Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo aprovechare mañana q tengo la eliminatoria casi encarrilada,a probar como funciona mi tactica con 5 defensas sustituyendo a los mi/md Defensivos por dfi y dfd puros a ver q resultados visuales da | 08/09/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: tu bien con jesse por lo que veo. Alguna preferencia en la siguiente ronda? Un primera? No lo que la suerte depare pero primero hay que acabar la que estamos. bueno si lo miras asi si pero llevas bastante ventaja ya o crees que mochilo aun no da por ganada su eliminatoria? |
08/09/2012 23:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo aprovechare mañana q tengo la eliminatoria casi encarrilada,a probar como funciona mi tactica con 5 defensas sustituyendo a los mi/md Defensivos por dfi y dfd puros a ver q resultados visuales da sega sabemos que quiere enfrentarse a javierblanco y a su querida tactica ![]() |
08/09/2012 23:11 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: tu bien con jesse por lo que veo. Alguna preferencia en la siguiente ronda? Un primera? No lo que la suerte depare pero primero hay que acabar la que estamos. bueno si lo miras asi si pero llevas bastante ventaja ya o crees que mochilo aun no da por ganada su eliminatoria? No es por respeto al rival. Y no me toques esa eliminatoria que se me va la lengua. |
08/09/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: yo aprovechare mañana q tengo la eliminatoria casi encarrilada,a probar como funciona mi tactica con 5 defensas sustituyendo a los mi/md Defensivos por dfi y dfd puros a ver q resultados visuales da sega sabemos que quiere enfrentarse a javierblanco y a su querida tactica ![]() bueno el lider de mi grupo no me gano con ella,pero claro el equipito q tiene el lider de nuestro grupo no es el q tiene javierblanco ^^ |
08/09/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: tu bien con jesse por lo que veo. Alguna preferencia en la siguiente ronda? Un primera? No lo que la suerte depare pero primero hay que acabar la que estamos. bueno si lo miras asi si pero llevas bastante ventaja ya o crees que mochilo aun no da por ganada su eliminatoria? No es por respeto al rival. Y no me toques esa eliminatoria que se me va la lengua. vale ![]() |
08/09/2012 23:13 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: yo aprovechare mañana q tengo la eliminatoria casi encarrilada,a probar como funciona mi tactica con 5 defensas sustituyendo a los mi/md Defensivos por dfi y dfd puros a ver q resultados visuales da sega sabemos que quiere enfrentarse a javierblanco y a su querida tactica ![]() bueno el lider de mi grupo no me gano con ella,pero claro el equipito q tiene el lider de nuestro grupo no es el q tiene javierblanco ^^ media 93 o 95 me dijo ^^ (la suplente) |
08/09/2012 23:13 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ Editado por segadhor 08-09-2012 23:17 |
08/09/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ y lo mejor eske miras la clasificacion y ya tiene casi asegurada su participacion en 1a la proxima temporada ![]() |
08/09/2012 23:19 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: mi titu es 93 la suplente 90 pero bueno q la media segun parece o es el argumento defensor para algunos casos no cuenta no? si no q se lo digan al de nuestro grupo con su temible media 83 ^^ y su megadelantero media 88 de lo mejor del juego para currarse el solo la cantidad de goles q lleva contra todo tipo de defensas q le pongan por delante ^^ y lo mejor eske miras la clasificacion y ya tiene casi asegurada su participacion en 1a la proxima temporada ![]() claroooo q esperabas con esos numeros no se puede competir..increible pero cierto...me resulta tan patetica la situacion |
08/09/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||