aancor dijo:
me la que me la jugare con di maria... el sevilla contra los grandes no suele dar la cara la verdad
muchas gracias por los consejos


Contra los pequeños tampoco y sino preguntale a negredo por los 2 penaltis fallados contra el rayo.

Ojo a los que empeceis a hacer cambios que si se lesionan entrenando o con las selecciones lo tendreis que cambiar.
04/09/2012 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 41
7