Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 41
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo Date
954 msgs.
MVP of the game
Tengo el equipo ya mas o menos perfilado pero hasta el dia 14 no lo dire.

Pregunta : Si yo cambio a ozil y la jornada 5 lo quiero volver a coger lo compro por el precio que tenga esa jornada,por el que lo he vendido o por el que me costo la primera vez que lo compre?
04/09/2012 19:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Tengo el equipo ya mas o menos perfilado pero hasta el dia 14 no lo dire.

Pregunta : Si yo cambio a ozil y la jornada 5 lo quiero volver a coger lo compro por el precio que tenga esa jornada,por el que lo he vendido o por el que me costo la primera vez que lo compre?

Por el que tenga en esa jornada.
04/09/2012 19:54
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Durzo dijo:
Tengo el equipo ya mas o menos perfilado pero hasta el dia 14 no lo dire.

Pregunta : Si yo cambio a ozil y la jornada 5 lo quiero volver a coger lo compro por el precio que tenga esa jornada,por el que lo he vendido o por el que me costo la primera vez que lo compre?

Por el que tenga en esa jornada.


Gracias.
04/09/2012 20:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
lo dije de broma peke parece mentira....


Tenéis que entender que me siento responsabilizado con vuestra diversión/pique respecto al juego... por eso me pongo serio y os explico, tal vez, de más...

Un jugador con el que pasaba mucho lo que te ha ocurrido a tí con Özil, era con Silva... barría de dcha a izquierda y viceversa el ataque del Valencia pero claro... si no había tirado y no había dado asistencias... se quedaba en 4-5 puntos...

Por eso hay que ir mucho a por los que tienen balon parado... dan puntos planos... y es fácil que sean rentables...


El Madrid juega fuera contra el Sevilla. Y ya tendré tiempo para pensarlo bien pero... no tengo demasiado claro qué hacer... en las últimas dos visitas en liga al Pizjuán, CR ha metido 7 goles... pero no me veo poniendo a 3 defensas a coste global 3 para poder tener a Falcao-CR... porque me sale mal uno y me voy al hoyo... :S

Ya veré!!!

A mi me tienes contento, vaya pasada me has dado cabrón y lo que me jode es no habértelo luchado, pero no hay camino llano que no tenga un barranco, mua ha ha ha ha ha.
04/09/2012 21:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
@Kanon_ dijo:
Durzo dijo:
Tengo el equipo ya mas o menos perfilado pero hasta el dia 14 no lo dire.

Pregunta : Si yo cambio a ozil y la jornada 5 lo quiero volver a coger lo compro por el precio que tenga esa jornada,por el que lo he vendido o por el que me costo la primera vez que lo compre?

Por el que tenga en esa jornada.


Gracias.

De nada.
04/09/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
lo dije de broma peke parece mentira....


Tenéis que entender que me siento responsabilizado con vuestra diversión/pique respecto al juego... por eso me pongo serio y os explico, tal vez, de más...

Un jugador con el que pasaba mucho lo que te ha ocurrido a tí con Özil, era con Silva... barría de dcha a izquierda y viceversa el ataque del Valencia pero claro... si no había tirado y no había dado asistencias... se quedaba en 4-5 puntos...

Por eso hay que ir mucho a por los que tienen balon parado... dan puntos planos... y es fácil que sean rentables...


El Madrid juega fuera contra el Sevilla. Y ya tendré tiempo para pensarlo bien pero... no tengo demasiado claro qué hacer... en las últimas dos visitas en liga al Pizjuán, CR ha metido 7 goles... pero no me veo poniendo a 3 defensas a coste global 3 para poder tener a Falcao-CR... porque me sale mal uno y me voy al hoyo... :S

Ya veré!!!

A mi me tienes contento, vaya pasada me has dado cabrón y lo que me jode es no habértelo luchado, pero no hay camino llano que no tenga un barranco, mua ha ha ha ha ha.


jajajaja! Hombre, lo mínimo es que te deshagas de Kedhira y Medel... porque ese tipo de jugadores te merman que no sabes tú bien...
Ya os lo comenté, pero es/debería ser normal hacer 90 puntos... y de ahí saldrán las "malas jornadas" que serán de 60 y las "buenas jornadas" que serán de 120...

Por eso hay que valorar siempre eso de: "Hay verdaderas posibilidades de que este jugador haga los puntos que cuesta?".

Por ejemplo, pienso que es difícil que si Adrián, cuesta 12M, haga 12 puntos... Porqué? Pues porque el ataque del ATM no se centra en él demasiado... yo sólo lo pondría en una jornada que él jugase en casa, el rival fuese débil y tuviese la titularidad asegurada+buen estado de forma... Creo que la tempo pasada metió 7 goles en liga... no es muy rentable tener a un DEL como él fijo, y menos aún este año que parece que va a estar tirado a banda...

Es preferible comprar barato atrás, que siempre duele menos que te reste un tío que te ha costado 2M, y caro delante...

Bueno, sigo a lo mío que tengo examen a las 11.30. Un saludo!!!
05/09/2012 07:17
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Bueno pues pongo mi alineacion ya,que luego no me acuerdo y ademas dado que ha llegado peke ya me puede tocar las narices con las cagadas

Andres

Monreal-Demichelis-Lanzaro

Camacho-Oubiña-Ebert-Montañes-Turan

Falcao-Soldado
13/09/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
os recuerdo que esto vuelve este finde

yo tmbien tengo a falcao, lo fiche el martes despues de la jornada 3. De aquel dia a hoy ha subido 2 puntos, lo que me he estalviado
13/09/2012 17:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A las 15h se cierra el plazo, correeeeeeeeeedddddd!!! GUARDAD!!!! RÁPIDO RÁPIDO RÁPIDO!!! 15/09/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
jajajaja

que te parecen los equipos peke?
15/09/2012 15:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 41
8