Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ y lo mejor eske miras la clasificacion y ya tiene casi asegurada su participacion en 1a la proxima temporada ![]() claroooo q esperabas con esos numeros no se puede competir..increible pero cierto...me resulta tan patetica la situacion por eso estoy deseando volver a enfrentarme a esa tactica, como mas dificil mejor -> mas motivacion ^^ |
08/09/2012 23:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ y lo mejor eske miras la clasificacion y ya tiene casi asegurada su participacion en 1a la proxima temporada ![]() claroooo q esperabas con esos numeros no se puede competir..increible pero cierto...me resulta tan patetica la situacion Tienen que meter alguno así de vez en cuando para callar a los que se quejan que nunca harán nada por las diferencias de media, a estos niveles no puede estar imbatido en 2ª, es una falacia. |
08/09/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dificil? antonianita le dio un repaso,pero al final acabo empatando 3-3 yo se lo estaba dando iba 0-2 y todo indicaba q se iba a llevar 4,de buenas a primera mi equipo se fue al carajo y me empato...y asi lleva no se cuantos partidos pq la gran mayoria los gana por 1..pero vamos lo suficientep para tenerlo donde lo tiene en la tabla destacado y con un margen altisimo de error | 08/09/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ y lo mejor eske miras la clasificacion y ya tiene casi asegurada su participacion en 1a la proxima temporada ![]() claroooo q esperabas con esos numeros no se puede competir..increible pero cierto...me resulta tan patetica la situacion Tienen que meter alguno así de vez en cuando para callar a los que se quejan que nunca harán nada por las diferencias de media, a estos niveles no puede estar imbatido en 2ª, es una falacia. jamb se lo carga en un par de semanas ![]() |
08/09/2012 23:25 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ y lo mejor eske miras la clasificacion y ya tiene casi asegurada su participacion en 1a la proxima temporada ![]() claroooo q esperabas con esos numeros no se puede competir..increible pero cierto...me resulta tan patetica la situacion Tienen que meter alguno así de vez en cuando para callar a los que se quejan que nunca harán nada por las diferencias de media, a estos niveles no puede estar imbatido en 2ª, es una falacia. falacia? yo lo llamaria asquerosidad |
08/09/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dificil? antonianita le dio un repaso,pero al final acabo empatando 3-3 yo se lo estaba dando iba 0-2 y todo indicaba q se iba a llevar 4,de buenas a primera mi equipo se fue al carajo y me empato...y asi lleva no se cuantos partidos pq la gran mayoria los gana por 1..pero vamos lo suficientep para tenerlo donde lo tiene en la tabla destacado y con un margen altisimo de error creo que ha ganado de 18, 8 por la minima y la mayoria remontando como el viernes ^^ |
08/09/2012 23:26 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ y lo mejor eske miras la clasificacion y ya tiene casi asegurada su participacion en 1a la proxima temporada ![]() claroooo q esperabas con esos numeros no se puede competir..increible pero cierto...me resulta tan patetica la situacion Tienen que meter alguno así de vez en cuando para callar a los que se quejan que nunca harán nada por las diferencias de media, a estos niveles no puede estar imbatido en 2ª, es una falacia. falacia? yo lo llamaria asquerosidad llamalo X |
08/09/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ y lo mejor eske miras la clasificacion y ya tiene casi asegurada su participacion en 1a la proxima temporada ![]() claroooo q esperabas con esos numeros no se puede competir..increible pero cierto...me resulta tan patetica la situacion Tienen que meter alguno así de vez en cuando para callar a los que se quejan que nunca harán nada por las diferencias de media, a estos niveles no puede estar imbatido en 2ª, es una falacia. falacia? yo lo llamaria asquerosidad llamalo X o Y ![]() |
08/09/2012 23:27 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vale entonces es una aXquerosYdad ^^ |
08/09/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no? "Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada. |
08/09/2012 23:30 |