Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Yo creo que uno de los MDF con mas robo es el que me vendiste a mi, no Sega? 97 era creo no? los he visto con robo 96,pero no se tampoco me he parado a mirar mucho si los hay de mas,pero con los pepinacos q hay por ahi no descarto q los tengan con mas robo aun,aunque el margen de mejora es poco jajjaja en comparación media82/robo97 creo que va bien, cumplidor. |
08/09/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Yo creo que uno de los MDF con mas robo es el que me vendiste a mi, no Sega? 97 era creo no? los he visto con robo 96,pero no se tampoco me he parado a mirar mucho si los hay de mas,pero con los pepinacos q hay por ahi no descarto q los tengan con mas robo aun,aunque el margen de mejora es poco jajjaja en comparación media82/robo97 creo que va bien, cumplidor. si es una bestia...tiene incluso mas robo q centrales de media +90 |
08/09/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Yo creo que uno de los MDF con mas robo es el que me vendiste a mi, no Sega? 97 era creo no? los he visto con robo 96,pero no se tampoco me he parado a mirar mucho si los hay de mas,pero con los pepinacos q hay por ahi no descarto q los tengan con mas robo aun,aunque el margen de mejora es poco jajjaja en comparación media82/robo97 creo que va bien, cumplidor. si es una bestia...tiene incluso mas robo q centrales de media +90 Es que lo que dice Sa de la DF te da igual, yo soy de los menos goleados y llevo una media de 2 por partido, es que te da igual lo que hagas, dejar la porteria a 0 es casi imposible en liga. |
08/09/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien soy el menos goleado del grupo y tambien me cuesta lo q no esta escrito evitar encajar goles y eso q generarme peligro me generan poco,pero con poquito q lleguen me hacen gol,asi de justo es el simu,demasiado premio para tan poco esfuerzo veo yo en muchos partidos a los rivales | 08/09/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo tambien soy el menos goleado del grupo y tambien me cuesta lo q no esta escrito evitar encajar goles y eso q generarme peligro me generan poco,pero con poquito q lleguen me hacen gol,asi de justo es el simu,demasiado premio para tan poco esfuerzo veo yo en muchos partidos a los rivales si, y si no te los marca él se tira por la calle de enmedio con autogoles o regalos al contrario en forma de asistencias ![]() |
08/09/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Como de jugadores no puedo hablar com ustedes paso al tema cine, esta mañana he visto El Dictador, tiene gags pero Borat era más cachonda. Mañana veré Mercenarios 2, quiero ver el nivel de dramatismo que impregna Chuck Norris ![]() |
08/09/2012 20:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si espero algun dia escuchar mejoras como q se castiga al q juega con un solo dlc y es el equipo mas goleador de una division,algo absurdo y sin sentido para mi gusto o q tu intentes compensar el gasto de energia y no sirva de nada pq el rival aun teniendo la barra a cero al termino de la primera mitad sus jugadores rinden igual o mas q cuando la tenian a tope...aun sigo sin saber para q han puesto la barrita si en realidad no vale para nada Editado por segadhor 08-09-2012 20:42 |
08/09/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si espero algun dia escuchar mejoras como q se castiga al q juega con un solo dlc y es el equipo mas goleador de una division,algo absurdo y sin sentido para mi gusto o q tu intentes compensar el gasto de energia y no sirva de nada pq el rival aun tener la barra a cero al termino de la primera mitad sus jugadores rinden igual o mas q cuando la tenian a tope...aun sigo sin saber para q han puesto la barrita si en realidad no vale para nada +mucho |
08/09/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si espero algun dia escuchar mejoras como q se castiga al q juega con un solo dlc y es el equipo mas goleador de una division,algo absurdo y sin sentido para mi gusto o q tu intentes compensar el gasto de energia y no sirva de nada pq el rival aun tener la barra a cero al termino de la primera mitad sus jugadores rinden igual o mas q cuando la tenian a tope...aun sigreo sin saber para q han puesto la barrita si en realidad no vale para nada Acabas de decir "lavangelio" |
08/09/2012 20:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Tengo visto este. No tiene media 79, pero tiene robo 90%. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5461493 Cuidado con esa velocidad, o lo usas muy atrás o como salga es imposible que recupere la línea $upremo dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Tengo visto este. No tiene media 79, pero tiene robo 90%. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5461493 yo sera q en ciertas posiciones los busco petados en habilidades ^^ a los mdf les meto muro defensivo a porrillo entre otras habilidades,pero eso es ya cuestion de gustos...en mi caso prefiero un 78/29 con 12habilidades q un 78/24 con 7 +1 y mas en los mdf que creo que son los mas lentos en subir la exp... eso diego lo tiene que tener mas controlao que yo.. pero creo que es asi... por cierto creo que tengo al mejor MDF del juego... quitando a la estrella. es 93/23 kakarot tiene otro 93 pero es un año mas viejo MDF suben normal creo. No suben poco, como DLI/MO, ni muchisimo, como MC. Son quizá los más equilibrados De todas frormas no tengo ni puta idea de que rige eso. No es liderazgo, que si afecta, pero poquisimo (solo lo he notado en los que juegan igual con la misma posicion), tampoco es valoracion, que afecta más que liderazgo, pero poco. No creo que sea posicion, porque no tiene mucho sentido que dopen a unos más que a otros. Tampoco nº de goles. Ni nº de acciones durante el partido, aunque puede que si afecte algo, pero no mucho. Todo esto porque el DLI es quitando PO y defensas, el que menos sube. Y es, de largo, el que más liderazo tiene, es pichichi, es la via de entrada de muchos de mis ataques (acciones no menos que el MO y muchisiumas mas que el DLC), no tiene malas valoraciones... Asi que no se. En .br mis mdf's que juegan de MC tambien suben exp como tiros... asi que para mi MC, al menos la posicion "in simulator", es lo que más sube de lejos. Cierto que hay varias que no he probado (extremos, mcd/i, MD/i y laterales) Por cierto, 93-23 el mejor del juego? Pues vaya chusta. Voy a tener un 93-22 en no demasiado... y por lo menos ha palmado 2 años de entrenamiento!! Eso quiere decir que "hubiera podido ser" 93-19?? Claro que con la reconversion y demas nunca se sabe. |
08/09/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||