Go to page 1 ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Segadhor

y eso de vender a todos los defensas?

Sega juega al strikermoney, cuando los depósitos le bajan de X cantidad, vende jugadores y compra otros mas baratos....
08/09/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Segadhor

nah antojos q me dan ^^ mas bien es con la idea de vender almenos uno ..los pongo en mercado,me llegan ofertas con las q negociar y si me interesa su precio de compra los largo,q no me interesa,pues lo mantengo por lo q pido por ellos y si no se venden de una forma u otra se quedan,la idea es sacarle beneficio al precio de compra...es una mania q tengo,pero no sabria explicarte cual es su funcion real jajajja
08/09/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es caro?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4656334
08/09/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Segadhor

Sega juega al strikermoney, cuando los depósitos le bajan de X cantidad, vende jugadores y compra otros mas baratos....

si por ahi va mas o menos la idea..y la verdad q a dia de hoy la cosa ha ido bien con el metodo
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
Segadhor

nah antojos q me dan ^^ mas bien es con la idea de vender almenos uno ..los pongo en mercado,me llegan ofertas con las q negociar y si me interesa su precio de compra los largo,q no me interesa,pues lo mantengo por lo q pido por ellos y si no se venden de una forma u otra se quedan,la idea es sacarle beneficio al precio de compra...es una mania q tengo,pero no sabria explicarte cual es su funcion real jajajja

no se si lo has hecho, pero no pongas que todas las subastas terminen a la vez pk como te quedes sin DF's...
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball

depende! yo es q ya menos de media 95 no los quiero
08/09/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Segadhor

si por ahi va mas o menos la idea..y la verdad q a dia de hoy la cosa ha ido bien con el metodo

Ya, ya, a mi me lo vas a contar Y tiene un mérito enorme. hay mucho individuo con el que negociar.
08/09/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball

a mi parecer no, pero otros te aconsejaran mejor.
08/09/2012 19:07
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
Segadhor

no se si lo has hecho, pero no pongas que todas las subastas terminen a la vez pk como te quedes sin DF's...

IF, aprende del tito Sega. Lo tiene mas que controlado eso.
08/09/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
Segadhor

IF, aprende del tito Sega. Lo tiene mas que controlado eso.

si yo soy un paquete, lo se
08/09/2012 19:08

Go to page 1 ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400 ... 457
397