Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no? "Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada. No hemos terminado todavía. |
08/09/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no? "Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada. No hemos terminado todavía. pero que yo sepa el juego cuenta la fase de grupos y cada eliminatoria como varias privadas |
08/09/2012 23:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Te refieres a Ios grupos. Esos seguro que si. | 08/09/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no? "Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada. No hemos terminado todavía. pero que yo sepa el juego cuenta la fase de grupos y cada eliminatoria como varias privadas Menos el último todos vamos a conseguir ese logro. |
08/09/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Te refieres a Ios grupos. Esos seguro que si. pues no se les ha sumado. Ni a javierblanco, ni a titio, ni a mdmoucho ni a supremo... |
08/09/2012 23:33 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Te refieres a Ios grupos. Esos seguro que si. pues no se les ha sumado. Ni a javierblanco, ni a titio, ni a mdmoucho ni a supremo... No? |
08/09/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no? "Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada. No hemos terminado todavía. pero que yo sepa el juego cuenta la fase de grupos y cada eliminatoria como varias privadas Menos el último todos vamos a conseguir ese logro. hay el logro de "el ultimo de la fila". Este lo deberiamos conseguir cada vez que perdamos en una eliminatoria ^^ |
08/09/2012 23:34 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no? "Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada. No hemos terminado todavía. pero que yo sepa el juego cuenta la fase de grupos y cada eliminatoria como varias privadas Menos el último todos vamos a conseguir ese logro. hay el logro de "el ultimo de la fila". Este lo deberiamos conseguir cada vez que perdamos en una eliminatoria ^^ si pero ya no tengo nada claro si ellos no lo han sumado. |
08/09/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no? "Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada. No hemos terminado todavía. pero que yo sepa el juego cuenta la fase de grupos y cada eliminatoria como varias privadas Menos el último todos vamos a conseguir ese logro. hay el logro de "el ultimo de la fila". Este lo deberiamos conseguir cada vez que perdamos en una eliminatoria ^^ si pero ya no tengo nada claro si ellos no lo han sumado. yo lo he comprovado y no. Otro bug encontrado por IF ^^ pd: igual que el de diego, que parece que no tenga gastos setmanales ![]() |
08/09/2012 23:38 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: por cierto a los que ganaron los grupos de la privada no se les ha sumado el logro no? "Campeón liga privada" -> Para alcanzar este logro tienes que ganar una liga privada. No hemos terminado todavía. pero que yo sepa el juego cuenta la fase de grupos y cada eliminatoria como varias privadas Menos el último todos vamos a conseguir ese logro. hay el logro de "el ultimo de la fila". Este lo deberiamos conseguir cada vez que perdamos en una eliminatoria ^^ si pero ya no tengo nada claro si ellos no lo han sumado. yo lo he comprovado y no. Otro bug encontrado por IF ^^ pd: igual que el de diego, que parece que no tenga gastos setmanales ![]() Si eres buen detective. |
08/09/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||