Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: por cierto creo que tengo al mejor MDF del juego... quitando a la estrella. es 93/23 Te doy 200M ![]() ok envia oferta ![]() pero por el holandes o el brasileño ![]() No, no, por el Español ![]() no se de cual me hablas... yo soy sueco no te lo dije nunca ? ![]() ![]() Pues sabes que a los Suecos acostumbro a reterles el equipo? ![]() |
08/09/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cuanta mafia ![]() ![]() Los terrenos son de La Caixa y ya están urbanizados. |
08/09/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el holandes me lo quitaron y lo volvi a recuperar jajajajja el que te lo quito fue porque me vio un dia en el chat de primera... fliparon mi primer partido de liga en primera... que le meti 8 a javier blanco despues de que el la anteior temporada gano la primera casi sin perder... creo que perdio uno... yo a la siguiente subi y el primer partido fliparon como jugaban mis medios dfensivos y se me escapo lo del robo 86..... entonces el tio lo leyo hizo una busqueda y te cepillo al tuyo... luego como vio que ne le funcionaba le bajo la clausula y tu se lo cepillaste otra vez... tu holandes lo sigo desde hace tiempo y si no llega a ser tuyo ya seria mia ![]() |
08/09/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: por cierto creo que tengo al mejor MDF del juego... quitando a la estrella. es 93/23 Te doy 200M ![]() ok envia oferta ![]() pero por el holandes o el brasileño ![]() No, no, por el Español ![]() no se de cual me hablas... yo soy sueco no te lo dije nunca ? ![]() ![]() Pues sabes que a los Suecos acostumbro a reterles el equipo? ![]() joder ya tienes ese boton? entonces pideme cesion va! o la tempo que viene te lo cedo de por vida asi te sale mas barato aun.... ![]() |
08/09/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cuanta mafia ![]() ![]() jajaja.. va a ser muy bueno para la zona... vais a pillar todos cacho... |
08/09/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que entrenáis en juveniles? Tengo algunas cosas interesantes en las escuelas. MD 80,5% de progre 14años y DFC 75,75% 14añitos también. |
08/09/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanta mafia ![]() ![]() Los terrenos son de La Caixa y ya están urbanizados. lo de eurovegas va a madrid al final? porque ayer te vi que decias que no y hoy yo cabezon que no lo ponian en madrid..... mañana me van a decir ves como si!! |
08/09/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Que entrenáis en juveniles? Tengo algunas cosas interesantes en las escuelas. MD 80,5% de progre 14años y DFC 75,75% 14añitos también. kanon entrena medios paquetes... seguro que quiere el md... |
08/09/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanta mafia ![]() ![]() Los terrenos son de La Caixa y ya están urbanizados. lo de eurovegas va a madrid al final? porque ayer te vi que decias que no y hoy yo cabezon que no lo ponian en madrid..... mañana me van a decir ves como si!! Si lo hacen, lo harán en MadriZ. Pero primero tienen que buscar pasta..... Es decir, castillos de humo. Y nunca estaría acabado antes de 2022.... |
08/09/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: Que entrenáis en juveniles? Tengo algunas cosas interesantes en las escuelas. MD 80,5% de progre 14años y DFC 75,75% 14añitos también. kanon entrena medios paquetes... seguro que quiere el md... Normal. Un paquete, entrena paquetes... |
08/09/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||