Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CONSEJO A TODOS:

Falcao ha bajado de precio de forma extraña. Es como si los maricones de yahoo , hubiésense percatado de la cagada realizada con esta jornada. Su precio está a algo más de 23 Millones y el siguiente partido del Atleti (J. 4) es en el Calderón contra el Rayo. Esto sumado a que, en la siguiente (J.5), el Atleti tiene doble partido, significa que es UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS HACERSE CON ÉL DESDE YA Y GUARDAR EQUIPO PARA QUE NO AFECTEN LAS POSIBLES SUBIDAS DE PRECIO QUE HAYA EN ESTOS 15 DÍAS.

RESUMEN: FICHAD A FALCAO Y GUARDAD CAMBIOS YA!!!
03/09/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CONSEJO A TODOS:

Falcao ha bajado de precio de forma extraña. Es como si los maricones de yahoo , hubiésense percatado de la cagada realizada con esta jornada. Su precio está a algo más de 23 Millones y el siguiente partido del Atleti (J. 4) es en el Calderón contra el Rayo. Esto sumado a que, en la siguiente (J.5), el Atleti tiene doble partido, significa que es UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS HACERSE CON ÉL DESDE YA Y GUARDAR EQUIPO PARA QUE NO AFECTEN LAS POSIBLES SUBIDAS DE PRECIO QUE HAYA EN ESTOS 15 DÍAS.

RESUMEN: FICHAD A FALCAO Y GUARDAD CAMBIOS YA!!!

tio pa una cosa que hago bien sin tu consejo va y lo cuentas publicamente

ademas no deja guardar cambios aun asi ke hasta mañana no creo que se puedan guardar
03/09/2012 12:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
CONSEJO A TODOS:

Falcao ha bajado de precio de forma extraña. Es como si los maricones de yahoo , hubiésense percatado de la cagada realizada con esta jornada. Su precio está a algo más de 23 Millones y el siguiente partido del Atleti (J. 4) es en el Calderón contra el Rayo. Esto sumado a que, en la siguiente (J.5), el Atleti tiene doble partido, significa que es UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS HACERSE CON ÉL DESDE YA Y GUARDAR EQUIPO PARA QUE NO AFECTEN LAS POSIBLES SUBIDAS DE PRECIO QUE HAYA EN ESTOS 15 DÍAS.

RESUMEN: FICHAD A FALCAO Y GUARDAD CAMBIOS YA!!!

tio pa una cosa que hago bien sin tu consejo va y lo cuentas publicamente

ademas no deja guardar cambios aun asi ke hasta mañana no creo que se puedan guardar


Claro... escojonciomé. No lo cuento y escondo secretos. Lo cuento y hago mal.

Es posible que hasta mañana nada ya que deben tener programado, los maricas de yahoo, que la jornada acababa hoy con el BET-ATM...
03/09/2012 12:32
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Menudos consejos da peke...menos mal que ya lo tengo calado 03/09/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo,

Si puedo yo ficharme a Falcao y CR, ya me dirás qué pena mas grande te va a dar tener que vender a... en fin... a la mitad de ese pedazo de equipo que te has hecho...¬¬
03/09/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
si eske lo de falcao ya lo habia visto solito jejeje. Lo vamos a tener todos los equipos... (salvo que de hoy a mañana le suban el precio) ^^ 03/09/2012 12:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que opinais de fichar a llorente... se supone que empezará a jugar desde ya, no??? 03/09/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si eske lo de falcao ya lo habia visto solito jejeje. Lo vamos a tener todos los equipos... (salvo que de hoy a mañana le suban el precio) ^^


Te aseguro que los Messi/CR lo tenemos difícil de cojones para ajustar el equipo con CR. Yo, desde luego, no pienso quitar excepto lesión a ninguno de mis centrocampistas y, por sanción, tengo que deshacerme de Rubén el PO del Rayo. Eso significa que tengo que hacerme con Cristian del Espanyol de PO, más 3 defensas por 7 de precio, Quitarme un DEL y poner un Centrocampista de 1:Wakaso...

Resumen: Veremos si lo puede llevar todo el mundo o no...
03/09/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
que opinais de fichar a llorente... se supone que empezará a jugar desde ya, no???


Yo esperaría a saber qué pasa en los entrenos... No me extrañaría que Llorente se marchase en Diciembre por una cantidad ridícula de dinero... Hay que esperar unos días y a ver...
03/09/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
que opinais de fichar a llorente... se supone que empezará a jugar desde ya, no???


Yo esperaría a saber qué pasa en los entrenos... No me extrañaría que Llorente se marchase en Diciembre por una cantidad ridícula de dinero... Hay que esperar unos días y a ver...

es una apuesta arriesgada pero podria salir bien, eso si, no esta en forma con lo que no creo que sea ahora mismo titular
03/09/2012 13:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41
6