Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: parece que el geta-mallorca no lo han contado, bien!! ![]() Lo contarán... Por cierto, Martins, del Levante, ya estará disponible esta jornada que viene. No es un pekeconsejo, es una novedad! ![]() |
02/10/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: parece que el geta-mallorca no lo han contado, bien!! ![]() Lo contarán... Por cierto, Martins, del Levante, ya estará disponible esta jornada que viene. No es un pekeconsejo, es una novedad! ![]() Mi equipo ya lo he hecho ![]() no me lo hagas cambiar ^^ |
02/10/2012 12:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: parece que el geta-mallorca no lo han contado, bien!! ![]() Lo contarán... Por cierto, Martins, del Levante, ya estará disponible esta jornada que viene. No es un pekeconsejo, es una novedad! ![]() Mi equipo ya lo he hecho ![]() no me lo hagas cambiar ^^ Vale pero convenced a Óscar de que quite a Song, que juega de central siempre y al no ser defensa originalmente, no va a tener puerta a cero NUNCA! Por Dios, decídselo!!!! ![]() |
02/10/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: parece que el geta-mallorca no lo han contado, bien!! ![]() Lo contarán... Por cierto, Martins, del Levante, ya estará disponible esta jornada que viene. No es un pekeconsejo, es una novedad! ![]() Mi equipo ya lo he hecho ![]() no me lo hagas cambiar ^^ Vale pero convenced a Óscar de que quite a Song, que juega de central siempre y al no ser defensa originalmente, no va a tener puerta a cero NUNCA! Por Dios, decídselo!!!! ![]() trankilo, song no juega el clasico ![]() |
02/10/2012 12:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lista de sancionados para la siguiente jornada. http://www.futbolfantasy.com/index.php/component/futbol?task=sancion |
02/10/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AVISO INTERESANTIMPORTANTE!!!! El plazo para cerrar el equipo es hasta las 20 h del Viernes puesto que hay partido adelantado CEL-SEV!!! Id perfilando a vuestros muchachos! Y si tenéis cualquier duda, comentádmela porfi! ![]() Saludos!!! |
04/10/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AVISO INTERESANTIMPORTANTE!!!! El plazo para cerrar el equipo es hasta las 20 h del Viernes puesto que hay partido adelantado CEL-SEV!!! Id perfilando a vuestros muchachos! Y si tenéis cualquier duda, comentádmela porfi! ![]() Saludos!!! Gracias Peke, intentaré seguir dándote guerra ![]() |
04/10/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah chicos! Se me olvidaba!!! Se admiten apuestas sobre cuanto le durará la coña a Ober!!! ![]() ![]() ![]() |
04/10/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah chicos! Se me olvidaba!!! Se admiten apuestas sobre cuanto le durará la coña a Ober!!! ![]() ![]() ![]() 08/10/12 |
04/10/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah chicos! Se me olvidaba!!! Se admiten apuestas sobre cuanto le durará la coña a Ober!!! ![]() ![]() ![]() 08/10/12 ![]() ![]() ![]() |
04/10/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||