Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diassss!!!!!!!! chiflasti dijo: A ver si mañana le doy cera de la buena a IF jajajajaja con las tácticas que se marca seguro q salva el culo el sábado q irán muertos de hoy q va a meter esfuerzo a tope y el domingo me cruje xD yo ya te aviso que algunos de mis titulares descansan hoy ![]() |
07/09/2012 11:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Caballeros, como decía mi abuelo, un cordobés de pro y que en paz descanse: Chiquillo, la jodienda no tiene enmienda!!! ![]() Encantado de darle la bienvenida, este verano estoy pasando poco por aqui, pero ya he visto que ha entrado con buen pie Muchas gracias Titio, deja el pabellón bien alto!!! Se hará lo que se pueda, ![]() Mi último briconsejo, cuidador con las rusas, la familia de mi mujer que son de Almería me explican cosas muy malitas del daño que han hecho en las fortunas de la provincia ![]() Jajaja, yo soy de Almeria, pero no creas todo lo que se dice, no han sido las rusas....es que hay mucho tonto en esta provincia y la nacionalidad da lo mismo. Teneis el ejemplo en la television, Mar Segura (mujeres ricas, almeriense de pura cepa) hizo que su actual marido dejara a su mujer por telefono, con dos cojones!!! Cuanto daño ha hecho esa tía a vuestra imagen ![]() P.D. Yo cuando bajo a Almería me muevo por Huércal-Overa y Garrucha ![]() |
07/09/2012 11:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno peña!!!, me voy a hacer la ruta, que esta tarde tengo feria!!!! jejejeje a ver si cortas las dos orejas por lo menos!!!! suerte follador |
07/09/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Buenos diassss!!!!!!!! chiflasti dijo: A ver si mañana le doy cera de la buena a IF jajajajaja con las tácticas que se marca seguro q salva el culo el sábado q irán muertos de hoy q va a meter esfuerzo a tope y el domingo me cruje xD yo ya te aviso que algunos de mis titulares descansan hoy ![]() Mi alineación de hoy era de centro del campo en adelante suplente. Salvo el MCD que ha salido por lesión, asiq por lo q veo mañana guerra a lo grande!!! Luego va por sorteo?? |
07/09/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: suerte follador +10000000000 |
07/09/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Mi alineación de hoy era de centro del campo en adelante suplente. Salvo el MCD que ha salido por lesión, asiq por lo q veo mañana guerra a lo grande!!! interesante... ![]() ![]() ![]() chiflasti dijo: Luego va por sorteo?? si las cosas no han cambiado, si. |
07/09/2012 11:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya vergüenza mi partido de hoy. Me juega al FJM y se lo rompo continuamente con mis extremos. Mis delanteros (DLC,EI,ED) fallan lo que no está escrito. Primer chute a puerta suyo, mi PO se tira 2 veces y no la pilla, llega mi DFC y corner. En el corner, me marca. 2º tiro a puerta suyo, desde Oklahoma, me marca. 3er tiro a puerta desde la banda, da en el larguero y gol. Mis delanteros empiezan a meter y me pongo 3-2. Me pitan un penalty a favor y mi DLC se pone a mirar a mi PO, se gira y la envía a Cuenca. A partir de ahí, mi EI ha tenido 4-5 1vs1 con el PO y todas a Cuenca.... En fin, hacía bastante que no me tragaba un partido entero y creo que voy a seguir sin verlos. |
07/09/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: En fin, hacía bastante que no me tragaba un partido entero y creo que voy a seguir sin verlos. ^^ |
07/09/2012 11:44 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Menudo final del quinto libro de juego de tronos...por el amor de dios...menuda bazofia infame. !SPOILER! tu no seras muy tonto, no? !FIN DEL SPOILER! Editado por @mareado 06-09-2012 13:48 Bazofia??? WTF!!! si es de los libros más dificiles de escribir que he leido! Es de las pocas personas que se merece mi respeto por su capacidad de visión holística sobre los temas. Sorprendente? Pues cada libro un poco menos, ya acabas sabiendo como `piensa y quien morirá, morirá pero no, no morirá... pero eso yo porque soy un capullo intuitivo... Eso no tiene nada que ver con que el final del quinto me pareciera horroroso,es una GRAN SAGA pero,se esta empezando a ir por las ramas bastante. |
07/09/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke yo no estoy enfadado,el que si lo esta es mareado porque le mando 1 mensaje y le abro chat y no me contesta habiendolo leido el mensaje,y aun diciendole que lo siento si le he fastidiado. | 07/09/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||