Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » A donde vamos a ir a parar? Date
954 msgs.
MVP of the game
Me gustaria que se discutiera esto y se diera una solucion,ha habido ciertas cosas ultimamente que hacen tambalear el futuro del juego,cosa que tendria ciertas soluciones,pero que parece ser que la gente haria una revolucion agarrandose a clavos ardiendo con tal de que no se llegara:

General

No es normal,en general,que haya jugadores de 90 de media en 2000 equipos, y ese problema viene tanto del tema de las granjas como del de los entrenos,como de otras cosas que escapan a mi entendimiento,y pienso que se debe hacer algo para solucionarlo,no por mi o por primera o segunda,sino por el juego en general.

Juveniles

Para mi es una cagada como un templo,que un jugador pueda jugar los 38 partidos de una temporada de titular,de la siguiente,y asi ininterumpidamente,me refiero obviamente a esos juveniles que llegan a 70 de media con 15 años,porque siempre juegan de titulares y tienen una progre escandalosa,cosa que esta haciendo daño al juego,porque no hay diferencias de divisiones,el subir a primera desde segunda es una quimera la cual solo se hace realidad si tu tactica funciona esa temporada,y SA (San Aleatorio) te ayuda en duelos vitales por el ascenso.

Granjas

Esto no deberia existir,y se deberia cortar !YA!,por los argumentos que he dado arriba y por lo que todos sabemos,que es la forma mas facil de conseguir dinero del juego(me rio de los depositos) aparte de que es contranatura que un equipo tenga 20 delanteros en juveniles 2 medios,2 defensas y 1 portero(esto no se cumple muchas veces)

Esto a mi me da muuuuucho asco,obviamente tambien lo hago,pero preferiria 100 veces mas ganar una decima parte con los juveniles,con tal de que no fueran 15 para vender y 5 para quedarmelos,que fuera una cantera de verdad,que subieran 4 jugadores a los 18 2 a los 19 y los demas no valieran,como en el futbol real(ojo no digo igual,simplemente es un ejemplo) que tuvieras 3 porteros,6 defensas,8 medios,5 delanteros y que de vez en cuando subieras a 3 delanteros para que entrenaran con el primer equipo para maximizar el entreno(cosa que no creo que este mal pensada,pero no con el sistema actual),porque este juego tira mas para el lado financiero,que para el normal,es decir ver crecer a tus defensas juves de los cuales acenderan 2,alguno de vez en cuando entrenara con el equipo senior,etc.

Ale a comentar.

28/08/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el futuro del esta en peligro???? hombre no creo q sea para tanto.

lo q si es cierto q hay cosas q mejorar para q el futuro sea mas estable.

q hay demasiado jugador de 90 cierto, con la bajada de los intereses mantener esos jugadores es mas complicado ahora q antes, pero kitarlos del todo seria una solucion para mi fundamental, como lo es bajar la edad de retirarse a los 32 años

con esto evitamos la entrada de dinero en el juego de forma gratuita y limpiar el juego de muchos jugadores q tambien ayudaria al movimiento del mercado y q tengamos menos jugadores en el juego q es otro de los temas claves a tratar en profundidad.

juveniles:

q jueguen mas o menos partidos lo mismo da, kitar las granjas pues no lo veo del todo claro, creo q con limitarlas retocando ciertas cosas estaria el tema mas o meno solucionado.

por ejemplo salida de juveniles de escuela con 15 años todos, ni mas ni menos y q la p roja salga a los 18 años y si kieres seguir entrenandolos pues al senior, solo con eso bajarian las medias una burrada y veriamos a los jugadores alcanzar medias muy altas a edades mas normales.

tambien kitaria los juves libres para los equipos de 5 para arriba y q los unicos libres q se pudieran contratar fueran los descartes de esculeas.
con esto evitamos la entrada masiva de jugadores al juego y hariamos mas gustas las inversiones de algnos en escuelas.

tambien retocaria la salida de juves kizas cada mas tiempo, y daria la opcion de elimar escuelas a todos asi lo mismo la gente se anima a kitar algunas y eso seria menos juves,

kizas las subiria de precio y q costaran mas mantenerlas, pero antes daria como digo la opcion de poder eliminarlas recuperando todo el dinero.

retocar la subida por entrenos seria otra cosa a retocar. aunq eso ya se hizo en su dia y con lo cual con el tiempo se veran menos jugadores de 90, pero parece ser q no es suficiente.

sin olvidarse de mejorar muchas otras cosas q son necesarias creo q estos aspectos son fundamentales para un futuro mas claro.

crear una champions y una europa league tambien lo veo necesario para motivar mas al personal. necesitamos cosas nuevas urgentemente.

28/08/2012 20:38
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

el futuro del esta en peligro???? hombre no creo q sea para tanto.

lo q si es cierto q hay cosas q mejorar para q el futuro sea mas estable.

q hay demasiado jugador de 90 cierto, con la bajada de los intereses mantener esos jugadores es mas complicado ahora q antes, pero kitarlos del todo seria una solucion para mi fundamental, como lo es bajar la edad de retirarse a los 32 años

con esto evitamos la entrada de dinero en el juego de forma gratuita y limpiar el juego de muchos jugadores q tambien ayudaria al movimiento del mercado y q tengamos menos jugadores en el juego q es otro de los temas claves a tratar en profundidad.

juveniles:

q jueguen mas o menos partidos lo mismo da, kitar las granjas pues no lo veo del todo claro, creo q con limitarlas retocando ciertas cosas estaria el tema mas o meno solucionado.

por ejemplo salida de juveniles de escuela con 15 años todos, ni mas ni menos y q la p roja salga a los 18 años y si kieres seguir entrenandolos pues al senior, solo con eso bajarian las medias una burrada y veriamos a los jugadores alcanzar medias muy altas a edades mas normales.

tambien kitaria los juves libres para los equipos de 5 para arriba y q los unicos libres q se pudieran contratar fueran los descartes de esculeas.
con esto evitamos la entrada masiva de jugadores al juego y hariamos mas gustas las inversiones de algnos en escuelas.

tambien retocaria la salida de juves kizas cada mas tiempo, y daria la opcion de elimar escuelas a todos asi lo mismo la gente se anima a kitar algunas y eso seria menos juves,

kizas las subiria de precio y q costaran mas mantenerlas, pero antes daria como digo la opcion de poder eliminarlas recuperando todo el dinero.

retocar la subida por entrenos seria otra cosa a retocar. aunq eso ya se hizo en su dia y con lo cual con el tiempo se veran menos jugadores de 90, pero parece ser q no es suficiente.

sin olvidarse de mejorar muchas otras cosas q son necesarias creo q estos aspectos son fundamentales para un futuro mas claro.

crear una champions y una europa league tambien lo veo necesario para motivar mas al personal. necesitamos cosas nuevas urgentemente.

Lo de bajar la edad de retirarse a los 32 años no lo veo una opcion necesaria,mucha gente contrata viejunos en las posiciones que no entrena para no gastarse dinero y eso obligaria a que esos viejunos subieran de precio y bajaran de edad.

Limitarlas,pero de que forma,hay que limitar o bien los entrenos o bien limitar los huecos de cada puesto.

Lo de juveniles de escuela incluso subiria el minimo a 16 años,obviamente con otras propuestas que lo acompañaran.

Lo de los juves libres no quitarlos sino limitarlos para que no puedan salir tan buenos como lo de las escuelas(que me parece una GILIPOLLEZ,por cierto, que los juveniles libres puedan ser mejores que los de las escuelas)

Lo de poner mas dias en las escuelas lo pense cuando escribia el post y tambien lo veira con buenos ojos,a menos juveniles,menos opcion de que salgan buenisimos.

Lo de recuperar todo el dinero no lo veria bien,porque se puede hacer cierto chanchullo importante que se me ha ocurrido y creeme,que no haria ninguna gracia.

Lo de los entrenos deberia ir de la mano de otras mejoras,en un "pack" que se apoyara una cosa entre otra,sino resultaria inutil.

Incitar a los veteranos con europa league etc,etc tambien lo veria bien,pero no veo huecos en el calendario xD.

Editado por Durzo 28-08-2012 20:52
28/08/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Durzo dijo:

Esto a mi me da muuuuucho asco,obviamente tambien lo hago,pero preferiria 100 veces mas ganar una decima parte con los juveniles,con tal de que no fueran 15 para vender y 5 para quedarmelos,que fuera una cantera de verdad,que subieran 4 jugadores a los 18 2 a los 19 y los demas no valieran,como en el futbol real(ojo no digo igual,simplemente es un ejemplo) que tuvieras 3 porteros,6 defensas,8 medios,5 delanteros y que de vez en cuando subieras a 3 delanteros para que entrenaran con el primer equipo para maximizar el entreno(cosa que no creo que este mal pensada,pero no con el sistema actual),porque este juego tira mas para el lado financiero,que para el normal,es decir ver crecer a tus defensas juves de los cuales acenderan 2,alguno de vez en cuando entrenara con el equipo senior,etc.

Ale a comentar.

Con eso, 1º te cargas el mercado poque no ficharíamos, nos formaríamos nuestro propio equipo. Es un juego de manager, si no se llamaría Strikercoach o algo parecido.
2º Eliminas posibilidades de tener buenos jugadores a los recién llegados, los buenos no se soltarían nunca.

Aparte de que, enel nivel en el que estamos, la especialización(granjas), seguiría. Esta vez deberíamos hacerlo desde juvenil, hasta senior, para poder tener así un jugador aprovechable(+85-90), ya que de otro modo siempre habría algo mejor que lo que podamos entrenar nosotros.

Yo creo que algo hay que hacer, bajar los entrenamientos o subir límite de crecimiento con un nivel de entrenos igual al de ahora(bajar medias) y ayudado con alguna otra cosa. El granjeo, en mi opinión, es una de las señas de identidad de este juego.
28/08/2012 21:16
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
burly2010 dijo:
Durzo dijo:

Ale a comentar.

Con eso, 1º te cargas el mercado poque no ficharíamos, nos formaríamos nuestro propio equipo. Es un juego de manager, si no se llamaría Strikercoach o algo parecido.
2º Eliminas posibilidades de tener buenos jugadores a los recién llegados, los buenos no se soltarían nunca.

Aparte de que, enel nivel en el que estamos, la especialización(granjas), seguiría. Esta vez deberíamos hacerlo desde juvenil, hasta senior, para poder tener así un jugador aprovechable(+85-90), ya que de otro modo siempre habría algo mejor que lo que podamos entrenar nosotros.

Yo creo que algo hay que hacer, bajar los entrenamientos o subir límite de crecimiento con un nivel de entrenos igual al de ahora(bajar medias) y ayudado con alguna otra cosa. El granjeo, en mi opinión, es una de las señas de identidad de este juego.

Ah pero que las canteras son para vender y no me he enterado?Fenomenal,esa es la seña de identidad del juego,entrena y vende,mas que manager este juego es financiero segun lo que tu propones.Me cargo el mercado por poner limites a las granjas?Perdona,pero creo que cargarse el mercado es pagar 5000 millones por un dlc juvenil,creo eh.

Elimino las posiblidades?Porque?Se hacen su propio equipo juvenil o lo compran a otros que tengan excendentes o que sea peor,date cuenta de que no estas hablando con un tercera exactamente.

Las granjas no seguirian si se cortan,pero que se corten,no que digan "en futuribles temporadas debemos hacer algo",no,que se haga para la temporada siguiente y cuanto antes.
28/08/2012 22:15
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Te apoyo en tu tesis, Durzo.

Habría que establecer una divisoria entre granja y escuelas y que los responsables se encargaran de ello, gravando lo que es mero negocio en vez de recompensar con un %. Este no es un signo del striker sino una aberración a la que se ha llegado por querer crecer a toda prisa. Pero tiene sus fans, sin duda.
28/08/2012 22:29
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
954 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Te apoyo en tu tesis, Durzo.

Habría que establecer una divisoria entre granja y escuelas y que los responsables se encargaran de ello, gravando lo que es mero negocio en vez de recompensar con un %. Este no es un signo del striker sino una aberración a la que se ha llegado por querer crecer a toda prisa. Pero tiene sus fans, sin duda.

Y es normal que tenga sus fans,da un porron de dinero y no genera casi gastos.
28/08/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Pura codicia. Luego falta techo aunque se construya un rascacielos. Y empiezan a revolver y a querer imponer su criterio, su macroeconomía redentora del juego. Striker podría crear dos bloques distintos: uno que aceptara reglas y conceptos fijos basados en la realidad y tratando de aproximarse a ella en lo posible. Y otro que volara por donde quisiera. Pero no mezclarlos. 28/08/2012 22:46
Username
2979 msgs.
Best scorer
El barco se hunde chavales!!! Este juego se va a pike y los mas viejos del lugar ya lo predejimos hace siglos!!! 28/08/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
El juego no creo que se vaya a pique porque es un buen juego. Pero la verdad es que ahora huele mal. 28/08/2012 22:52

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1