Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
<pee wee> que me dan por 20 kilos Un par de galletas y por 15.... |
08/09/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: el holandes me lo quitaron y lo volvi a recuperar jajajajja el que te lo quito fue porque me vio un dia en el chat de primera... fliparon mi primer partido de liga en primera... que le meti 8 a javier blanco despues de que el la anteior temporada gano la primera casi sin perder... creo que perdio uno... yo a la siguiente subi y el primer partido fliparon como jugaban mis medios dfensivos y se me escapo lo del robo 86..... entonces el tio lo leyo hizo una busqueda y te cepillo al tuyo... luego como vio que ne le funcionaba le bajo la clausula y tu se lo cepillaste otra vez... tu holandes lo sigo desde hace tiempo y si no llega a ser tuyo ya seria mia ![]() a mi ahora mismo si me los cepillan a los precios q les tengo puestos,no me desagrada el disgusto ^^ tienes mi permiso si lo quieres ajajajaja y eso q creo q para lo jodios q estan de conseguir es baja su clausula,por edad y nivel claro |
08/09/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanta mafia ![]() ![]() Los terrenos son de La Caixa y ya están urbanizados. lo de eurovegas va a madrid al final? porque ayer te vi que decias que no y hoy yo cabezon que no lo ponian en madrid..... mañana me van a decir ves como si!! Si lo hacen, lo harán en MadriZ. Pero primero tienen que buscar pasta..... Es decir, castillos de humo. Y nunca estaría acabado antes de 2022.... entiendo. pues vaya... ya supuse algo de esto cuando me lo dijo el colega antes... |
08/09/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: <pee wee> que me dan por 20 kilos Un par de galletas y por 15.... ![]() ![]() eso |
08/09/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Cuanta mafia ![]() ![]() Los terrenos son de La Caixa y ya están urbanizados. lo de eurovegas va a madrid al final? porque ayer te vi que decias que no y hoy yo cabezon que no lo ponian en madrid..... mañana me van a decir ves como si!! Si lo hacen, lo harán en MadriZ. Pero primero tienen que buscar pasta..... Es decir, castillos de humo. Y nunca estaría acabado antes de 2022.... entiendo. pues vaya... ya supuse algo de esto cuando me lo dijo el colega antes... Igualmente, ojalá lo hagan. Cualquier proyecto que se haga en Europa o Norte de África, me beneficia. |
08/09/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: el holandes me lo quitaron y lo volvi a recuperar jajajajja el que te lo quito fue porque me vio un dia en el chat de primera... fliparon mi primer partido de liga en primera... que le meti 8 a javier blanco despues de que el la anteior temporada gano la primera casi sin perder... creo que perdio uno... yo a la siguiente subi y el primer partido fliparon como jugaban mis medios dfensivos y se me escapo lo del robo 86..... entonces el tio lo leyo hizo una busqueda y te cepillo al tuyo... luego como vio que ne le funcionaba le bajo la clausula y tu se lo cepillaste otra vez... tu holandes lo sigo desde hace tiempo y si no llega a ser tuyo ya seria mia ![]() a mi ahora mismo si me los cepillan a los precios q les tengo puestos,no me desagrada el disgusto ^^ tienes mi permiso si lo quieres ajajajaja y eso q creo q para lo jodios q estan de conseguir es baja su clausula,por edad y nivel claro el holandes ese espero que acabe la carrera en mi club... pero por ahora lo tengo bien tapado con el colsa... creo qeu tambien es uno de lo s mejores.. lo que es mas viejo que el tuyo.. |
08/09/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
chicos os tengo que dejar otra vez... PD: no me va a doler la cabeza si no paro ¬¬ |
08/09/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si el mio con esa edad y nivel poquitos habran en el juego casi me atreveria a decir q es el unico con esa edad y robo | 08/09/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: chicos os tengo que dejar otra vez... PD: no me va a doler la cabeza si no paro ¬¬ Molt bé senyor. Quant hi hagin bolets per la teva terra, avisem. |
08/09/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Segadhor y eso de vender a todos los defensas? |
08/09/2012 19:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||