Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segadhor y eso de vender a todos los defensas? Sega juega al strikermoney, cuando los depósitos le bajan de X cantidad, vende jugadores y compra otros mas baratos.... ![]() |
08/09/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segadhor y eso de vender a todos los defensas? nah antojos q me dan ^^ mas bien es con la idea de vender almenos uno ..los pongo en mercado,me llegan ofertas con las q negociar y si me interesa su precio de compra los largo,q no me interesa,pues lo mantengo por lo q pido por ellos y si no se venden de una forma u otra se quedan,la idea es sacarle beneficio al precio de compra...es una mania q tengo,pero no sabria explicarte cual es su funcion real jajajja |
08/09/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es caro? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4656334 |
08/09/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Segadhor y eso de vender a todos los defensas? Sega juega al strikermoney, cuando los depósitos le bajan de X cantidad, vende jugadores y compra otros mas baratos.... ![]() si por ahi va mas o menos la idea..y la verdad q a dia de hoy la cosa ha ido bien con el metodo |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Segadhor y eso de vender a todos los defensas? nah antojos q me dan ^^ mas bien es con la idea de vender almenos uno ..los pongo en mercado,me llegan ofertas con las q negociar y si me interesa su precio de compra los largo,q no me interesa,pues lo mantengo por lo q pido por ellos y si no se venden de una forma u otra se quedan,la idea es sacarle beneficio al precio de compra...es una mania q tengo,pero no sabria explicarte cual es su funcion real jajajja no se si lo has hecho, pero no pongas que todas las subastas terminen a la vez pk como te quedes sin DF's... |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
depende! yo es q ya menos de media 95 no los quiero |
08/09/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Segadhor y eso de vender a todos los defensas? Sega juega al strikermoney, cuando los depósitos le bajan de X cantidad, vende jugadores y compra otros mas baratos.... ![]() si por ahi va mas o menos la idea..y la verdad q a dia de hoy la cosa ha ido bien con el metodo Ya, ya, a mi me lo vas a contar ![]() |
08/09/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a mi parecer no, pero otros te aconsejaran mejor. |
08/09/2012 19:07 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Segadhor y eso de vender a todos los defensas? nah antojos q me dan ^^ mas bien es con la idea de vender almenos uno ..los pongo en mercado,me llegan ofertas con las q negociar y si me interesa su precio de compra los largo,q no me interesa,pues lo mantengo por lo q pido por ellos y si no se venden de una forma u otra se quedan,la idea es sacarle beneficio al precio de compra...es una mania q tengo,pero no sabria explicarte cual es su funcion real jajajja no se si lo has hecho, pero no pongas que todas las subastas terminen a la vez pk como te quedes sin DF's... IF, aprende del tito Sega. Lo tiene mas que controlado eso. |
08/09/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Segadhor y eso de vender a todos los defensas? nah antojos q me dan ^^ mas bien es con la idea de vender almenos uno ..los pongo en mercado,me llegan ofertas con las q negociar y si me interesa su precio de compra los largo,q no me interesa,pues lo mantengo por lo q pido por ellos y si no se venden de una forma u otra se quedan,la idea es sacarle beneficio al precio de compra...es una mania q tengo,pero no sabria explicarte cual es su funcion real jajajja no se si lo has hecho, pero no pongas que todas las subastas terminen a la vez pk como te quedes sin DF's... IF, aprende del tito Sega. Lo tiene mas que controlado eso. si yo soy un paquete, lo se ![]() |
08/09/2012 19:08 |