Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 41
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
0puntos para ruben al final


No está mal... pero tu paquetismo hace que el balance sea muy negativo!

De tú equipo, para hacer base, me quedaría con Rubén, Ximo, Aspas y Falcao. El resto, o son demasiado caros, o son demasiado irregulares...
25/09/2012 11:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Se lesionó Márquez? Parece que lo cambiaron muy pronto (igual expulsaron al portero y no me he enterao jeje).

A mí me ha salido mal la jornada. Salvo un repunte por los atléticos que tienen que repetir, no pasaré de 20 puntos . ¿Sabéis cuándo se juega el betis-atleti?
25/09/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
0puntos para ruben al final


No está mal... pero tu paquetismo hace que el balance sea muy negativo!

De tú equipo, para hacer base, me quedaría con Rubén, Ximo, Aspas y Falcao. El resto, o son demasiado caros, o son demasiado irregulares...

lo se, pero eske doblaban con un betis-atleti y claro tenia que acumular hombres de esos equipos
25/09/2012 11:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¿Se lesionó Márquez? Parece que lo cambiaron muy pronto (igual expulsaron al portero y no me he enterao jeje).

A mí me ha salido mal la jornada. Salvo un repunte por los atléticos que tienen que repetir, no pasaré de 20 puntos . ¿Sabéis cuándo se juega el betis-atleti?

marquez para 2-3 meses creo y se juega el miercoles, mañana.
25/09/2012 11:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
y creo que mañana va a jugar adrian asi que ojito a mi equipo 25/09/2012 11:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Se lesionó Márquez? Parece que lo cambiaron muy pronto (igual expulsaron al portero y no me he enterao jeje).

A mí me ha salido mal la jornada. Salvo un repunte por los atléticos que tienen que repetir, no pasaré de 20 puntos . ¿Sabéis cuándo se juega el betis-atleti?

marquez para 2-3 meses creo y se juega el miercoles, mañana.


Sí, Márquez desgraciadamente es un OUT en toda regla...

Yo puede que tenga suerte y, si como parece, se asienta en la titularidad, pueda quedarme con Koke en su puesto... pero la verdad que encontrar un medio baratillo y regular (con balón parado o algo así) , ahora mismo está complicado...
25/09/2012 11:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Se lesionó Márquez? Parece que lo cambiaron muy pronto (igual expulsaron al portero y no me he enterao jeje).

A mí me ha salido mal la jornada. Salvo un repunte por los atléticos que tienen que repetir, no pasaré de 20 puntos . ¿Sabéis cuándo se juega el betis-atleti?

marquez para 2-3 meses creo y se juega el miercoles, mañana.

Gracias If. Ya que estamos, ¿te dieron el logro del Brasil? ¿O aun no han abierto?
25/09/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y creo que mañana va a jugar adrian asi que ojito a mi equipo


Sí, tu equipo va a revolucionar la jornada IF...
25/09/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Se lesionó Márquez? Parece que lo cambiaron muy pronto (igual expulsaron al portero y no me he enterao jeje).

A mí me ha salido mal la jornada. Salvo un repunte por los atléticos que tienen que repetir, no pasaré de 20 puntos . ¿Sabéis cuándo se juega el betis-atleti?

marquez para 2-3 meses creo y se juega el miercoles, mañana.

Gracias If. Ya que estamos, ¿te dieron el logro del Brasil? ¿O aun no han abierto?

el logro de la privada ayer lunes no lo dieron. Mañana te lo confirmo.
25/09/2012 11:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
y creo que mañana va a jugar adrian asi que ojito a mi equipo


Sí, tu equipo va a revolucionar la jornada IF...

a ver si llego a los 30 puntos
25/09/2012 11:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 41
13