Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: IIIIIIIIIIFFFFFFFFF mañana salgo con titulares!!! Como decía antes, guerra mañana! El domingo si eso que los suplentes se dejen los huevos también. Me hace ilusión poder ganar y acabar en lado wai del cuadro. IF no me jodas la ilusion, pon al PO de DLC!! yo saldré con lo que pueda. El partido de hoy es importante para decidir por que camino tiro en liga. Yo me conformo con que mañana no me pegues un baño como en la ida la temporada pasada que aun no se ni como terminó solo 5-3 (edito) PO de DLC ni de coña, una cosa es perder y la otra dejarse ![]() Editado por IF 07-09-2012 14:09 |
07/09/2012 14:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todas! Hora de descansar! Antes he leído un poquillo por encima... así que iré por partes! AUGUSTO: Ahora que te veo! Sí, poseo el DVD de la 1ª temporada de Game Of Thrones, muy guapo! con mapita y árboles cronológicos familiares incluidos! ![]() IF: Ya vi que Grusi acabo con 6 goles... eso está bien... lo que me jode son tus 3 goles!!! ![]() ![]() OGM: Vete a dormir por Dios!!! ![]() Resto del Mundo: Marigayers!!! |
07/09/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Cuánto puede vale un MC con 14 años y una progre 86,125? Buenos días ![]() Alguien me da una idea? Yo,dinero bastante dinero. Y hasta ahi puedo decir xD. Óscar, no tengo idea del mercado juve de MEDIOS, pero supongo que habrá talegos por delante. Mi consejo es que lo asciendas, le hagas la previ, y en su mote le pongas previ y progre. Lo pongas visible y a anunciar la subasta hasta la muerte... Estoy casi seguro de que es la mejor manera... |
07/09/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF: Ya vi que Grusi acabo con 6 goles... eso está bien... lo que me jode son tus 3 goles!!! ![]() ![]() mis tres goles son producto de una buena segunda parte y los 6 de grusinho son producto de mi valentia. Si con 0-1 hubiera hecho lo que estoy pensando ahora mismo el resultado hubiera sido bien distinto ^^ |
07/09/2012 14:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Cuánto puede vale un MC con 14 años y una progre 86,125? Buenos días ![]() Alguien me da una idea? Yo,dinero bastante dinero. Y hasta ahi puedo decir xD. Óscar, no tengo idea del mercado juve de MEDIOS, pero supongo que habrá talegos por delante. Mi consejo es que lo asciendas, le hagas la previ, y en su mote le pongas previ y progre. Lo pongas visible y a anunciar la subasta hasta la muerte... Estoy casi seguro de que es la mejor manera... exacto, eso es lo que hago yo con los juves que no se por cuanto vender ^^ |
07/09/2012 14:13 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM: Vete a dormir por Dios!!! ![]() Resto del Mundo: Marigayers!!! Na, si ya me he levantado.... ![]() Supongo que mañana ya dormiré en condiciones |
07/09/2012 14:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya he acabado mi aventura por tierras vascas. Me vuelvo a casa. Dice el GPS que llegare a las 23:10h. A ver si le puedo ganar un par de horitas y llegar a casa de día... Nos leemos esta noche, gayers. |
07/09/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas. No corras Sa. |
07/09/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: la misma pregunta pero con MO 85,5% merece la pena pagar previ en estos jugadores (en MC te digo que no Oscar) A alguien de aquí le interesa? Me recomiendas sacarlo y hacerle la previ mejor?.... Tenía entendido que muchos managers preferían progre, sabiendo que la previ será algo mayor Pero una cosa no quita la otra ![]() Con previ te abres un arco de managers mayor... aunque es bueno preguntar a alguien si esa previ merece la pena anunciarla o no Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTO: Ahora que te veo! Sí, poseo el DVD de la 1ª temporada de Game Of Thrones, muy guapo! con mapita y árboles cronológicos familiares incluidos! ![]() Arboles cronológicos? WTF!!!!!!!!!!! El mapa que es? Westeros solo? El mapa del 5º libto (primera parte, el de la 2ª me viene desentintado...) es una maravilla... a ver si para el 7º ponen uno de todo hasta Asshai |
07/09/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ¿Cuántos libros van? ¿Se ha finalizado ya? |
07/09/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||