Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Mañana sales defensivo o a decidir la eliminatoria? exactamente ni una cosa ni la otra ![]() No hace falta que sigas, me ha quedado claro que no tienes intención de decir nada. Era por decirte algo, nada más. jajajaja lo vas a mirar? yo en diferido por la tarde-noche seguramente ![]() Es una de las eliminatorias más igualadas como la de peke. Y son a buena hora. |
08/09/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Mañana sales defensivo o a decidir la eliminatoria? exactamente ni una cosa ni la otra ![]() No hace falta que sigas, me ha quedado claro que no tienes intención de decir nada. Era por decirte algo, nada más. jajajaja lo vas a mirar? yo en diferido por la tarde-noche seguramente ![]() Es una de las eliminatorias más igualadas como la de peke. Y son a buena hora. la de juan y trasgus va 3-3 ^^ |
08/09/2012 22:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Mañana sales defensivo o a decidir la eliminatoria? exactamente ni una cosa ni la otra ![]() No hace falta que sigas, me ha quedado claro que no tienes intención de decir nada. Era por decirte algo, nada más. jajajaja lo vas a mirar? yo en diferido por la tarde-noche seguramente ![]() Es una de las eliminatorias más igualadas como la de peke. Y son a buena hora. la de juan y trasgus va 3-3 ^^ He dicho unas no las únicas. |
08/09/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Mañana sales defensivo o a decidir la eliminatoria? exactamente ni una cosa ni la otra ![]() No hace falta que sigas, me ha quedado claro que no tienes intención de decir nada. Era por decirte algo, nada más. jajajaja lo vas a mirar? yo en diferido por la tarde-noche seguramente ![]() Es una de las eliminatorias más igualadas como la de peke. Y son a buena hora. la de juan y trasgus va 3-3 ^^ He dicho unas no las únicas. ya, tmbien la de sa va 2-2 ![]() |
08/09/2012 22:47 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Mañana sales defensivo o a decidir la eliminatoria? exactamente ni una cosa ni la otra ![]() No hace falta que sigas, me ha quedado claro que no tienes intención de decir nada. Era por decirte algo, nada más. jajajaja lo vas a mirar? yo en diferido por la tarde-noche seguramente ![]() Es una de las eliminatorias más igualadas como la de peke. Y son a buena hora. la de juan y trasgus va 3-3 ^^ He dicho unas no las únicas. ya, tmbien la de sa va 2-2 ![]() Son buenas eliminatorias ambas. |
08/09/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Mañana sales defensivo o a decidir la eliminatoria? exactamente ni una cosa ni la otra ![]() No hace falta que sigas, me ha quedado claro que no tienes intención de decir nada. Era por decirte algo, nada más. jajajaja lo vas a mirar? yo en diferido por la tarde-noche seguramente ![]() Es una de las eliminatorias más igualadas como la de peke. Y son a buena hora. la de juan y trasgus va 3-3 ^^ He dicho unas no las únicas. ya, tmbien la de sa va 2-2 ![]() Son buenas eliminatorias ambas. si, a medida que avance el cuadro las eliminatorias van a ser mas igualadas. Mañana a ver quien se cuela en octavos ^^ |
08/09/2012 22:50 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, desde cuando ha dejado de ser @ makay? (al menos a mi me sonaba que lo era...) | 08/09/2012 22:51 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto, desde cuando ha dejado de ser @ makay? (al menos a mi me sonaba que lo era...) no se supongo que van y vienen. |
08/09/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: por cierto, desde cuando ha dejado de ser @ makay? (al menos a mi me sonaba que lo era...) no se supongo que van y vienen. si, eso si ![]() |
08/09/2012 22:55 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: por cierto, desde cuando ha dejado de ser @ makay? (al menos a mi me sonaba que lo era...) no se supongo que van y vienen. si, eso si ![]() Tu tienes toda la pinta de serlo algún día. |
08/09/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||